SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa de dinero - edi_funes

Iniciado por Keyloz_Schwarzeneger, Noviembre 29, 2020, 09:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyloz_Schwarzeneger

Denunciante: Massimo_Torricelli
- Acusado: edi_funes
- Link del perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=17615
- Razón: Estafa,
- Sucedido:lo contacte para venderle mi banda en 150k, quedamos en vernos en municipalidad para pasarle el lider y que me diera los 150k, le pase el lider de la banda y no me pago los 150k se fue cundo me los tenia que pagar.
- Imágenes: 

Nick_Scott

para estos casos de tradeo se recomienda llamar a un administrador para que vea el trato, ayer lo vi vendiendo la banda en 100k b(

Keyloz_Schwarzeneger

seguro la estaba vendiendo para que no lo bandearan por estafa

Alex_Cykes

#3
El responsable de la estafa tiene 24 horas para dar su parte de lo acordado, de lo contrario se tomarán medidas.

@Edi_Funes

Keyloz_Schwarzeneger

eso espero que me de el dinero o la banda >:(

Dominik_Griddle

Cita de: Massimo_Torricelli en Diciembre 01, 2020, 10:58:11 AM
eso espero que me de el dinero o la banda >:(
Cuándo vas a vender algo primero dejas que usen el producto y luego recibes la plata o qué? 
Mira el nivel de la persona, a veces puede servir y que pues por lo menos recibe el dinero y luego se lo pasas o si bien invitarlo para que vea y se confirme




Keyloz_Schwarzeneger

ya pasaron 24 horas y no me dio nada hagan lo que van hacer y ya  >:(

Louis_Ranger


Alex_Cykes

Massimo, requiero que lea los mensajes privados del foro.

Los puede encontrar en la parte superior donde dice "Mis mensajes".

Alex_Cykes

El reporte es válido, se le advirtió al usuario tanto por foro como dentro del juego y no se quiso hacer responsable.

Se tomarán medidas.