SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] | La deuda sin pagar | Roto

Iniciado por Kelvin_Morter, Abril 11, 2021, 04:22:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kelvin_Morter

Entornos.
Acciones.
Narración.
Dialogos.


Prólogo.
Randy Sturzenegger, es un joven de apenas 22 años que vive el día a día como si el mañana fuese el último, durante los 5 postrimeros años, Randy era un perdido adicto a las drogas, ya sea cocaína o marihuana, toda su vida vivió medianamente solitario, ya que sus padres, desde Liberty City le depositaron $500,000 dólares en su cuenta bancaria, con el propósito de que se compre una casa. 2 años mas tarde de haber comprado la casa de sus sueños, Randy intentó suicidarse varias veces, por el hecho de estar solo, sin un familiar ni amigo que lo acompañe a su lado, en este caso, lo único que le hacían de compañía eran las drogas...


Una noche hermosa acontecía por la ciudad de Los Santos, junto a ella. Asiste una leve brisa apacible, el cielo repleto de estrellas y las calles vacías en su totalidad, así mismo, habría una temperatura aproximada de 22°. Randy se encontraba en Glen Park, recostado sobre el capot de su auto, este mismo de color grisáceo con unos neones cuyo color seria turquesa.

[Randy]: Pff, que ladilla, me iré a por drogas mejor, antes de estar aquí, sentado y solo sin nada que hacer... -se diría así mismo con una notable voz un tanto afónica-





Randy se da media vuelta y se encamina hacia la puerta del conductor del auto, posteriormente dirige su mano izquierda hacia la manija de la puerta y con ayuda de sus dedos se sujeta de dicha manija para así jalar de ella y abrir la puerta. Una vez hecho esto, Randy encorva su espalda para entrar al auto, cierra la puerta y coloca las llaves en el tambor de encendido/apagado, le da 2 vueltas hacia la izquierda y logra encender el vehículo.

El motor del vehículo se encendería y el humo empezaría a salir notablemente por el tubo de escape acompañado por un rugido del motor al haberse encendido de manera exitosa

En esas vueltas de la vida, uno nunca sabe que le puede suceder, ni tampoco se sabe cuando vamos a morir, cuanto vamos a vivir, en fin es una teoría que nos carcome la mente. En este momento Randy daría marcha hacia un 24/7, la hora rondaba a las 4:00 A.M así que era el único negocio abierto con atención al cliente.





Una vez en el lugar, Randy llega al 24/7 a comprar algunos productos para sus bienes, ya que el es consumidor de marihuana, iría a por algunos papelillos de liar porros.

Randy, detiene el motor del vehículo y se baja del auto, posterior a dicha acción encamina sus pasos hacia las puertas del negocio para así mismo entrar a efectuar su compra...

[Randy]: Pronto serán las 4:20 A.M, eso significa... ¡Hora del porro! -dice riéndose mientras va entrando al 24/7-





Dentro del lugar, un hombre estaría reposando sobre un asiento ubicado detrás de una mesa, la cual tendría una caja registradora encima. Por otro lado, habría varias góndolas con productos de venta, entre ellos se podría divisar una pequeña cajetilla, estos serian los papelillos. Estos tendrían una etiqueta con la marca que los fabricó, la misma diría ¨Papers OCB¨.

[Randy]: Hola, ¿Qué tal? Vengo a por unos papelillos de liar, permiso.

[Cajero]: Hola, ¡Bienvenido! Si claro, pase.

Randy encamina sus pasos hacia las góndolas divisando detalladamente la ubicación de los papelillos, encorva levemente sus rodillas y espalda y dirige su diestra hacia la cajetilla de papelillos, la sujeta y se dirige hacia donde el cajero.





[Randy]: Bien, solo esto. ¿Cuánto le debo?

[Cajero]: Serían 20 dólares, la cajetilla trae un total de 50 papelillos.

[Randy]: Excelente, déjeme ver si tengo justo.

Randy lleva su mano hábil hacia su bolsillo del lado diestro, seguidamente con ayuda de sus dedos comienza a buscar. Posteriormente de el saca una billetera.

La billetera contendría varios documentos, entre ellos; Licencia de conducir y cédula de identidad, y también varios billetes, estos tendrían el valor de 20, 50 y 100 dólares por cada uno.

Randy despliega sus dedos pulgar e índice de su mano diestra y los dirige hacia la billetera, inserta los mismos en el bolsillo y de este saca un billete con el valor de 20 dólares, acto seguido le ofrece el dinero a la cajero. Una vez hecho esto, inserta su billetera en su bolsillo nuevamente.

El cajero extiende su mano hábil y recibe el dinero, seguidamente dirige su índice de la misma mano y la dirige hacia un botón de la caja registradora para así mismo ejercer presión y abrir ésta, luego inserta el dinero en la misma y la cierra.

[Cajero]: Excelente, que tenga una buena noche señor.

[Randy]: Gracias, igualmente usted.

Randy encamina sus pasos hacia la puerta de entrada/salida para así con ayuda de su mano diestra sujeta el picaporte y jala del mismo con tal finalidad de abrir las puertas.





Una vez fuera del comercio, se podría divisar una gran soledad por las calles y veredas de la ciudad, junto al cordón de la calle estaría el vehículo de Randy perfectamente estacionado y en muy buen estado. A los pocos minutos Randy notaría una vibración que vendría desde el bolsillo de su pantalón.

Randy dirige su mano hacia el bolsillo de su pantalón seguidamente saca su teléfono.

En la pantalla de su teléfono se notaria una ventana emergente, ésta sería una llamada, la misma acompañada de una leve vibración y una melodía como tono.

Mateo Souza
Contestar  -  Colgar

Randy lleva su índice hacia la pantalla digital y presiona en la opción que diría; Contestar

[Randy dice por móvil]: Hola Phillip, ¿Qué pasa?

[Mateo dice por móvil]: ¡¿Como qué ''¿Qué pasa?'' ?! ¡Acuérdate de que me debes lo del otro día!

[Randy dice por móvil]: Joder, ¿Solo por eso me llamaste a estas horas? Bueno... Ahora que lo pienso mejor, me vendría bien 15 gramos de marihuana... ¿Tienes de lo bueno?

[Mateo dice por móvil]: No no me qued... Quiero decir, ¡Si! si tengo, ¿Donde nos vemos? jaja. -diría con un tono un tanto extraño-

[Randy dice por móvil]: Pues... Estoy por Los Santos, así que, te espero en el lugar donde solías vender esa mierda.

Randy lleva su índice y lo dirige hacia la pantalla digital de su teléfono, seguidamente presiona en la opción que diría; Colgar

[Randy]: Joder, vamos para allá. -se diría así mismo-





Randy encamina sus pasos hacia su auto para así llevar su diestra hacia la manija de la puerta y jalar de ella para abrirla, seguidamente entra en el vehículo, coloca las llaves y enciende el mismo, quita el freno de manos y acelera.

Randy habría acelerado tan a fondo que al salir en marcha las ruedas de su auto dejaron unas notables marcas sobre la calle.

Una vez en el lugar de encuentro, Mateo estaría reposando sobre su auto, Mateo era quien vendía las drogas a Randy. Tan así que Randy desde que compró su casa le había quedado poco dinero y quedaba debiendo a todas las personas, y Mateo, un chico de 19 años, inteligente y despiadado no lo iba a dejar pasar... Randy se acerca y comienza una conversación.





[Randy]: ¿Qué onda mi pana? ¿Tienes lo mío?

[Mateo]: ¡Oh, claro qué si! -diría mientras hace un movimiento rápido con su mano-

Mateo mueve su mano hábil hacia el interior de su bolsillo derecho del pantalón y luego la introduce allí, acto seguido toma su Desert Eagle, la extrae y con ayuda de su pulgar quita el seguro, seguidamente posiciona su índice en el gatillo y la boca del cañon en dirección a la cabeza de Randy.

Dicha arma se encontraría en perfectas condiciones, cargada de balas y sin el seguro puesto lista para usar.

[Randy]: ¡¿QUÉ MIERDA?! ¡Detente! Piensa antes de actuar, solo tú quedas manchado en esto.

[Mateo]: ¿Ahora me dices eso? Mamahuevazo, te di 3 meses para que me devuelvas el dinero que me debías. ¡Hasta luego!





Con ayuda de su índice, Mateo dispara fríamente hacia el cuerpo de Randy, seguidamente tira su arma al suelo y se da a la fuga rápidamente.

Tras el disparo, la bala impactaría en el torso de Randy, así mismo matándolo al instante, su cuerpo sin vida cae al suelo y una gran cantidad de sangre saldría por el impacto de bala.





Y así termina ésta pequeña historia sobre la muerte de Randy, más adelante un ciudadano se daría cuenta del cuerpo muerto y llamaría al hospital que se situaría a la esquina del lugar donde ocurrió el homicidio, el disparo causo una hemorragia interna en Randy, así dejándolo sin vida al instante del impacto de la bala.


Agradecimiento a @Mateo_Souza que se tomó el tiempo de ayudarme con las fotos, alto capo.

Benjamin_Kieffer





Carlos_Lucio


Worxito_Gxozzykrx


said dios hace algo




Nox_Dystrop


GABRIEL_KAVANAGHT


Rowth_Krychowkiakovz

CK2 roto, ya que el usuario avisó no será sancionado.