SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]El Triste Dolor - Aprobado por Benjamin 08/04/2021

Iniciado por Lucas_Raik, Abril 07, 2021, 10:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucas_Raik

                                                                                                      Acciones

                                                                                                      Entornos

                                                                                                      Narraciones

                                                                                                      Dialogos

Era Una Noche Fría y amarga para Lucas Ya Habían pasado 2 Años desde la Muerte de Su Querida Esposa Diana y Lucas Ese Dia Se encontraba en el Edificio de Municipalidad para Remolcar su Coche.



[Recepcionista]:El Señor Lucas Raik Por Favor pasar Por la Sala Numero 1.

[Lucas]:Yooo Soy Ya voy señorita

*Lucas Apoyaría sus Dos Manos en el Sofá Haciendo un Poco de Presión para Asi Seguidamente Levantarse.

Se le Escucharía al Sofá Haciendo un Ruido de Cuero Crugiendo*

*Lucas Caminaría Paso a Paso Asta Llegar a La Sala 1, Para Seguidamente Hablar con El Recepcionista.



[Recepcionista]:Muy Buenas Señor Raik En que Le puedo Servir Esta Noche.

[Lucas]:Si por Favor Quisiera Remolcar mi Coche La Marca es Clover la Placa es D12Gf49A.

[Recepcionista]:Si Con Gusto Espere Aqui.

Unos Cuantos Minutos Despues...

[Recepcionista]:Señor Raik Listo su Coche Fue Remolcado Con Exito Esta Aqui Cerca en el Estacionamiento de la Municipalidad.

[Lucas]:Gracias Señor Ya mismo Voy a Por El.



Lucas Ya Llegando en su coche Momentos Atras Habia Agarrado el GPS para Buscar el Bar mas Cercano a Su localidad.

*Lucas Caminaria paso a paso Asta Toparse Frente a Frente a la Puerta del Vehiculo Para Seguidamente...



*...Introducir todo Su Cuerpo y Encender el Vehiculo, Posteriormente de Eso Cerraria Con Fuerza La Puerta.

Este Haria un Fuerte Sonido Haciendo Saber que La Puerta Habia Cerrado Exitosamente*



*Lucas Ya Adentro Del Vehiculo Llevaria su diestra e Insertaria La Llave a un lado del Manubrio Para asi Encender el Vehiculo.

Este Haria Un Sonido Bastante Peculiar Haciendo Saber Que El Coche Estaba Encendido.

Lucas Ya Con su coche Iria en Marcha Hacia el Bar Mas Cercano para ahogarse en sus penas y tristesas.





*Lucas Llevaria su diestra lentamente a un lado del Manubrio y con Calma Sacaria la Llave Para asi Apagar el Motor Del Vehiculo.

::Tilin::tilin::tilin::tilin::*

[Lucas]:Ah Hora de Mis Putas Pastillas Nah Que Asco Ya mi Querida Diana no esta Para Recordarme tomarmelas No me las tomare y Punto.

::Rin::rin::rin::rin::*

*Lucas Llevaria Su Diestra Con Calma Hacia Enfrente del Manubrio, para Seguidamente Contestar el Telefono.

[Laura]:¿Alo Señor Raik Le Tengo un Cargamente Disponible de Gasolina Esta Disponible?

[Lucas]:No Laura Hoy no Gracias Mantenme Informado en otra Ocacion Vale?

Pero lo que Lucas No Sabia Es que no Habria Otra Ocacion.

[Laura]:Okey Que Pase Buenas Noches Señor Raik.

*Lucas Llevaria Lentamente Su Diestra Hacia el Manubrio, Para Seguidamente Insertar la Llave.

::Run::run::run::*



Lucas Se Pondria en Marcha Hacia en Bar.



*Lucas Estacionaria con Mucha Precaucion y Calma, Para Seguidamente Llevar su Diestra en Direccion Hacia el Manubrio, Posteriormente Sacaria La Llave para Asi Apagar el Motor.

*Lucas Daria Paso a Paso Lentamente Hacia la puerta del Bar.



Lucas ya Se sentiria Mareado y alucinando con su esposa ya que no Sa Habia Tomado Sus Pastilla.

[Mesero]:¿Buenas Señor Que Decea Que le Sirva esta Noche?

[Lucas]:Si Porfavor Un Whisky En las Rocas.

[Mesero]:Con Gusto Señor Espere.

*Lucas Llevaria su Diestra Poco a Poco en Direccion de la Barra Para,Seguidamente Cojer su Whisky, Seguidamente de Eso Caminaria Paso a Paso a Una Esquina.



*Lucas Llevaria Lentamente Su Botella de Whisky En Direccion A su Boca

::Glut::glut::glut::*

[Lucas]:Pongan Algo Animado Rock de los 80 Carajos.

Se Escucharia De Inmediato la musica  muy fuertemente*



*Lucas Daria Paso a Paso Lentamente en Direccion a Su coche...



*...Para Seguidamente Toparse Frente a Frente con la Puerta del Coche,y Posteriormente Subirse en el mismo.



Sonaria con Fuerza la puerta del coche Haciendo Saber Que Se Habia Cerrado Exitosamente*

Lucas Empezaria a Alucinar con su Esposa que Ella lo Guiaba Hacia el camino Adecuado, pero lo cierto es que Lo Estaba Guiando a Su Propia Muerte.



*Lucas Llevaria Lentamente y con Calma su Diestra en Direccion A un Lado del Manubrio, Para Seguidamente insertar la misma y asi encender el Vehiculo.

::Run::run::run::*



[Lucas]:Amada Mia A donde vas Yo voy Contigo

[Diana]:Sigueme Mi Amor.

Lucas en Ese Momento No Veria el Precipicio por Estar Viendo el Fantasma de su Esposa...



[Lucas]:AaaAaaaaAHhhH!!!!!.

... y Caeria al Agua!.



[Lucas]:Diana Auxilio Me Ahogo no puedo respirar ayudameee
[color=red*Lucas Llevaria Su Diestra Rapidamente y Desesperadamente a Direccion a la Puerta Para,Seguidamente Tratar de Habrir la puerta[/color]

[Diana]:Amor Deja Que Pase Siempre te Cuidare nos Veremos Pronto.

[Lucas]:Okey Amor.



Lucas Moriria Instantaniamente por mucha Agua en sus Pulmones.

Fin de Mi 3 CK2



















Vendo Cuchillos a $8.000 Aveces Los Tengo a $6.000, Vendo Palas, Camaras | Tlf: 910250.

Benjamin_Kieffer





Lucas_Raik

Cita de: Benjamin en Abril 08, 2021, 04:39:04 AM
Tu CK2 ha sido aprobado.

Gracias Brooooo Esa Era la Respuesta que Esperaba Ahora si no me metere en lios :D




Vendo Cuchillos a $8.000 Aveces Los Tengo a $6.000, Vendo Palas, Camaras | Tlf: 910250.

gerlin_bonett

Cita de: Lucas_Raik en Abril 08, 2021, 03:09:32 PM
Cita de: Benjamin en Abril 08, 2021, 04:39:04 AM
Tu CK2 ha sido aprobado.

Eso espero jajajaj

Gracias Brooooo Esa Era la Respuesta que Esperaba Ahora si no me metere en lios :D
GERLIN BONETT

Alex_Gotti

Buenisimo el Ck2 bro, ahora el obstaculo es no romperlo jaajaj. Saludos Ale :)