SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ck2]"No tenemos amigos, Solo [ROTO]"| Aprobado (24/02/2021 | Benjamin)

Iniciado por gerlin_bonett, Febrero 23, 2021, 06:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gerlin_bonett







EMPEZAMOS



...Una mañana de febrero de 2021 a las 2:28p.m. estaba recostado pasando el dolor del trajín de cargar un DFT-30 completamente de varillas de hierro; No obstante pasando 1 hora que me había acostado suena el teléfono..
*||SONIDO DEL TELEFONO|| RIMMM RIMMM, RIMM RIMMM (Gerlin_Bonett?
*Se le vería a un Hombre reprochando porque no lo dejan en paz...(Gerlin_Bonett)





(Gerlin_Bonett)..Flexiona su diestra y siniestra impulsándose  de la cama, afirma los pies sobre el extremo de la cama y se sienta

*||SONIDO TELEFONO|| Rimm rimm, rimm rimm suena un teléfono (Gerlin_Bonett)
DE momento me dije quien será el interruptor de sueños, que fastidio no dejan dormir siquiera 2 horas
(Gerlin_Bonett..Flexiona su diestra colocándola sobre la cama, se impulsa afirmando los pies sobre el piso..
(Gerlin_Bonett).. mueve sus pies y camina hasta la mesa, tuerce su columna y extiende el brazo derecho y toma el teléfono, presiona con el dedo índice el botón responder del teléfono.
*||móvil gerlin|| !Alo¡ ¿Con quien hablo?
*||móvil raul|| Hola bro hablas con raul
*||móvil gerlin|| Que raul yo no conozco ningún raul
*||móvil raul|| Con el que fuiste a la preparatoria me recuerdas
||movil gerlin|| Ha si ya recuerdo, y que mas amigo que me comentas dime para que me solicitas
||movil raull|| Hermano es que vine a tu ciudad, y quisiera pasar un rato con Tigo en la playa me venís a buscar a Uptown Funk aquí estoy hospedado
||movil gerlin||Ha bueno amigo ya te paso a buscar..
(Gerlin_Bonett) lleva su dedo meñique y preciona el boton apagar del movil
||Movil apagado||.................3:00p.m..............(Gerlin_Bonett)
Fue hay en ese momento donde decidí buscar a mi amigo para llevarlo a conocer el mar de la ciudad






*||aves|| cantan sin cesar ||vista previa|| se apreciaría un lindo Phoenix de color dorado en frente del hogar (Gerlin_Bonett)
Fue entonces cuando recordé si me voy de paseo debo comer algo porque las comidas que venden en la playa son re-caras
(Gerlin_Bonett) Curva los pies uno a uno y baja las escaleras, camina fuertemente para llegar al auto
(Gerlin_Bonett) lleva su diestra al bolsillo derecho y saca las llaves del auto, extiende la diestra hasta insertar la llave en la puerta, hace fuerza con la siniestra para abrir la puerta, abre las puertas de su auto, sube la siniestra al auto y se impulsa sentándose en la silla del auto, cierra la puerta del vehículo, lleva la llave al motor y lo enciende, enciende el motor, lleva la diestra al bolsillo derecho y guarda las llaves
||sonido|| se visualizaría rugir un Phoenix e ir a la velocidad de 80kh (Gerlin_Bonett)







(Gerlin_Bonett) pone la diestra en la palanca de cambio y la coloca en "R", Hace retroceder lentamente el vehiculo hasta parquearlo.
[color=orange*||vista previa|| se visibilizaria un pohenix parqueado en un 24//[/color]





(Gerlin_Bonett) lleva la diestra y empuja la puerte del vehiculo, saca el pie y lo coloca sobre el asfalto,empuja la puerta del vehiculo y la cierra,
(Gerlin_Bonett) curva sus pies y da paso a paso hasta llevar y entrar al 24/7
*Se veria a un hombre con trage de chofer en la seccion de los lacteos (Gerlin_Bonett
Entonces comencé a ver los diferentes productos de leche y cereal para ver cual me gustaba mas y escogi leche entera y chococrispi..
(Gerlin_Bonett) Toma los productos es su siniestra y los lleva a facturar.
||Cajero||Buenos dias por favor paseme los productos escogidos
(Gerlin_Bonett) extiende la diestra y la pasa los productos al cajero
*¿Los aceptaria? (Gerlin_Bonett)
*si. (Cajero)
||cajero|| señor el precio de sus productos son 3 dolares !pagar en efectivo favor..!
(Gerlin_Bonett) lleva su diestra al bolsillo y saca la cartera, hala un billete de 5 dólares y lo extiende hasta el cajero del 24/7, lleva su diestra al bolsillo y guarda la billetera
||cajero|| tome sus productos su efectivo y espere el tiquete de precios.
..||tiquete de compra 24/7||.. Leche liquida= 1 dolar--cereal= 2 dolares ..||





(Gerlin_Bonett) Vierte en un plato desechable leche y cereal, consume cereal hasta quedar satisfecho.
y me dije "barriga llena corazon contesto" estando lleno tome mi auto y em fui a Uptonw Funk
(Gerlin_Bonett) camina y sale del local 24/7, toma las llaves el bolsillo y las inserta en la puerta del vehículo, empuja la puerta con la siniestrar y la abre, sube al vehiculo y se sienta, enciende el motor del vehiculo,cierra las puertas del vehiculo
Llegando al edificio vi a mis amigos al frente de inmediato les dije que se subieran.
*||vista previa|| se apreciaría a 2 tipos de pie frente al edificio Uptonw Funk (Gerlin_Bonett)





||Gerlin||hola raul como te vaaaa y ese que esta a tu lado quien es?
||raul||hola broooo. como andas este es mi hermano
||gerlin|| a que bueno no sabia que tenias hermano, bueno súbete y vamos a la playa
||raul||yo me voy con Tigo y mi hermano se va con en su auto
||gerlin||vale.....


||vista previa|| se vería un Phoenix y un clover  estacionados es la arena del mar
desde entonces comenzamos a establecer una charla para ver como nos habia ido.





||gerlin|| entonces raul como te fue en tu ciudad
||raul|| pues mas o menos no termine mis estudios comencé a robar con mi hermano y asi pasabamos la vida
||gerlin|| ha ósea que tu hermano tampoco estudio?
||raul|| nada de tal palo tal astilla los dos somos burros
y hay comenzamos a bailar para pasar el estrés





fue entonces cuando el hermano de raul me dio una patada por la espalda quebrantando mi espalda, mientras raul robaba mi auto el hermano de raul me daba patadas y patadas y patadas hasta dejarme inconsciente, ellos no querían que muriera solo me querían robar por envidia pero por consideración llamaron a una ambulancia y ellos escaparon pero fue muy tarde la ambulancia cuando llego había muerto por fractura de fémur, fractura en la costillas y una de ellas se me en chazo en el corazón
*||vista previa|| se podría ver un cadaver tirado a la orilla del mar y a la ambulancia llegar...(Gerlin_Bonett)





FIN



"moraleja el maldito el hombre que confie en otro hombre" JERIMIAS 17..



GERLIN BONETT

gerlin_bonett

GERLIN BONETT

Cristin_Gyzxton

EN ACEPTAR O RECHAZAR UN CK2 DEMORA DE 1 A 3 DIAS SE PACIENTE :)

Max_Ghoxth

Cita de: gerlin_bonett en Febrero 24, 2021, 01:54:58 PM
se estan demorando para calificar el ck2 huyyyy

Es Normal, Solo se paciente, Un Admin atenderá tu CK2 y vera si esta Valido o Invalido

Igualmente, ¡Suerte!





Benjamin_Kieffer

Tu CK2 a sido aprobado.
¡Suerte en tu vida como civil!




Alessa_Kiing

Buen ck2,Suerte como civil esperó que logres todas tus metas como civil.