SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Eliminada

Iniciado por Michael_Sindacco, Mayo 30, 2021, 10:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Michael_Sindacco

Presentación Eliminada

La gloria più grande non è vincere, ma risorgere quando siamo caduti.

La mayor gloria no es vencer si no levantarse cuando nos hemos caído.

YarosIov_YaksIov

Hola bro, bienvendio, suerte y éxitos en tu vida, espero que te la pases bien 8)

andrea_alhythm

Que más oe, yo también soy paisita papi, Manizaleño

Michael_Sindacco

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Mayo 31, 2021, 03:03:28 AM
Que más oe, yo también soy paisita papi, Manizaleño

Buena papá con la positiva entonces. Pues yo vengo de la ciudad de la montaña, ciudad de las flores. Gracias parcero con su recibimiento.

La gloria più grande non è vincere, ma risorgere quando siamo caduti.

La mayor gloria no es vencer si no levantarse cuando nos hemos caído.

Michael_Sindacco

Cita de: Yaroslov_Volkkov en Mayo 31, 2021, 01:39:08 AM
Hola bro, bienvendio, suerte y éxitos en tu vida, espero que te la pases bien 8)

Gracias  8)

La gloria più grande non è vincere, ma risorgere quando siamo caduti.

La mayor gloria no es vencer si no levantarse cuando nos hemos caído.

andrea_alhythm

Cita de: Michael_Gray en Mayo 31, 2021, 04:51:20 PM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Mayo 31, 2021, 03:03:28 AM
Que más oe, yo también soy paisita papi, Manizaleño

Buena papá con la positiva entonces. Pues yo vengo de la ciudad de la montaña, ciudad de las flores. Gracias parcero con su recibimiento.
Re buen papá, ahí un día nos encontramos IC pa hablar, la buena pa y mucha suerte en sus metas

Tyrone_Coutthers

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Junio 01, 2021, 02:55:30 AM
Re buen papá, ahí un día nos encontramos IC pa hablar, la buena pa y mucha suerte en sus metas

Joseh_Schwarzenegger

Hace un pedido de coca en la FL y así roleamos >:D y bienvenido!

Kendell_Thresh

¡Welcome to superdanova 2!, modo diaulo on  8)
 



Wilber_Dhlyzwardv


Michael_Sindacco

#10
Perdón chicos por la Inactividad no seguí en Superdanova 2 razones por estudio. Volveré algún día no sé es incierto, logueare de nuevo y seguir con mi personaje. Gracias por los pocos usuarios que conocí dentro del juego.

La gloria più grande non è vincere, ma risorgere quando siamo caduti.

La mayor gloria no es vencer si no levantarse cuando nos hemos caído.

Michael_Sindacco

Cita de: Michael_Gray en Mayo 30, 2021, 10:46:08 PM
Presentación:



Modo IC:
Hola buenos días, tardes y noches me presento me llamo Michael Gray Shelby vengo de Gran Bretaña - Inglaterra tengo 31 años, vengo a Estados Unidos a los estados San Andreas a buscar el sueño Americano, mi meta es ser alguien importante y cumpliré todas mis metas planteadas.

Modo OCC:
Provengo de varios servidores prácticamente de mucho rol (Rol Serio) y también medio por el cual se cuales son los conceptos de Rol y el /me, /do y /intentar pues viendo videos de todos lados sobre Servidores SAMP pues me llamo la atención en este donde vi videos donde se hace buen Rol, Soy de Colombia Paisa de Corazón de Medellín Antioquia y escogí este personaje el cual se Llama Michael Gray Shelby pues los que vieron esta serie Peaky Blinders ya sabran quien es pues es hijo de la Tia Polly es la Madrina de los Shelby entonces voy a darle vida a este personaje en Superdanova 2. 

Se seguirá Actualizando el recorrido de este personaje.

Nivel 2 Camionero hay vamos con éxito de tantos tropiezos.




Volvi con toda XD

La gloria più grande non è vincere, ma risorgere quando siamo caduti.

La mayor gloria no es vencer si no levantarse cuando nos hemos caído.

Jose_Rivers






Daniel_Zhairg

Cita de: Michael_Gray en Mayo 30, 2021, 10:46:08 PM
Presentación:



Modo IC:
Hola buenos días, tardes y noches me presento me llamo Michael Gray Shelby vengo de Gran Bretaña - Inglaterra tengo 31 años, vengo a Estados Unidos a los estados San Andreas a buscar el sueño Americano, mi meta es ser alguien importante y cumpliré todas mis metas planteadas.

Modo OCC:
Provengo de varios servidores prácticamente de mucho rol (Rol Serio) y también medio por el cual se cuales son los conceptos de Rol y el /me, /do y /intentar pues viendo videos de todos lados sobre Servidores SAMP pues me llamo la atención en este donde vi videos donde se hace buen Rol, Soy de Colombia Paisa de Corazón de Medellín Antioquia y escogí este personaje el cual se Llama Michael Gray Shelby pues los que vieron esta serie Peaky Blinders ya sabran quien es pues es hijo de la Tia Polly es la Madrina de los Shelby entonces voy a darle vida a este personaje en Superdanova 2. 

Se seguirá Actualizando el recorrido de este personaje.

Nivel 2 Camionero hay vamos con éxito de tantos tropiezos.




Oe parcero así se empieza para ir directamente al éxito. Veo que eres de Medellín de mi tierra bacano espero que te valla bien en Superdanova 2 muchos éxitos.

Michael_Sindacco

Cita de: Daniel_Zhairg en Julio 30, 2021, 08:42:29 PM
Cita de: Michael_Gray en Mayo 30, 2021, 10:46:08 PM
Presentación:



Modo IC:
Hola buenos días, tardes y noches me presento me llamo Michael Gray Shelby vengo de Gran Bretaña - Inglaterra tengo 31 años, vengo a Estados Unidos a los estados San Andreas a buscar el sueño Americano, mi meta es ser alguien importante y cumpliré todas mis metas planteadas.

Modo OCC:
Provengo de varios servidores prácticamente de mucho rol (Rol Serio) y también medio por el cual se cuales son los conceptos de Rol y el /me, /do y /intentar pues viendo videos de todos lados sobre Servidores SAMP pues me llamo la atención en este donde vi videos donde se hace buen Rol, Soy de Colombia Paisa de Corazón de Medellín Antioquia y escogí este personaje el cual se Llama Michael Gray Shelby pues los que vieron esta serie Peaky Blinders ya sabran quien es pues es hijo de la Tia Polly es la Madrina de los Shelby entonces voy a darle vida a este personaje en Superdanova 2. 

Se seguirá Actualizando el recorrido de este personaje.

Nivel 2 Camionero hay vamos con éxito de tantos tropiezos.




Oe parcero así se empieza para ir directamente al éxito. Veo que eres de Medellín de mi tierra bacano espero que te valla bien en Superdanova 2 muchos éxitos.

Gracias  :D

La gloria più grande non è vincere, ma risorgere quando siamo caduti.

La mayor gloria no es vencer si no levantarse cuando nos hemos caído.