SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR - Daniela Guerrero

Iniciado por Whyax_Kronux, Julio 20, 2021, 11:38:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Whyax_Kronux

Demandante: Yo
Demandad@ y perfil; @Daniela_Guerrero
fecha: hoy
Sucedido: No roleo recoger las armas
Pruebas:

ahi se ve q el man tira las armas y  ella rolea todo menos recoger las armas
aqui se va y deja las armas en el suelo




tambien no rolea ni taser pero bue

Christiane_Krythe

Buenas Whyax, espero te encuentres bien.

Espero que al ver el vídeo se aclare lo de sus cargos como también, después que lo veas, esa línea de rol no aparece en mi chat.
https://www.youtube.com/watch?v=cu-Jy0p8KDA

En cuanto a rol, no tendría la posibilidad de ver si tiró las armas realmente o no ya que lo hace demasiado lejos, tanto que no aparece la línea que dice que ha tirado sus armas, ahora veo que sí, sin embargo, se notan claras tus intenciones, espero dejes de hacerme flood en SMS, con eso adjunto mi respuesta al reporte, mucha suerte.

Whyax_Kronux

Cita de: Daniela_Guerrero en Julio 20, 2021, 12:24:20 PM
Buenas Whyax, espero te encuentres bien.

Espero que al ver el vídeo se aclare lo de sus cargos como también, después que lo veas, esa línea de rol no aparece en mi chat.
https://www.youtube.com/watch?v=cu-Jy0p8KDA

En cuanto a rol, no tendría la posibilidad de ver si tiró las armas realmente o no ya que lo hace demasiado lejos, tanto que no aparece la línea que dice que ha tirado sus armas, ahora veo que sí, sin embargo, se notan claras tus intenciones, espero dejes de hacerme flood en SMS, con eso adjunto mi respuesta al reporte, mucha suerte.
Pero de que flood hablas?, te escribi 2 veces x sms sdjkajksad

Kevin_Taylor

Buenas Whyax, en las pruebas de la Cadete se aprecia que esa linea de rol no apareció en el chat de ella por lo que no fue intencional, si hubiese aparecido en el chat y aún así, ella no hubiese roleado sería válido pero no es el caso.

Reporte inválido.
16/08/2020 -