SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Videito SAPD

Iniciado por Gwendolyn_Haddlerdtz, Julio 20, 2020, 03:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tatiana_Leone

Buen vídeo, tontito

Gwendolyn_Haddlerdtz

Cita de: Sofia_Leone en Julio 20, 2020, 07:08:02 PM
Buen vídeo, tontito
Te salvaste que no subí la parte que me cagaste a tiros a mí, en vez de a los ladrones.

Josej_KrvthzghON

Cita de: Tony_Pascale en Julio 20, 2020, 06:27:38 PM
Cita de: Josej_Marks en Julio 20, 2020, 04:47:03 PM
Para saber pegar al lag bien, pero mucho espaldeo para subir un vídeo así, veo puro knas pegando 5vs1 y agarran el crédito ._.XD

Del resto 'bien', tan tóxico ic para mostrar esto kaka
Me tomaría el tiempo de responderte de forma civilizada, pero no conectas dos neuronas. Y al ser conocido como el hater, no lo hago. Espero que puedas solucionar tus problemas
grandísimo intento de ser importante
King's


Gwendolyn_Haddlerdtz

Cita de: Josej_Marks en Julio 20, 2020, 08:16:11 PM
Cita de: Tony_Pascale en Julio 20, 2020, 06:27:38 PM
Cita de: Josej_Marks en Julio 20, 2020, 04:47:03 PM
Para saber pegar al lag bien, pero mucho espaldeo para subir un vídeo así, veo puro knas pegando 5vs1 y agarran el crédito ._.XD

Del resto 'bien', tan tóxico ic para mostrar esto kaka
Me tomaría el tiempo de responderte de forma civilizada, pero no conectas dos neuronas. Y al ser conocido como el hater, no lo hago. Espero que puedas solucionar tus problemas
grandísimo intento de ser importante
Voy a buscar en Google si me importa la opinión de un energúmeno. Evidentemente, no

Atsushii_Mompelier

Esta bueno el vidio,me dieron ganas de darme con la cana porq esa es buena bala  :P

Gwendolyn_Haddlerdtz

Cita de: Kelly_Glyckharz en Julio 20, 2020, 10:06:34 PM
Esta bueno el vidio,me dieron ganas de darme con la cana porq esa es buena bala  :P
Gracias!! Ya algún día nos cruzamos, me tiras un tirito y arrancamos jajaja. Saludos!!

Kyo_Kumara

Cita de: Josej_Marks en Julio 20, 2020, 04:47:03 PM
Para saber pegar al lag bien, pero mucho espaldeo para subir un vídeo así, veo puro knas pegando 5vs1 y agarran el crédito ._.XD

Del resto 'bien', tan tóxico ic para mostrar esto kaka

denle atencion por favor al pendejito, que su vieja no lo manda ni a hacer un mandado, no te ofendas proplayer el logro mas grande que ha tenido es subir un video a yutú matando en juego de 2.004

Gwendolyn_Haddlerdtz

Cita de: Kyo_Kumara en Julio 21, 2020, 12:54:28 AM
Cita de: Josej_Marks en Julio 20, 2020, 04:47:03 PM
Para saber pegar al lag bien, pero mucho espaldeo para subir un vídeo así, veo puro knas pegando 5vs1 y agarran el crédito ._.XD

Del resto 'bien', tan tóxico ic para mostrar esto kaka
Hay gente que tiene odio dentro. Por algo debe ser. Espero que pueda arreglarlo.  Saludos amigo

denle atencion por favor al pendejito, que su vieja no lo manda ni a hacer un mandado, no te ofendas proplayer el logro mas grande que ha tenido es subir un video a yutú matando en juego de 2.004

Camila_Schmidtke

Quedó bueno, me gustó, sube más vídeos.

Gwendolyn_Haddlerdtz

Cita de: Maxi_Butterfield en Julio 21, 2020, 01:19:02 AM
Quedó bueno, me gustó, sube más vídeos.
Muchas gracias!

Maxi

Cita de: Josej_Marks en Julio 20, 2020, 08:16:11 PM
Cita de: Tony_Pascale en Julio 20, 2020, 06:27:38 PM
Cita de: Josej_Marks en Julio 20, 2020, 04:47:03 PM
Para saber pegar al lag bien, pero mucho espaldeo para subir un vídeo así, veo puro knas pegando 5vs1 y agarran el crédito ._.XD

Del resto 'bien', tan tóxico ic para mostrar esto kaka
Me tomaría el tiempo de responderte de forma civilizada, pero no conectas dos neuronas. Y al ser conocido como el hater, no lo hago. Espero que puedas solucionar tus problemas
grandísimo intento de ser importante


Serás bañao

Ramon_Yeguess

Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Gwendolyn_Haddlerdtz


Kentuky_Bellman


Gwendolyn_Haddlerdtz