SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] "Siento que Necesito Algo" | Aprobado por Benjamin 12/04/2021

Iniciado por Sergio_Burralesca, Abril 09, 2021, 04:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio_Burralesca

ACCIONES
NARRACION
ENTORNOS
DIALOGOS

Sergio era un joven de 19 años que no tenia ni un año de haber llegado a la ciudad, provenía de una familia rica y había llegado totalmente solo desde Sídney, Australia en un vuelo que duro 17 horas con 12 minutos

Este decidió tomar unas vacaciones para descansar por un poco tiempo, solía ir al muelle con su vehículo Sultán el cual consideraba su mejor amigo, a fumar o solo a mirar la puesta de sol y luna

Sergio: Si creo que ya era hora, creo que me merecía tomar un descanso, total creo que ya he conseguido lo que queria

Sergio metería su mano a su bolsillo y seguidamente saca una caja de cigarrillos

La marca de esta caja de cigarrillos seria Marlboro Blanco

Sergio se apoya en su sultán y se fuma un cigarrillo

Se escucharía el ruido de las olas del mar golpeando a la Costa de La ciudad de Los Santos



Pero a pesar de que Sergio tenia todo esto y mucho dinero y riquezas, un día fue al muelle y se había sentido muy extraño, que pensó que nunca se ha sentido asi

Sergio: Creo que me canse.. Creo que me canse pero nose de que, creo que necesito algo, siento que necesito algo pero  no logro entender que..

Sergio mete su mano en su bolsillo y saca un cigarrillo

Se escucharía el ruido de los motores de Las Lanchas De Pescadores de la zona y el tranquilo sonido del mar que le encantaba a Sergio



Sergio empezó a creer que tal vez debería empezar a conocer mas gente, asi que después del muelle, Sergio decidió ir a un bar a ver si tenia suerte de conocer a alguien nuevo

Sergio mete su mano en su bolsillo y saca las llaves de su vehículo

En estas se vería un logotipo que el mismo Sergio había hecho mientras visitaba el muelle el cual tenia sus iniciales: La S y La B

Sergio acerca las llaves a la puerta de su vehículo y seguidamente la abre



Sergio subió a su vehículo y salió disparado hacia un bar que había escuchado que era bastante bueno y que solía ir bastante gente

Se escucharía como las ruedas del vehículo de Sergio rechinarían por la velocidad a la que se marcho

Al derrapar las ruedas asi se vería una nube de humo bastante grande

Sergio pisa el acelerador lo mas que puede



Al llegar al Bar, Sergio pensó que habría mucha gente por afuera haciendo fila o esperando para entrar
                         
Se escucharía la música proveniente desde dentro del bar a bajo volumen

Sergio estaciona su vehículo, baja de el mismo y usa su control de llave para cerrar las puertas



Seguidamente después de bajar de su vehículo, se dirigió a la entrada y pudo entrar rápidamente ya que no había nadie mas queriendo entrar

Sergio camina con su mano en el bolsillo hacia la puerta del bar

Se escucharía la música proveniente desde dentro del bar ahora a mas volumen



Al entrar al bar, Sergio se dio cuenta que efectivamente no había nadie en este mismo y se sintió un poco extraño

Sergio: Es enserio que no hay nadie? Ni una sola alma en este lugar? Bueno... Total siempre me ha gustado esta soledad
Bar tender: Pues no señor, no se encuentra solo Jaja, dígame, le puedo ofrecer algo para beber?
Sergio: Oh Buenas Tardes Señor, Casi y hasta pienso que el lugar estaba cerrado porque no había nadie Jaja, Claro me encantaría beber algo


Se vería al bar tender sacar una botella de Whisky Black Label y poner un trago en la barra para ofrecérselo a Sergio



Al acercarse a la barra, Sergio pudo notar que en efecto no se encontraba solo en el bar, había una persona mas sentada en la ultima mesa del bar.

Se vería a la persona llevar un pantalón de tela color negro y lo que parecía una camisa blanca

Sergio estira su mano hacia la barra para recoger el trago mientras veía a la persona sentada

Sergio estaba pensando en si acercarse o no y lo decidió, se iba a acercar a saludar



Cuando Sergio estaba por acercarse, esta persona se levanto, se dirigió a la barra y al parecer pidió otro trago

Se escucharía al sujeto pedir en la barra dos tragos de Whisky Jack Daniels y decirle al bar tender que le entregara uno a Sergio

Persona: Entréguele uno a la persona del otro lado de la barra
Sergio: Mmm.. Pues... Gracias supongo


Sergio estira su mano para recibir el trago que le habían ofrecido



Sergio: Hola Que tal? Me llamo Sergio, Mucho Gusto
Charly: Hola Mucho Gusto, Me llamo Charly.


Sergio extiende su mano para saludar a Charly

Se vería a Charly tambien extender su mano para saludar

Sergio: Como te encuentras el día de hoy?
Charly: Todo bastante bien la verdad, y vos?
Sergio: Pues lo normal
Charly: Eres nuevo por aqui verdad? Casi que no te he visto
Sergio: Algo asi, llevo 6 meses en la ciudad solo que casi nunca salgo a bares o asi, prefiero estar solo.
Charly: Desde donde llegaste?
Sergio: Desde Australia


Se escucharía al bar tender sintonizar la emisora para poner un poco de música




Se vería a Charly meter sus manos a sus bolsillos mientras charlaban

Sergio saca su celular y revisa la hora

Sergio: Mira la hora ya mismo tengo que retirarme
Charly: Antes de que te vayas, queria decirte que estoy reclutando gente para una especie de empresa de protección para todo tipo de gente
Charly: Ten mi numero por si te interesa


Se vería a Charly sacar de su bolsillo una pequeña tarjeta y entregarla a Sergio
La tarjeta decía:
  [Charly Thompson]
  [Protección Especial]
  [Llamar 778386]


Sergio: Esta bien, te llamare cuando tenga tiempo, debo irme ya nos vemos



Lo que no sabia Sergio es que en realidad se estaba metiendo en problemas ya que Charly lo engaño y en realidad este mismo es Líder de una mafia que se dedica a investigar a la gente

Al salir del bar Sergio recibió una llamada de uno de sus mejores amigos el cual había llegado tambien a la ciudad desde Australia

Sergio mete su mano a su bolsillo para revisar su teléfono

Se vería en el teléfono una llamada entrante

La llamada diría
             [Numero privado]
                [Desconocido]
          [Contestar][Rechazar]


Sergio pulsa la opción [Contestar]



Sergio por Móvil: Hola? Quien Eres?
Desconocido por Móvil: Sergio, Soy yo
Sergio por Móvil: Quien es?
Desconocido por Móvil: Soy yo, Steven
Sergio por Móvil: Steven? y que haces con un numero privado?
Steven por Móvil: Tengo que contarte algunas cosas, podemos reunirnos cerca de la playa


Se vería en el teléfono como Steven termino la llamada

Sergio extiende su mano con su teléfono hacia su bolsillo para guardarlo



Sergio: Que extraño que Steven llame de un numero privado, espero que no este teniendo problemas al haber llegado aqui

Sergio camina hacia su vehículo rápidamente, mete su mano al bolsillo y saca sus llaves

Se vería al señor del bar cerrar el mismo y todas sus puertas mientras Sergio entraba a su vehículo




Sergio: Entonces ahora me dirigiré cerca de la playa a ver que es lo que sucede con Steven, creo que no tiene ni 2 meses de haber llegado, espero todo vaya bien

Sergio usa su control de llave para cerrar las puertas del vehículo

Se escucharía el ruido del motor del vehículo de Sergio encendiéndose, seguidamente se verían los faros del vehículo iluminando



Sergio fue todo el camino hacia la playa pensando en que pasaba con Steven y el porque de el numero privado

Sergio pisa el acelerador para poder ir mas rápido

Se escucharía nuevamente el motor del vehículo cada vez acelerándose mas y mas



Se lograría ver a Steven apoyado en su Sultán color negro con neones azules a los laterales y con la ventana del conductor totalmente abajo

Sergio detiene su vehículo cerca de Steven y toca el claxon



Sergio se acerca caminando hacia Steven

Se vería a Steven vestido con un traje color negro y a la vez fumaba un cigarrillo de la marca Lark

Sergio: Steven que paso ? Que tenias de contarme?
Steven: Mira desde que llegue a la ciudad he descubierto varias cosas que mientras estemos aqui nos pueden poner en peligro
Sergio: Cosas? Como que cosas?
Steven: Pues esta ciudad se ha visto invadida por asi decirlo por varias bandas que recorren el mundo buscando ganar poder en cada lugar que vayan
Sergio: Quieres decir que podemos ser afectados por esas bandas o algo asi?
Steven: Pues básicamente si, una de estas bandas ya me localizo e intentaron quitarme todo pero logre escapar, es por eso que hice la llamada desde numero privado




Despues de que Steven le dijera todo esto a Sergio, este pensó que ahora seria una buena idea para llamar a Charly y pedir de sus servicios de Protección Especial, asi que procede a retirarse hacia su vehículo

Steven: Asi que ten mucho cuidado hermano
Sergio: Si hermano, iré a casa a descansar un poco, cuídate


Sergio extiende su mano hacia su bolsillo y saca las llaves de su vehículo



Despues de Charlar con Steven, Sergio se dirigió rápidamente a su casa para poder descansar y tener en cuenta que este día no fue del todo malo sin tener en cuenta lo que le había dicho Steven

Se verían los faros de Xenón del vehículo de Sergio iluminando su camino



Sergio estaciona su vehículo en el espacio de estacionamiento

Sergio: Bueno Hoy ha sido un día muy cansado y aun nose si llamare a Charly para la protección que me ofreció

Sergio detiene el vehículo, se baja del mismo y seguidamente cierra las puertas de este



Al entrar a su casa, Sergio rápidamente se dirigió a su habitación y se acostaría pensando en que será lo que hará el día de mañana

Se escucharía el grillar de los grillos proviniendo desde fuera de la casa

Sergio apoya su teléfono y las llaves de su vehículo en el velador situado junto a su cama, seguidamente mete su mano al bolsillo y saca la tarjeta de Charly y la apoya igualmente



Sergio estira su mano hacia el velador y toma su teléfono y la tarjeta para ponerse a observarla pensante

Se vería en el teléfono de Sergio que la hora seria las 9:18 de la mañana y en la tarjeta que decía
  [Charly Thompson]
  [Protección Especial]
  [Llamar 778386]




Sergio mira su teléfono y llama al numero de la tarjeta

Se escucharía el teléfono de Sergio realizando su sonido de llamada y se vería en su pantalla Llamando

Sergio por Móvil: Hola Charly, llamo por lo que me ofreciste
Charly por Móvil: Claro, podríamos reunirnos por las afueras de la ciudad? Te enviare ubicación
Sergio por Movil: Seguro, te veo allá




Sergio camina hacia su vehículo y abre la puerta del conductor

Se escucharía el sonido del motor del vehículo de Sergio encendiéndose, junto con el claxon de demás vehículos que pasaban por la calle



Sergio mete su mano a su bolsillo y saca su teléfono

Se escucharía el teléfono de Sergio recibiendo un mensaje que decía
[Reunámonos aqui]
[Ubicación]
[Charly]


Sergio: Perfecto, me encuentro cerca, iré rápido hacia allí



Se podría observar a Charly junto a otras dos personas desconocidas paradas al lado de un vehículo color gris y una franja color negro

Sergio baja de su vehículo y se aproxima a Charly caminando

Se lograría ver a Charly con sus dos manos en los bolsillos esperando a Sergio



Se vería a Charly acercarse a Sergio con una mano en el bolsillo, mientras las personas de atrás observaban y levantaban la mano para saludar a Sergio

Charly: Hola Sergio Buen Dia, Ellos dos son mis socios, Se llaman Dylan y Yiri
Sergio: Hola Charly, Hola chicos Un gusto, estoy aqui por lo que me haz ofrecido 
Charly: Claro amigo, te daré una identificación para reconocimiento
Sergio: Claro, yo espero

Sergio mete su mano al bolsillo y saca su teléfono para seguidamente apagarlo


Despues de decir esto, Dylan y Charly se alejaron un poco para charlar y planear como atacar a Sergio y decirle sus verdaderas intenciones a este
Mientras tanto Sergio observaba a Yiri y se dio cuenta de que era una chica preciosa, y sintió que fue como amor a primera vista, asi que decidió acercarse a hablarle


Se podría ver a Charly y Dylan alejarse un poco para charlar, mientras Sergio y Yiri se observaban mutuamente

Yiri estaría vestida con un tipo vestido de color blanco y con unas zapatillas del mismo color que le combinaban perfecto

Se escucharía la vibración del celular del teléfono de Sergio recibiendo una llamada
La llamada diría:
[Numero Privado]
[Steven]
[Contestar] [ Rechazar]

Sergio pulsa la opción [Rechazar]

Sergio: Hola mucho gusto, me llamo Sergio
Yiri: El gusto es mío Sergio, pero creo que no debiste haber venido aqui, esta gente no es lo que aparenta, mejor vete antes de que sea tarde
Sergio: pero porque me dices eso? Ustedes trabajan como una empresa de protección no?
Yiri: Eso es lo que quieren que creas pero no es asi, ellos investigan y secuestran gente que tiene mucho dinero y desafortunadamente te han investigado a ti



Sergio al escuchar esto, trato de correr hacia su vehículo pero ya era demasiado tarde, Dylan y Charly ya lo habían planeado todo

Se vería a Charly sacar un rifle de asalto m4 y a Dylan sacar una Desert Eagle y apuntar ambos hacia Sergio mientras Yiri retrocedía hacia el vehículo

Charly: Sergio lo siento, pareces ser buena persona, pero esto es a lo que suelo hacer por mi vida
Sergio: Enserio confié en ti maldito bastardo, ojala se mueran los dos



Se vería a Dylan quitar el seguro de su Desert Eagle y dispararle a Sergio en la rodilla de su pierna derecha

Sergio Gritando: Ahh Mi Pierna maldito bastardo

Se vería a Yiri acercándose a Sergio para tratar de ayudarlo mientras Dylan y Charly escapaban debido a que se acercaba un vehículo negro



El vehículo negro que se acercaba era de Steven, el cual rastreo a Sergio y lo siguió porque sospechaba que algo malo iba a suceder

Se podría escuchar el vehículo de Steven acercándose y escuchar a este mismo bajarse de se vehículo y acercarse a Sergio rápidamente para tratar de ayudarlo

Steven: Demonios amigo, te dije que debías tener cuidado, llame para advertirte y me colgaste
Sergio: Lo siento amigo, creí que esta podría ser mi oportunidad para cambiar un poco mi vida, un dia dije "Siento que necesito algo" y hoy pensé que descubriría ese algo
Yiri: Debemos llevarle a un hospital rápidamente o podría morir!!
Steven: Rápido, ayúdame a subirlo al vehículo

Se vería como Yiri y Steven se esfuerzan para subir al herido Sergio a la parte de atrás del vehículo de Steven



Se escucharía el motor del vehículo de Steven arrancando rápidamente y como los neumáticos del mismo realizarían un derrape al acelerar

Se vería como Yiri intentar detener el sangrado en la pierna de Sergio mientras Steven manejaba rápidamente al hospital



Steven: Tranquilo mi hermano, conozco un hospital bastante cerca, tu solo aguanta un poco
Sergio: Hermano, no lo lograre, no vayas al hospital, conduce hacia el muelle, ve al muelle por favor

Sergio logra moverse un poco de su asiento y hacer que Steven gire el volante

Se vería a Steven dar un giro brusco y conduciendo hacia el muelle tal como se lo había pedido Sergio



Al llegar al muelle, Sergio bajo del vehículo rápidamente y se sentó frente al mar, en su lugar favorito, en el lugar que siempre le pudo dar una tranquilidad total, para después de un dia difícil volver a sentir tranquilidad por un momento

Sergio: Gracias por traerme aqui chicos.
Steven: Gracias a ti hermano, gracias por tanto, perdón por tan poco
Sergio: Lo siento mucho por esto, espero puedan estar bien
Yiri: Nosotros estaremos bien, ya puedes descansar



Y asi finalmente, Sergio Burralesca falleció a sus 19 años de edad, en brazos de su mejor amigo y lo que pudo haber sido el amor de su vida.
Falleció en aquel lugar que siempre le dio paz y tranquilidad durante varios días.
Pero ahora todos sabemos que esta buena persona ahora podrá descansar en paz por siempre

FIN
Agradecimientos a:
@Steven_robalino
@Charly_Thompson
@Yiri_biribi
@Dylan_Zapata

Khyzzert_Shyzout

Que buena historia hermano te felicito, suerte
Representative of Los Pinos

Steven_robalino

Muy buen CK2, valio la pena trabajarlo tantos días, felicidades y suerte

DIKK_NHEYERKSZ

Que piola que está amigo, felicitaciones y suerte pana.

Roberto_Uagarte

Buen Ck2, una lástima no tenerte más en la banda, suerte en tu vida como civil.

Benjamin_Kieffer





Carlos_Lucio


Worxito_Gxozzykrx


said dios hace algo