SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Trabajo de protector

Iniciado por Miguel_Skyterzech, Febrero 05, 2021, 01:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_Skyterzech

Hola!

He decidido realizar una guía acerca del trabajo más popular del sv: protector.

¿En qué consiste el trabajo de protector?


Consiste en darles chaleco a los usuarios que están vulnerables o desprotegidos.
No es tan complicado el trabajo, solo es cuestión de tener paciencia.

¿Cuál es su ubicación?


El trabajo de protector está ubicado en Gimnasio COBRA (Es donde aprendemos artes marciales en el Single Player) en Doherty - San Fierro





Debes acercarte al signo o logo que aparece en la puerta del GYM y escribe /Ser protector para obtener el trabajo.



¿Cómo trabajo?

Es sencillo; deberás recorrer todo el mapa en busca de usuarios que no tengan chaleco o que si lo tengan pero a punto de acabarse.
Para ofrecer protección debes escribir el siguiente comando: /proteger [ID] [Precio]
Puedes ofrecer una protección desde $200 hasta $500 máximo.

Ej: Aquí me encontré a un usuario que no tiene chaleco, me le acerco y le ofrezco protección.



Cuando me haya aceptado la protección, automáticamente recibirá el 50% de chaleco.




Datos Interesantes:

1. Puedes trabajar de protector a nivel 1.

2. Puedes dar protecciones cada 60 segundos (Es decir, si ofreciste una protección, deberás esperar 60 segundos para ofrecer otra)

3. Si tienes VIP, te dará el 70% de chaleco a la hora de aceptar una protección.

4. Siendo VIP puedes obtener el trabajo de protector como complementario. El comando es: /ser2 protector.

5. El trabajo de protector es recomendable si estás en una banda (Te servirá cuando vayan a conquistar una zona) o en la facción SAPD (Cuando inician 10.13/Servicio).

6. Los usuarios nivel 1 no pueden aceptar protección de otros.


Listo, eso ha sido todo, espero que te haya servido la guía!

Bennie_DosSantos

Buen trabajo Fonteno, excelente guía

Wizz_Yang


Jerzie_Lhyrzzdhuth


Bryan_Henderson




Gonzalo_Medina

Fachera mi bici eh
Buena guía Miguel



Andrea_Brigthowells

SDX

Jezus_Jara

-- Jzs --

Miguel_Skyterzech

Gracias a todos, pronto estaré subiendo más guías sobre trabajos o de cualquier otra cosa.