SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Como evitar robo de cuenta

Iniciado por Fleimsthik_Hytzkhell, Enero 07, 2021, 02:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fleimsthik_Hytzkhell

que tal espero que estén bien
vengo a explicarles como evitar el robo de una cuenta, primero que nada he visto reportes en reporte a estafa y que varios, hasta el administrador dice que utilizar @ en la contraseña evita robos
y eso era con los keyloguers de antes, como bien sabrán samp es un juego ya viejo pero no deja de actualizarse, y ahora los Keys detectan todo y te envían un bloc de notas con las cuentas
nombre de la cuenta fecha y hora en la que logueas, que servidor la contraseña y la ip del usuario
mi recomendación es no descargar cualquier gta que se topen,  si buscan antilag busquen uno que tenga 2 o más años de antigüedad
espero haberlos ayudado

andrea_alhythm

La única forma de evitar keys creo yo es poner la contra en un bloc de notas, copiarla y cuando logueas la pegas sin necesidad de escribir.

Fleimsthik_Hytzkhell

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Enero 07, 2021, 02:53:41 PM
La única forma de evitar keys creo yo es poner la contra en un bloc de notas, copiarla y cuando logueas la pegas sin necesidad de escribir.
No, lo que dije arriba se van actualizando, cada que te aparece un log de carga como el de depositar dinero o retirar lo envía al bloc de notas, y cuando copias y pegas no pasa nada copia exactamente lo que colocaste en el log

Fleimsthik_Hytzkhell

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Enero 07, 2021, 02:53:41 PM
La única forma de evitar keys creo yo es poner la contra en un bloc de notas, copiarla y cuando logueas la pegas sin necesidad de escribir.
Estos nuevos keys no se basan en que teclas presionas, se basan en que colocas sea copiado o con el teclado en cualquier log que te salga

andrea_alhythm

Cita de: Fleimsthik_Hytzkhell en Enero 07, 2021, 02:56:46 PM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Enero 07, 2021, 02:53:41 PM
La única forma de evitar keys creo yo es poner la contra en un bloc de notas, copiarla y cuando logueas la pegas sin necesidad de escribir.
No, lo que dije arriba se van actualizando, cada que te aparece un log de carga como el de depositar dinero o retirar lo envía al bloc de notas, y cuando copias y pegas no pasa nada copia exactamente lo que colocaste en el log
osea no te entiendo xd, osea que si copio y pego me pueden detectar la contra de igual manera?

Fleimsthik_Hytzkhell

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Enero 07, 2021, 02:58:45 PM
Cita de: Fleimsthik_Hytzkhell en Enero 07, 2021, 02:56:46 PM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Enero 07, 2021, 02:53:41 PM
La única forma de evitar keys creo yo es poner la contra en un bloc de notas, copiarla y cuando logueas la pegas sin necesidad de escribir.
No, lo que dije arriba se van actualizando, cada que te aparece un log de carga como el de depositar dinero o retirar lo envía al bloc de notas, y cuando copias y pegas no pasa nada copia exactamente lo que colocaste en el log
osea no te entiendo xd, osea que si copio y pego me pueden detectar la contra de igual manera?
Exactamente, vos vez el log que te sale para colocar la contraseña?, bueno todo lo que este escrito ahí se copie o cualquier otra cosa, lo envía directamente al key y el key lo envia al bloc de notas donde estan todas las cuentas

vicentee_swagger

¿Entonces los "@" no sirven de nada? ¿Entonces la unica forma de evitar un key es no entrar a links o descargar cosas raras, no?

Tylor_Deuce

Cita de: Tyreese_Schrader en Enero 07, 2021, 03:15:48 PM
¿Entonces los "@" no sirven de nada? ¿Entonces la unica forma de evitar un key es no entrar a links o descargar cosas raras, no?
Prevenir


































y ahora como me ganare la vida?  >:( >:(

SuperDanova Roleplay 2

Fleimsthik_Hytzkhell

Cita de: Tyreese_Schrader en Enero 07, 2021, 03:15:48 PM
¿Entonces los "@" no sirven de nada? ¿Entonces la unica forma de evitar un key es no entrar a links o descargar cosas raras, no?
no mi rey, por eso hay muchos que han robado acá

andrea_alhythm

Cita de: Fleimsthik_Hytzkhell en Enero 07, 2021, 03:01:00 PM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Enero 07, 2021, 02:58:45 PM
Cita de: Fleimsthik_Hytzkhell en Enero 07, 2021, 02:56:46 PM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Enero 07, 2021, 02:53:41 PM
La única forma de evitar keys creo yo es poner la contra en un bloc de notas, copiarla y cuando logueas la pegas sin necesidad de escribir.
No, lo que dije arriba se van actualizando, cada que te aparece un log de carga como el de depositar dinero o retirar lo envía al bloc de notas, y cuando copias y pegas no pasa nada copia exactamente lo que colocaste en el log
osea no te entiendo xd, osea que si copio y pego me pueden detectar la contra de igual manera?
Exactamente, vos vez el log que te sale para colocar la contraseña?, bueno todo lo que este escrito ahí se copie o cualquier otra cosa, lo envía directamente al key y el key lo envia al bloc de notas donde estan todas las cuentas
Bueno existe un cleo que hay un bloc de notas, hay 2 filas, en la primera fila colocas una contraseña falsa , ejemplo"samp2020" y en la segunda fila la contraseña real, al entrar al juego te pondrá un teclado virtual donde tienes que poner la contraseña falsa sin utlizar el teclado, y cuando pongas la contra falsa automáticamente entras a tu cuenta ya que el bloc de notas reconoce que en la segunda fila pusiste la contra real y es como si hubieras escrito la contra real pero no, he averiguado y gente le ha hido bien con esto. No lo he probado pero me da buena pinta