SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Trabajo de minero

Iniciado por Dante_Hoffman, Enero 06, 2020, 11:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dante_Hoffman

MINERO





Buenas a todos quiero complementar la información sobre este trabajo que ya se ha dado en otras guías ya que falta uno que otro detalle por hablar y más ahora que el cambio de dominio del foro ha hecho que muchos enlaces se pierdan y algunas guías fijadas se queden inservibles hasta que repongan los links.

Bueno el trabajo que nos ocupa ahora es el de Minero, uno de los menos concurridos del servidor prácticamente nuestros queridos/odiados verdecitos son los únicos que trabajan de esto pero no duran. Para hablar de algo hay que probarlo por lo que me he dado la tarea de subir los los diferentes niveles de este trabajo hasta su máximo nivel 4 con 50/50 experiencias.





Datos del trabajo

Nivel requerido: Nivel 1.

Requisitos adicionales para empezar a trabajar: Ninguno.

Destreza requerida: Ninguna solo tener cuidado de no caerse de los pisos de la mina (en realidad es cantera).

Ubicación: Bone County, Las Venturas.





Cómo obtener y hacer el trabajo
Para obtener el empleo primero tienes que ir a la oficina que se encuentra en la cima de la mina, entras y le das a /ser minero.


Ya tienes el trabajo y para empezar a laborar tienes que dirigirte al fondo de la mina e ir a la caseta para ponerte el uniforme con /trabajar.


Una vez puesto el uniforme puedes dirigirte a cualquier mina de mineral para extraerlo. Para hacerlo tienes que dirigirte a una de estas rocas gigantescas y darle al comando /picar.


Cuando termine de picar ocurrirá un error del server, el personaje seguirá con la animación de "picar" por lo que tienes que detenerla con /stop o cualquier otra anim. Pasado ese error el personaje sostendrá una roca la cual tienes que llevar a la procesadora de metales (esta indicada en el mapa o radar con el icono de un tractor o excavadora) y tirarla con el comando /dejar roca.


Así para cada metal.




Paga o salario

La paga depende del mineral que mines siendo uno más valioso que el otro, sin embargo, al principio no podrás picar el metal que quieras necesitas de un nivel especifico para trabajar en él.

Además para subir de nivel te darán experiencia aleatoriamente como de un 30% a 50% de que salga.

                   
  • Nivel 1
               Mineral disponible: Aluminio.
               Paga variable (Probabilidad 50:50)  : 240 o 260
               Tiempo promedio de labor (de entregar una piedra a otra):1:30

  • Nivel 2
               Mineral disponible: Hierro.
               Paga variable (Probabilidad 50:50)  : 370 o 380
               Tiempo promedio de labor (de entregar una piedra a otra):1:40

  • Nivel 3
               Mineral disponible: Cobre.
               Paga variable (Probabilidad 50:50)  : 440 o 470
               Tiempo promedio de labor (de entregar una piedra a otra):1:20

  • Nivel 4
               Mineral disponible: Plata.
               Paga variable (Probabilidad 50:50)  : 560 o 580
               Tiempo promedio de labor (de entregar una piedra a otra):1:37

  • La experiencia se congela en 50/50

Curiosidades

  • Es un trabajo que jugablemente tiene "riesgos laborales reales" como lo es caerte entre los pisos de la "mina" he incluso puedes morir.
  • El personaje pica con una palanca lo cual no tendría sentido pero bueno que se le puede hacer.
  • La palanca con la que pica el personaje es una referencia que puso RockStar de Half Life, la icónica palanca de Gordon Freeman.
  • El bug de la animación de "picar" ocurrirá siempre.
  • Si tienes los patines puedes realizar este trabajo mucho más rápido ya que el personaje podrá patinar cargando la roca aunque esto puede ser considerado como PG pero aun no se ha aclarado.
Ejemplo demostrativo:

Eduard_Gonzalez

¿Soy yo o es que una de las imágenes que hay en esta guía es mía?. | La guía te quedo excelente.

Dante_Hoffman

Cita de: Eduard en Enero 07, 2020, 12:09:58 AM
¿Soy yo o es que una de las imágenes que hay en esta guía es mía?. | La guía te quedo excelente.
Gracias men pero que curioso ¿cuál imagen? todas las imagenes que estan las tomé, edité y subí yo mismo, siempre que uso material de terceros doy los créditos.

Eduard_Gonzalez

Cita de: Dante_Hoffman en Enero 07, 2020, 12:15:24 AM
Cita de: Eduard en Enero 07, 2020, 12:09:58 AM
¿Soy yo o es que una de las imágenes que hay en esta guía es mía?. | La guía te quedo excelente.
Gracias men pero que curioso ¿cuál imagen? todas las imagenes que estan las tomé, edité y subí yo mismo, siempre que uso material de terceros doy los créditos.

Estaba 100# seguro que una imagen era mía, pero bueno olvídalo.

Dante_Hoffman

Cita de: Eduard en Enero 07, 2020, 12:24:00 AM
Cita de: Dante_Hoffman en Enero 07, 2020, 12:15:24 AM
Cita de: Eduard en Enero 07, 2020, 12:09:58 AM
¿Soy yo o es que una de las imágenes que hay en esta guía es mía?. | La guía te quedo excelente.
Gracias men pero que curioso ¿cuál imagen? todas las imagenes que estan las tomé, edité y subí yo mismo, siempre que uso material de terceros doy los créditos.

Estaba 100# seguro que una imagen era mía, pero bueno olvídalo.
Ok pero dime cual.

Wizz_Yang


Miguel_Cruz

¿Y te duro el Verificado de IP para llegar a Nivel 4? Asd
Buena guía.

Dante_Hoffman

Cita de: Miguel_Cruz en Enero 07, 2020, 10:56:44 AM
¿Y te duro el Verificado de IP para llegar a Nivel 4? Asd
Buena guía.
Me toco verificar como 10 veces jajaja y de hecho por eso trabajé de minero ya que en ese trabajo o leñador si me echaba en medio trabajo no perdía mucho.

Ricardo_Zhang

Cita de: Dante_Hoffman en Enero 06, 2020, 11:44:32 PM
MINERO





Buenas a todos quiero complementar la información sobre este trabajo que ya se ha dado en otras guías ya que falta uno que otro detalle por hablar y más ahora que el cambio de dominio del foro ha hecho que muchos enlaces se pierdan y algunas guías fijadas se queden inservibles hasta que repongan los links.

Bueno el trabajo que nos ocupa ahora es el de Minero, uno de los menos concurridos del servidor prácticamente nuestros queridos/odiados verdecitos son los únicos que trabajan de esto pero no duran. Para hablar de algo hay que probarlo por lo que me he dado la tarea de subir los los diferentes niveles de este trabajo hasta su máximo nivel 4 con 50/50 experiencias.





Datos del trabajo

Nivel requerido: Nivel 1.

Requisitos adicionales para empezar a trabajar: Ninguno.

Destreza requerida: Ninguna solo tener cuidado de no caerse de los pisos de la mina (en realidad es cantera).

Ubicación: Bone County, Las Venturas.





Cómo obtener y hacer el trabajo
Para obtener el empleo primero tienes que ir a la oficina que se encuentra en la cima de la mina, entras y le das a /ser minero.


Ya tienes el trabajo y para empezar a laborar tienes que dirigirte al fondo de la mina e ir a la caseta para ponerte el uniforme con /trabajar.


Una vez puesto el uniforme puedes dirigirte a cualquier mina de mineral para extraerlo. Para hacerlo tienes que dirigirte a una de estas rocas gigantescas y darle al comando /picar.


Cuando termine de picar ocurrirá un error del server, el personaje seguirá con la animación de "picar" por lo que tienes que detenerla con /stop o cualquier otra anim. Pasado ese error el personaje sostendrá una roca la cual tienes que llevar a la procesadora de metales (esta indicada en el mapa o radar con el icono de un tractor o excavadora) y tirarla con el comando /dejar roca.


Así para cada metal.




Paga o salario

La paga depende del mineral que mines siendo uno más valioso que el otro, sin embargo, al principio no podrás picar el metal que quieras necesitas de un nivel especifico para trabajar en él.

Además para subir de nivel te darán experiencia aleatoriamente como de un 30% a 50% de que salga.

                   
  • Nivel 1
               Mineral disponible: Aluminio.
               Paga variable (Probabilidad 50:50)  : 240 o 260
               Tiempo promedio de labor (de entregar una piedra a otra):1:30

  • Nivel 2
               Mineral disponible: Hierro.
               Paga variable (Probabilidad 50:50)  : 370 o 380
               Tiempo promedio de labor (de entregar una piedra a otra):1:40

  • Nivel 3
               Mineral disponible: Cobre.
               Paga variable (Probabilidad 50:50)  : 440 o 470
               Tiempo promedio de labor (de entregar una piedra a otra):1:20

  • Nivel 4
               Mineral disponible: Plata.
               Paga variable (Probabilidad 50:50)  : 560 o 580
               Tiempo promedio de labor (de entregar una piedra a otra):1:37

  • La experiencia se congela en 50/50

Curiosidades

  • Es un trabajo que jugablemente tiene "riesgos laborales reales" como lo es caerte entre los pisos de la "mina" he incluso puedes morir.
  • El personaje pica con una palanca lo cual no tendría sentido pero bueno que se le puede hacer.
  • La palanca con la que pica el personaje es una referencia que puso RockStar de Half Life, la icónica palanca de Gordon Freeman.
  • El bug de la animación de "picar" ocurrirá siempre.
  • Si tienes los patines puedes realizar este trabajo mucho más rápido ya que el personaje podrá patinar cargando la roca aunque esto puede ser considerado como PG pero aun no se ha aclarado.
Ejemplo demostrativo:

Re quemada la guía



fuaaa

Dante_Hoffman

#9
Cita de: Ricardo_Zhang en Enero 07, 2020, 11:48:40 AM
Re quemada la guía

En primer lugar podrías no citar todo el post ya que es largo y ocupas más espacio lo que es fastidioso para leer los mensajes y ya se que se han hecho guías de esto pero algunas les falta aclarar sobre que la paga es variable además aporte tiempos  de labor para que hagan los cálculos y alguna que otra cosa.

Se te agradecería que borres la cita por la razon que te dije.

Josej_Garcia


darius_maguire