SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AR] Yera_Diaz

Iniciado por Benjamin_Loughty, Enero 06, 2019, 11:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benjamin_Loughty

Denunciante: Yo, Will Rothwell
Acusado: Yera_Diaz
Perfil del acusado: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=8
Sucedido: Bueno, yo estaba matando pipol y me colocan cargos en donde mato reiteradas veces a civiles y a este SAPD. Ya de la tercera ronda que vino se me habían bajado dos cargos y este men me los sube sin yo haberle disparado o matarlo estaba a su lado simplemente.
Puebas:
Aca vino por segunda vez, no lo mate se fue.(Vino y no dio avisos ni nada, nunca los dio, solo me roleo un taser)


Luego pedí un taxi para ir a buscarme una bicla



Ya con mi bicla volvió el pesado (nuevanmente sin avisos previo y sin chaleco. Recuerden que no lo maté)


Acá fui a buscar a  mi compa en la bicla y sale este paiaso (se ve que tenia 4c y no me baje de la bici ni le dispare, y lo admite en el chat)


Fin de mi reporte.

Aca tienen el desenlace

Sergio_Rothwell

hermoso report , veremos que dice el administrador

Carter_Kontogiann

Muy buen reporte y todo pero igual es un auto reporte porque estás confesando hacer asr y dm aparte de estar en servicio como mecánico

Tyson_Hanz

Buen reporte aunque, dices hacer DM+ASR suerte

Yerale_Diaz

#4
Uh, un reporte mio...

Antes que todo lo primero que hice yo fue reportarle por DM, tu mismo dices que matabas en reiteradas ocasiones a civiles (a menos de que modifiques el reporte y quites esa parte) En mi opinión tu reporte queda esta aquí ya que debieron sancionarte.

Estabas haciendo demasiado DM con tu compañero, se te pusieron 5 estrellas automáticamente por asesinato luego aparezco yo y me logras matar... luego me rematas, ahí ya son 6 estrellas... comienzas a escapar con una bicicleta (creo que es PG) se te van algunas estrellas creo, pero una vez te tengo en visión te vuelvo a poner la misma cantidad de estrellas por la primera razón por la que estabas siendo perseguido ya que también tengo entendido el RK no es sancionable aquí. Esperemos respuestas de los administradores.

Andre_Morryson

Cita de: Will_Rothwell en Enero 06, 2019, 11:42:09 PM
Denunciante: Yo, Will Rothwell
Acusado: Yera_Diaz
Perfil del acusado: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=8
Sucedido: Bueno, yo estaba matando pipol y me colocan cargos en donde mato reiteradas veces a civiles y a este SAPD. Ya de la tercera ronda que vino se me habían bajado dos cargos y este men me los sube sin yo haberle disparado o matarlo estaba a su lado simplemente.
Puebas:
Aca vino por segunda vez, no lo mate se fue.(Vino y no dio avisos ni nada, nunca los dio, solo me roleo un taser)


Luego pedí un taxi para ir a buscarme una bicla



Ya con mi bicla volvió el pesado (nuevanmente sin avisos previo y sin chaleco. Recuerden que no lo maté)


Acá fui a buscar a  mi compa en la bicla y sale este paiaso (se ve que tenia 4c y no me baje de la bici ni le dispare, y lo admite en el chat)


Fin de mi reporte.

Aca tienen el desenlace

Cito por seguridad.

Andre_Morryson

Cita de: Will_Rothwell en Enero 07, 2019, 08:39:15 PM
Cita de: Yera_Diaz en Enero 07, 2019, 02:50:43 AM
Uh, un reporte mio...

Antes que todo lo primero que hice yo fue reportarle por DM, tu mismo dices que matabas en reiteradas ocasiones a civiles (a menos de que modifiques el reporte y quites esa parte) En mi opinión tu reporte queda esta aquí ya que debieron sancionarte.

Estabas haciendo demasiado DM con tu compañero, se te pusieron 5 estrellas automáticamente por asesinato luego aparezco yo y me logras matar... luego me rematas, ahí ya son 6 estrellas... comienzas a escapar con una bicicleta (creo que es PG) se te van algunas estrellas creo, pero una vez te tengo en visión te vuelvo a poner la misma cantidad de estrellas por la primera razón por la que estabas siendo perseguido ya que también tengo entendido el RK no es sancionable aquí. Esperemos respuestas de los administradores.
JAAJAJ no voy a borrar el reporte, Que yo haga Antirol, PG, MG,DM, AB Y BA Es problema mi eso no significa que vos puedas hacer AR porque yo lo hice. Ademas se ve en mis prueba que nunca escape yo te instaba a bajar y no lo hacías por lo tanto no es pg lo de la bici, ademas tiene que disparar suerte bro.
@w@ si eres el verdadero will de SD te ayudo, si eres un fake no te ayudo :V

Michael_Ancelotti

Inválido, es normal que el oficial te ponga los cargos nuevamentes, ya que se bajan solos, y en ningún momento te pierde de vista, la central quedaría sabiendo que mataste a un oficial, en la vida real no perderían rastro sabiendo tu ubicación.