SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Emprendimiento?

Iniciado por Adolfo_veracruz, Diciembre 06, 2020, 05:33:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adolfo_veracruz

Hola buenas tardes esto sera rapido solo are una pregunta aunq talves sea algo que no va aca xd
Mi compañero @Tyler_hatake y mi persona estamos planeando aser una rifa donde queremos inaugurar un emprendimiento en mente.
El plan seria vender boletos a precios baratos como 4k o 3k donde despues de la venta se dara premios como cuchillos camaras palas con farmacos o marihuanas osea cosas que superen los 3k o 4k que pagaron
Espero su respuesta si contamos con el apollo para realizar este como mini evento privado
Muchas gracias por su atencion


OOC
Ya tenemos la idea de como hacer la rifa y que no ayga estafas o confusiones
Si estan deacuerdo o apollan la idea
Publicaremos una guia o invitacion donde explicaremos todo de como se realizara la rifa

Nuevamente gracias por su atencion

Es copy paste xd

La empresa se dedicaría a la venta de cigarros, botiquínes, y obviamente rifas de gran magnitud (como el que usaremos para inaugurar la empresa)  y aun en verificación el servicio de uber rapido seguro (con autos de ultima generacion muy veloces)
O tambien el de normal pero con mayor capacidad (recordemos que los autos veloces solo tienen capacidad de dos personas piloto y copiloto)

Gonzalo_Medina

Me gusta bro, denle para adelante nomas. Suerte.



Ivanxv_Kiirgyakxs

Te recomiendo subirlo a off topic, acá lo va a ver poca gente.

Jack_Vasquez







Bryan_Henderson