SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AR] Rodrigo_Capusotto

Iniciado por Bull_Linghwot, Abril 02, 2019, 01:08:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlitos_Sanchez

Cita de: Mauro_Dyzktherz en Abril 10, 2019, 01:46:40 PM
Cita de: Carlitos_Sanchez en Abril 10, 2019, 06:02:51 AM
Cita de: Mauro_Dyzktherz en Abril 02, 2019, 01:08:09 AM
Nombre: Me

Acusado: Sargento Rodrigo_Capusotto

Perfil: Rodrigo.

Fecha: No recuerdo.

Razon: Se puede notar como el sargento hace ck hacia un user algo AR

Pruebas:





wtff tengo miedo,y ese Carlitos del chat quién es?recién ahora me doy cuenta que verga
Eras tu, en esos tiempos yo estaba en societa
Nunca tuve dos "e" en mi nombre,fui Carlitos_Sanchez,Carlos_Deagle y ahora Carlos_Svyatoslavh o algo asi ni me acuerdo xd

Rodrig_Osborn

Cita de: Carlitos_Sanchez en Abril 12, 2019, 02:40:01 PM
Cita de: Mauro_Dyzktherz en Abril 10, 2019, 01:46:40 PM
Cita de: Carlitos_Sanchez en Abril 10, 2019, 06:02:51 AM
Cita de: Mauro_Dyzktherz en Abril 02, 2019, 01:08:09 AM
Nombre: Me

Acusado: Sargento Rodrigo_Capusotto

Perfil: Rodrigo.

Fecha: No recuerdo.

Razon: Se puede notar como el sargento hace ck hacia un user algo AR

Pruebas:





wtff tengo miedo,y ese Carlitos del chat quién es?recién ahora me doy cuenta que verga
Eras tu, en esos tiempos yo estaba en societa
Nunca tuve dos "e" en mi nombre,fui Carlitos_Sanchez,Carlos_Deagle y ahora Carlos_Svyatoslavh o algo asi ni me acuerdo xd
Cómo que no men, cuando te banearon la primera cuenta, usaste otra y tenía 2 "e" y ya después te lo cambiaste a deagle,eso creo.

Bull_Linghwot

Cita de: Oscar_Stunt en Abril 12, 2019, 03:07:36 PM
Cita de: Carlitos_Sanchez en Abril 12, 2019, 02:40:01 PM
Cita de: Mauro_Dyzktherz en Abril 10, 2019, 01:46:40 PM
Cita de: Carlitos_Sanchez en Abril 10, 2019, 06:02:51 AM
Cita de: Mauro_Dyzktherz en Abril 02, 2019, 01:08:09 AM
Nombre: Me

Acusado: Sargento Rodrigo_Capusotto

Perfil: Rodrigo.

Fecha: No recuerdo.

Razon: Se puede notar como el sargento hace ck hacia un user algo AR

Pruebas:





wtff tengo miedo,y ese Carlitos del chat quién es?recién ahora me doy cuenta que verga
Eras tu, en esos tiempos yo estaba en societa
Nunca tuve dos "e" en mi nombre,fui Carlitos_Sanchez,Carlos_Deagle y ahora Carlos_Svyatoslavh o algo asi ni me acuerdo xd
Cómo que no men, cuando te banearon la primera cuenta, usaste otra y tenía 2 "e" y ya después te lo cambiaste a deagle,eso creo.
Es verdad.

Carlitos_Sanchez

Cuando me banearon mi principal(Carlitos_Sanchez) usaba la otra acc lvl 24 (Arturo_Sanchez)y como ese nombre staba vien feitoh,me puse Carlos_Deagle o Carlitos_Deagle yqc

Carlitos_Sanchez

Cambiando de tema,nose como este men es Sargento,entro siendo lvl 8 porque supuestamente tenia "BUEN ROL" y no sabe na,despues siendo Oficial III se salio para crear una banda,como no les fue bien,volvio a sapd con su mismo rango y sin haber estado las convocatorias abiertas,y mas encima lo siguen subiendo de rango siendo un men que no sabe rolear y es muy inactivo,entra a joder nomas

Michael_Ancelotti

esperaré la repuesta del oficial, perdón por la tardanza, tengo poco tiempo.. cuándo responda daré mi repuesta.

Eduard_Gonzalez

Cita de: Patrick_Rios en Abril 13, 2019, 10:22:16 PM
esperaré la repuesta del oficial, perdón por la tardanza, tengo poco tiempo.. cuándo responda daré mi repuesta.

pregunta el oficial antes mensioando tendra 24 horas para responder este post no? y se le expulsa?

Britney_Washington

El oficial Rodrigo_Capussoto es amigo ooc de patrick, seguro ya le dijo lo que tenia que colocar en el post el ck está claro, ojala y meyer tome cartas en el asunto , al igual  entro un sapd sin ningún tipo de postulación solo por ser "hermano" o "amigo" ooc de los capitanes.

Eduard_Gonzalez

lo mismo paso con David_Rios es re toxico ese pibe y no sabe nada de rol y para acabar lo metieron sin convos

Carlitos_Sanchez

Cita de: Britney_Washington en Abril 14, 2019, 02:33:39 PM
El oficial Rodrigo_Capussoto es amigo ooc de patrick, seguro ya le dijo lo que tenia que colocar en el post el ck está claro, ojala y meyer tome cartas en el asunto , al igual  entro un sapd sin ningún tipo de postulación solo por ser "hermano" o "amigo" ooc de los capitanes.
Rodrigo tambien se salio pars crear una banda con Angel,la cual fracaso,y volvio a SAPD con su mismo rango y sin estar las convocatorias abiertas

Manuel_Rivers

Ya saquenle a ese SAPD que no sabe rolear, no tiene los macros siquiera v: , aparte de que entra al juego cuando está aburrido..
"No hay enigmas. Si un problema puede plantearse, también puede resolverse."
-Ludwig Wittgenstein.

Eduard_Gonzalez

Cita de: Jack_Yeguez en Abril 14, 2019, 07:38:29 PM
Ya saquenle a ese SAPD que no sabe rolear, no tiene los macros siquiera v: , aparte de que entra al juego cuando está aburrido..

si jack, tenes razon ni sabe rolear lo metieron a nivel 8 y es amigo OOC de patrick

PD: PASAME tu canal que me suscribo >:v

Carlitos_Sanchez

Cita de: Jack_Yeguez en Abril 14, 2019, 07:38:29 PM
Ya saquenle a ese SAPD que no sabe rolear, no tiene los macros siquiera v: , aparte de que entra al juego cuando está aburrido..
Concuerdo con todo,pero,creo que todos entramos al servidor cuando estamos aburridos,ni que fuera un trabajo u obligación xd

Bull_Linghwot

Cita de: Carlitos_Sanchez en Abril 15, 2019, 01:28:26 PM
Cita de: Jack_Yeguez en Abril 14, 2019, 07:38:29 PM
Ya saquenle a ese SAPD que no sabe rolear, no tiene los macros siquiera v: , aparte de que entra al juego cuando está aburrido..
Concuerdo con todo,pero,creo que todos entramos al servidor cuando estamos aburridos,ni que fuera un trabajo u obligación xd
Se, xd

Eduard_Gonzalez

estamos esperando a que el oficial responda y nada ya echen a ese SAPD ASCO de antirol