SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AR] Sofia_Cardozo

Iniciado por Andrew_Sanders, Febrero 02, 2019, 04:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andrew_Sanders

Nombre: Sebas_Tejeda
Acusado: Sofia_Cardozo
Sucedido: 1. No roleo Armas
2. Me puso 2 cargos nada mas por insultarle y no reviso ni mi DNI, ni sabia quien era, maximo me pone 1 cargo por eso. En las imagenes tambien se ve, que al otro chofer del camion lo paro no se ni porque, pero lo paro y directamente agarro el tazer, ademas solamente me dice que baje, ella dijo que a 3 advertencias hay que abrir fuego, pero ella no llevo ni 2 advertencias y ya abrio fuego.
Fecha: 02/02/2019
Pruebas:
Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.



Chesco_Cordero

Insultos a policía son 2 cargos y a las 3 advertencias tiene que abrir fuego, hay se ve que la insultas gravemente por la cual cualquier sapd te dispararía por insultos y no acatar ordenes. 

Andrew_Morryson

Ahí se nota el rol de el arma así que no vengas a crear falsos testimonios

Andrew_Sanders

Cita de: Andrew_Morryson en Febrero 02, 2019, 07:25:54 PM
Ahí se nota el rol de el arma así que no vengas a crear falsos testimonios
El rol de armas es para el otro men que freno, a mi me disparo de repente -.-, sin rol ni nada
Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.



Anto_Hawk

Cita de: Sebas_Tejeda en Febrero 02, 2019, 07:30:47 PM
Cita de: Andrew_Morryson en Febrero 02, 2019, 07:25:54 PM
Ahí se nota el rol de el arma así que no vengas a crear falsos testimonios
El rol de armas es para el otro men que freno, a mi me disparo de repente -.-, sin rol ni nada
Si ya hice el rol del arma no necesito hacerlo otra ves, salu3

Michael_Ancelotti

Ya no forma parte del cuerpo de policía.