SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

|La amiga trabajadorá| Aprobado por Benjamin 25/02/2021

Iniciado por Alessa_Kiing, Febrero 25, 2021, 06:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alessa_Kiing

|La amiga trabajadorá|
-Narración-
-Acciones-
-Entorno-
-Diálogo-

Nuestra historia comienza con nuestra amiga Alessa,el busca de ganarse el pan trabajando de taladora,Ella talaba y talaba para ganar dinero.

25 de febrero del 2021.

Alessa se inclina al suelo para tomar la sierra electrica que es para talar los arboles,luego presíonaria el botón de encender para encenderla.

Rummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm*Sonaria la sierra electrica*

Nuestro amiga talaría otro arbol y se íria a descansar despues de una gran tarde y mañana de trabajo.

Alessa llevaría la sierra electrica que tiene en sus manos,luego la llevaría hacia al arbol que tendría al frente para hacer contacto con el mismo.

*Se escucharía un sonido inconfiable  de la sierra haciendo contacto con el arbol.

El arbol se estaría cayendo hacia la dirección opuesta de Alessa,Caerían los troncos en pedazos y estaría totalmente tirado en el suelo.



Luego de terminar Alessa de terminar de cortar el ultímo arbol se iría a descansar.



*RING RING RING* Sonaría del bolsillo de Alessa.

Alessa,¿Quien séra?

Alessa llevaría su diestra hasta su bolsíllo derecho para sacar su celúlar.

El celúlar seria marca "Nokia" y sería esos telefonos moviles simples,Seria de color "Rojo" y tenía las teclas borradas de tanto desgaste de la mismas.

Alessa precíonaria un botón en el celúlar para el acto seguído,llevarselo asi su oreja.




Alessa:Buenas tardes ¿Quien es?

Desconocido:Hola ¿Como esta? soy Fernando ¿Recuerdas de mí?

Alessa:Claró recuerdo exactamente de tí ¿Que necesita?

Fernando:¿Tendrías tiempo para salir a dar unas vueltas y tomar bebidas?

Alessa:Me encataría ¿Te Parece bien el bar #Dimillore?

Fernando:Claró como no allí estaré te esperó alli bueno si llego primero.

Alessa:Dále llegaré en unos minutos me encuentro serca.

Fernando:Nos vemos allí nena

Alessa:Gracias por la invitación allí estaré Nos vemos.

Fernando:Chao.

Se cortaría la llamada*


Alessa llevaría la mano con el telefono para guardarlo en el bolsillo donde sacó anteriormente el dicho objeto.

Alessa caminaría hacia su vehiculo, mientras caminaba llevaría su diestra hacia su bolsillo derecho para sacar unas llaves.

Alessa se acercaría hacia la puerta de su vehiculo, acto seguido llevaría la mano con las llaves hacia la cerradura para insertar una llave en la misma.

*CLACK* se esucharía abrir las puertas del vehículo*


Alessa,con la mano derecha abriría la puerta del vehiculo, acto seguido llevaría su cuerpo hacia el asiento del conductor para luego sentarse en el mismo, luego tomaría la puerta anteriormente abierta y la llevaría hacia adentro para cerrarla.



Alessa insertaría las llaves hacia la cerradura del encendido del motor para encender el mismo.

Shhshhhs Shhhhs Shshss RUNNNNNNNNNNN* se escucharía el motor encenderce.


Nuestra protagonista estaría contenta ya que sería su primer cita con un chico.

.....No sabía que tendría su muerte por el camino.....



Blueberry Farm.



[...]

Varios minutos depues nuestra protagonista ya abría llegado al bar.

Alessa,detiene el vehiculo bajando del vehiculo se dirige adentro del bar,Se notaria que se encontraría cerrado.


Alessa,se dirige hasta su vehiculo,rapidamente ya abria sacado sus llaves.

Se escucharia un sonido venir del vehiculo *CLACK*CLACK* Se encontrarian las puertas cerrada.

Shhshhhs Shhhhs Shshss RUNNNNNNNNNNN* se escucharía el motor encenderce.



Alessa se dirigia a su trabajo.



Alessa,se encontraría con la mirada abajada,no veria venir de frente una pared le llego a la pared haciendo que el coche se averíara y cayendo hasta abajo del puente,se veria notar el coche encendiendo en llamas.




Alessa no le daría tiempo de salir del vehiculo,se notaria explotar el vehiculo estando,Alessa dentro del vehiculo perdiendo mucha sangre y haciendo una muerte rapida por las llamas y la perdida de sangre.




Nuestra protagonista abría muerto,A los días ya abrían recogido el cadavér de Alessa.


|Fin|

Alessa_Kiing

Es mi primer |Ck2| esperó que los encargados me considerén un poco porque esta muy simple el |Ck2|.

Jhojan_Cachi


Alessa_Kiing

Cita de: Jhojan_Cachi en Febrero 25, 2021, 06:39:53 PM
Buen ck2, Suerte como civil.


Muchas gracías pero es mi primer Ck2.

matias_santis

Esta muy bueno, suerte en tu vida como civil


Fernando_Prada

Buen ck2,suerte como civil Reina :-*
Firma.                   

Alessa_Kiing

Cita de: matias_santis en Febrero 25, 2021, 06:51:53 PM
Esta muy bueno, suerte en tu vida como civil


Muchas gracías me haz ayudado en todo.

Alessa_Kiing

Cita de: Fernando_Prada en Febrero 25, 2021, 06:53:04 PM
Buen ck2,suerte como civil Reina :-*


Gracías amigo espero que tambien publiques tu ck2.

Max_Ghoxth

Buen CK2, Me Dio Nostalgia lo de Leñador :'( Que vuelva Minero .i.





Alessa_Kiing

Cita de: Max_Andre en Febrero 25, 2021, 07:08:18 PM
Buen CK2, Me Dio Nostalgia lo de Leñador :'( Que vuelva Minero .i.

Núnca llegue a trabajar de minero pero si que pronto vuelva,Muchas gracías amigo esperó estar en la empresa contigo @Max_Andre

Kurth_Heyssenberg


Benjamin_Kieffer

Tu CK2 a sido aprobado.
¡Suerte en tu vida como civil!




Alessa_Kiing

Cita de: Benjamin_Kieffer en Febrero 25, 2021, 11:34:23 PM
Tu CK2 a sido aprobado.
¡Suerte en tu vida como civil!

Muchas gracías.