SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Mi primer año c:

Iniciado por Yuzef, Julio 16, 2021, 09:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yuzef

MI PRIMER AÑO EN EL SERVIDOR

Buenas gente, mirando casualmente el PCU en el apartado de Actividades & log compras y ventas me di cuenta que ya cumplí el año en el SV, la verdad no sé como llegué a este grandioso servidor, pero bueno, acá la eh pasado bien, buenos panas y panas trabucos. Ojalá poder estar otro año más, pero el tiempo irá decidiéndolo y así como todo lo que inicia tiene un final, pues verán cualquier cosa algún post mío en la sección de Despedidas.

FOTO DE ACTIVIDADES - FOTO DEL LOG COMPRAS Y VENTAS






Tyrone_Coutthers

bro no se me vaya todavia usted es un buen hombre :c

Joseh_Schwarzenegger


Kendell_Thresh

Cita de: Yuzef_Kalinowski en Julio 16, 2021, 09:54:49 PM
MI PRIMER AÑO EN EL SERVIDOR

Buenas gente, mirando casualmente el PCU en el apartado de Actividades & log compras y ventas me di cuenta que ya cumplí el año en el SV, la verdad no sé como llegué a este grandioso servidor, pero bueno, acá la eh pasado bien, buenos panas y panas trabucos. Ojalá poder estar otro año más, pero el tiempo irá decidiéndolo y así como todo lo que inicia tiene un final, pues verán cualquier cosa algún post mío en la sección de Despedidas.

FOTO DE ACTIVIDADES - FOTO DEL LOG COMPRAS Y VENTAS




Pensé que tenias más pri
 



Yuzef

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Julio 16, 2021, 10:03:32 PM
bro no se me vaya todavia usted es un buen hombre :c

Tengo la fé de que aún falta más para retirarme c:

Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Julio 16, 2021, 10:07:26 PM
Felicidades

Gracias Josehfina :v

Cita de: Kendell_Thresh en Julio 16, 2021, 10:11:37 PM
Cita de: Yuzef_Kalinowski en Julio 16, 2021, 09:54:49 PM
MI PRIMER AÑO EN EL SERVIDOR

Buenas gente, mirando casualmente el PCU en el apartado de Actividades & log compras y ventas me di cuenta que ya cumplí el año en el SV, la verdad no sé como llegué a este grandioso servidor, pero bueno, acá la eh pasado bien, buenos panas y panas trabucos. Ojalá poder estar otro año más, pero el tiempo irá decidiéndolo y así como todo lo que inicia tiene un final, pues verán cualquier cosa algún post mío en la sección de Despedidas.

FOTO DE ACTIVIDADES - FOTO DEL LOG COMPRAS Y VENTAS




Pensé que tenias más pri

Jajaja no bro, si el año pasado con lo de la pandemia fue que la gente empezó a conocer más el samp, yo por suerte no entré al inicio de año si no en la mitad o si no capaz el rumbo hubiese sido otro ahora.



Kevston_Klauzly

Que bien feliciteishon, yo tambien cumpli un año en el SV

Cita de: Yuzef_Kalinowski en Julio 17, 2021, 01:21:43 PM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Julio 16, 2021, 10:03:32 PM
bro no se me vaya todavia usted es un buen hombre :c

Tengo la fé de que aún falta más para retirarme c:
Y no diga eso q me deprime

Michael_Franzese

Ozi, comprando el clover atr  8)

andrea_alhythm

Wtf creo que cumplimos el año al mismo tiempo, o no sé si fui en junio lol

Joan_Crawford

Salaverga el jackwasoski era un capo.

Luis_Messi

Grande Yuzef, un gran pana 8)