SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Busco...

Iniciado por Kexsther_Leksktx, Marzo 21, 2021, 05:40:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kexsther_Leksktx

Buenos dias/tatdes/noches mi gente favorita de la comunidad de Super Danova
Estoy buscando a alguien que haga Cedulas, Registro civil y Licencias de conducir, ovbiamente estas son en foto, pago de 3k a 8k por cada una quiero las 3 
XD

Zayn_Skarsgard

Licencia, Cedula y RC hacen los SAPD. Dentro del rol sería un marco "Legal". No son caras, pide citas en sus respectivos foros.




Kexsther_Leksktx

Cita de: Cedric_LeRoux en Marzo 21, 2021, 06:18:51 AM
Licencia, Cedula y RC hacen los SAPD. Dentro del rol sería un marco "Legal". No son caras, pide citas en sus respectivos foros.
No encuentro ninguna seccion que diga eso especificamente solo la de registro civil y no se como pedir uno @Cedric_LeRoux
XD

Zayn_Skarsgard

Cita de: Marco_Sulbaran en Marzo 21, 2021, 07:36:03 AM
Cita de: Cedric_LeRoux en Marzo 21, 2021, 06:18:51 AM
Licencia, Cedula y RC hacen los SAPD. Dentro del rol sería un marco "Legal". No son caras, pide citas en sus respectivos foros.
No encuentro ninguna seccion que diga eso especificamente solo la de registro civil y no se como pedir uno @Cedric_LeRoux




Kexsther_Leksktx

Cita de: Cedric_LeRoux en Marzo 21, 2021, 07:47:04 AM
Cita de: Marco_Sulbaran en Marzo 21, 2021, 07:36:03 AM
Cita de: Cedric_LeRoux en Marzo 21, 2021, 06:18:51 AM
Licencia, Cedula y RC hacen los SAPD. Dentro del rol sería un marco "Legal". No son caras, pide citas en sus respectivos foros.
No encuentro ninguna seccion que diga eso especificamente solo la de registro civil y no se como pedir uno @Cedric_LeRoux
A listo bro muchas gracias.
XD