SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ab x2 y ar Jonthz_Hoothz

Iniciado por Zent_Kettleburn, Marzo 04, 2023, 05:25:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zent_Kettleburn

oficial: @Jonthz_Hoothz
sucedido: buguea la dk y dsp se pone a tirar apenas sale del hp
pruebas:
https://www.youtube.com/watch?v=YGcRKKFjo0c
https://www.youtube.com/watch?v=2dM0Rj9uUIs


el ab es x2 pq son en dias distintos

Jonthz_Hoothz

Cita de: Zent_Kettleburn en Marzo 04, 2023, 05:25:39 AM
oficial: @Jonthz_Hoothz
sucedido: buguea la dk y dsp se pone a tirar apenas sale del hp
pruebas:
https://www.youtube.com/watch?v=YGcRKKFjo0c
https://www.youtube.com/watch?v=2dM0Rj9uUIs


el ab es x2 pq son en dias distintos
No cuenta como ab ni cheat y lo de ar no dispare en ningún momento así que procedo a xd


Zent_Kettleburn

si es ab, aveces si disparas y genera una ventaja al igual que el slide de disparar mientras "corres"

Jonthz_Hoothz

#3
Cita de: Zent_Kettleburn en Marzo 04, 2023, 07:10:31 PM
si es ab, aveces si disparas y genera una ventaja al igual que el slide de disparar mientras "corres"
No genera ningun tipo de ventaja jaja, es algo de el juego y ya ni tampoco es slide que un administrador te lo deje en claro porque en mis videos me veo corriendo normal, como eres un npc deberías pensar que es un bug es entendible, el ar igual está invalido porque no dispare en ningún momento saludos.


Zent_Kettleburn

aunque vos veas no dispares yo si te veo disparar y la bala llega igual y hace daño de igual manera, por eso genera una ventaja y q jhonny mulo de acc2000usd me diga npc es increible la verdad

Jonthz_Hoothz

#5
Cita de: Zent_Kettleburn en Marzo 05, 2023, 01:13:41 AM
aunque vos veas no dispares yo si te veo disparar y la bala llega igual y hace daño de igual manera, por eso genera una ventaja y q jhonny mulo de acc2000usd me diga npc es increible la verdad
no sabes ni siquiera lo que es, si cheat bug, lo intentas hacer y no te sale.


Zent_Kettleburn

decir eso cuando tienes cuentas baneadas en el 1 por werner y macros tmb

Jonthz_Hoothz

#7
Cita de: Zent_Kettleburn en Marzo 05, 2023, 01:20:12 AM
decir eso cuando tienes cuentas baneadas en el 1 por werner y macros tmb
si bro de hecho me ban hace poco y ya apele porque yo grabo todo jaja.


Zent_Kettleburn

qn hablo del reporte de hace poco?

Jonthz_Hoothz

Cita de: Zent_Kettleburn en Marzo 05, 2023, 01:26:27 AM
qn hablo del reporte de hace poco?
a mi me han baneado pero siempre desbanean porque tengo pruebas jaja entonces no se que hablas, si literal eres una silueta allá.


Kerey_Dusseldorf

Cita de: Zent_Kettleburn en Marzo 05, 2023, 01:20:12 AM
decir eso cuando tienes cuentas baneadas en el 1 por werner y macros tmb
ESO PASA CUANDO JUGAS AL 2 Y SE TE APAGAN LAS NEURONAS POR NO SALIR DE AHI Y ESTAR 24/7 EN EL FORO JAJA PENDEJO MALO QUEDATE EN EL MOLDE RANDOM QUE SI A VOS TE LLEGAN A SUBIR POR ALGO EN CHEATS YA ANDAS LLORANDO O BUSCANDO ALGUN AMIGO QUE SEA AMIGO DE UN ADMIN, JAJA IMAGINATE REPORTAR UN BUG POR CHEATS POR SOLO TENER EL CEREBRO NULO Y NO SABER QUE ES BUG Y NO

rhysther_khonthford

Cita de: Kerey_Dusseldorf en Marzo 05, 2023, 01:33:00 AM
Cita de: Zent_Kettleburn en Marzo 05, 2023, 01:20:12 AM
decir eso cuando tienes cuentas baneadas en el 1 por werner y macros tmb
ESO PASA CUANDO JUGAS AL 2 Y SE TE APAGAN LAS NEURONAS POR NO SALIR DE AHI Y ESTAR 24/7 EN EL FORO JAJA PENDEJO MALO QUEDATE EN EL MOLDE RANDOM QUE SI A VOS TE LLEGAN A SUBIR POR ALGO EN CHEATS YA ANDAS LLORANDO O BUSCANDO ALGUN AMIGO QUE SEA AMIGO DE UN ADMIN, JAJA IMAGINATE REPORTAR UN BUG POR CHEATS POR SOLO TENER EL CEREBRO NULO Y NO SABER QUE ES BUG Y NO

Es jugador promedio de sd2, que esperas? conocen el 1% de samp

rhysther_khonthford

Cita de: Zent_Kettleburn en Marzo 05, 2023, 01:26:27 AM
qn hablo del reporte de hace poco?

Y tu de que hablas, si todas las veces que lo han baneado lo han desbaneadoXD tremendos infradotas mentales estos, espero que no todos los de sd2 sean así

Alejandro_Ancelotti


nexher_slowhight

Cita de: rhysther_khonthford en Marzo 05, 2023, 01:35:10 AM
Cita de: Kerey_Dusseldorf en Marzo 05, 2023, 01:33:00 AM
Cita de: Zent_Kettleburn en Marzo 05, 2023, 01:20:12 AM
decir eso cuando tienes cuentas baneadas en el 1 por werner y macros tmb
ESO PASA CUANDO JUGAS AL 2 Y SE TE APAGAN LAS NEURONAS POR NO SALIR DE AHI Y ESTAR 24/7 EN EL FORO JAJA PENDEJO MALO QUEDATE EN EL MOLDE RANDOM QUE SI A VOS TE LLEGAN A SUBIR POR ALGO EN CHEATS YA ANDAS LLORANDO O BUSCANDO ALGUN AMIGO QUE SEA AMIGO DE UN ADMIN, JAJA IMAGINATE REPORTAR UN BUG POR CHEATS POR SOLO TENER EL CEREBRO NULO Y NO SABER QUE ES BUG Y NO

Es jugador promedio de sd2, que esperas? conocen el 1% de samp
pq salian estos raritos de sd1 consumidos a lamerle el pene al acusado creyendo q es un logro saber de samp en este sv1 y 2 mediocre y todavia escribiendo con center font XDDD q fracasados dan pena vividos