SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(AR) - Ephra_Kauffzsthen

Iniciado por Oscar_Escobart, Enero 11, 2023, 07:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar_Escobart

Nombre del demandante: (Oscar_Escobart)

Nombre del acusado: (Ephra_Kauffzsthen)

Perfil del foro: (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=24155).


Hora del hecho: 18:30±.

Fecha del hecho: 11/01/2022 (Once de enero de dosmil veintidós).

Policía antirol: Ephra_Kauffzsthen (ID:16 a esa hora).

Estaba andando en mi auto, se para a mi lado, le toco bocina amistosamente y me pone cargos porque sí.

Adjuntaré videos de como no me hicieron ni caso al advertirles en YouTube.
Por su culpa perdí una escopeta y una 9mm.

Videos: https://youtu.be/F1e3gU26Eis; https://youtu.be/-wpvVg3jQHo

Ephra

No creo que esto amerite defensa alguna, te vi la escopeta mientras estabas dentro del auto, te adjunté los cargos correspondientes, te di más de 3 advertencias (hasta recortas las partes donde te advierto ya que intentaste huir y no lo conseguiste, se ve que explota tu auto debido a que le tuve que disparar para que no te vayas) y aun así no hiciste caso, seguí mi debido procedimiento. ¿Qué es lo AntiRol? jajajajajaja








Ephra

evita recortar pruebas a tu conveniencia, aunque ni aun así es mínimamente válido tu reporte.








Oscar_Escobart

Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Enero 11, 2023, 07:10:07 PM
No creo que esto amerite defensa alguna, te vi la escopeta mientras estabas dentro del auto, te adjunté los cargos correspondientes, te di más de 3 advertencias (hasta recortas las partes donde te advierto ya que intentaste huir y no lo conseguiste, se ve que explota tu auto debido a que le tuve que disparar para que no te vayas) y aun así no hiciste caso, seguí mi debido procedimiento. ¿Qué es lo AntiRol? jajajajajaja

Y las pruebas? Ese es el video que pude grabar ya que el xbox gamebar me permite grabar clips de solo 30 segundos.

En mi chat no había nada de eso, si quieren los admins se pueden fijar el log del chat, mi cuenta sigue conectada.

Ephra

Cita de: Oscar_Escobart en Enero 11, 2023, 07:12:58 PM
Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Enero 11, 2023, 07:10:07 PM
No creo que esto amerite defensa alguna, te vi la escopeta mientras estabas dentro del auto, te adjunté los cargos correspondientes, te di más de 3 advertencias (hasta recortas las partes donde te advierto ya que intentaste huir y no lo conseguiste, se ve que explota tu auto debido a que le tuve que disparar para que no te vayas) y aun así no hiciste caso, seguí mi debido procedimiento. ¿Qué es lo AntiRol? jajajajajaja

Y las pruebas? Ese es el video que pude grabar ya que el xbox gamebar me permite grabar clips de solo 30 segundos.

En mi chat no había nada de eso, si quieren los admins se pueden fijar el log del chat, mi cuenta sigue conectada.
en tu propio video se ven las advertencias, no me hace falta adjuntar nada








Oscar_Escobart

Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Enero 11, 2023, 07:16:01 PM
Cita de: Oscar_Escobart en Enero 11, 2023, 07:12:58 PM
Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Enero 11, 2023, 07:10:07 PM
No creo que esto amerite defensa alguna, te vi la escopeta mientras estabas dentro del auto, te adjunté los cargos correspondientes, te di más de 3 advertencias (hasta recortas las partes donde te advierto ya que intentaste huir y no lo conseguiste, se ve que explota tu auto debido a que le tuve que disparar para que no te vayas) y aun así no hiciste caso, seguí mi debido procedimiento. ¿Qué es lo AntiRol? jajajajajaja

Y las pruebas? Ese es el video que pude grabar ya que el xbox gamebar me permite grabar clips de solo 30 segundos.

En mi chat no había nada de eso, si quieren los admins se pueden fijar el log del chat, mi cuenta sigue conectada.
en tu propio video se ven las advertencias, no me hace falta adjuntar nada

Me podrías indicar el segundo? Porque yo no las veo.

Ephra

ay claro, solo tenías que avisarme de tu precaria capacidad de comprensión lectora y déficit de atención y yo con gusto te ayudo



ahí están mis advertencias sacadas de tu propio video








Ephra

a todo esto, ¿qué estás reportando? ¿cargos erróneos? ¿que no di advertencias? ¿por rencor de hacerte perder las armas?








Oscar_Escobart

Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Enero 11, 2023, 07:29:09 PM
ay claro, solo tenías que avisarme de tu precaria capacidad de comprensión lectora y déficit de atención y yo con gusto te ayudo



ahí están mis advertencias sacadas de tu propio video
Eso fue luego de que me pongas los cargos.

Oscar_Escobart

Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Enero 11, 2023, 07:31:27 PM
a todo esto, ¿qué estás reportando? ¿cargos erróneos? ¿que no di advertencias? ¿por rencor de hacerte perder las armas?

Estoy reportando antirol ya que usted se detuvo a mi lado y me puso tres cargos luego de que le tocara bocina.

Ephra

Cita de: Oscar_Escobart en Enero 11, 2023, 07:41:17 PM
Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Enero 11, 2023, 07:29:09 PM
ay claro, solo tenías que avisarme de tu precaria capacidad de comprensión lectora y déficit de atención y yo con gusto te ayudo



ahí están mis advertencias sacadas de tu propio video
Eso fue luego de que me pongas los cargos.
Porque te advertiría sin que tuvieras cargos? es ilógico los cargos están bien puestos tenías una escopeta y yo la vi cuando me detuve a tu lado. no seguiré con esto, es absurdo.
Cita de: Oscar_Escobart en Enero 11, 2023, 07:42:11 PM
Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Enero 11, 2023, 07:31:27 PM
a todo esto, ¿qué estás reportando? ¿cargos erróneos? ¿que no di advertencias? ¿por rencor de hacerte perder las armas?

Estoy reportando antirol ya que usted se detuvo a mi lado y me puso tres cargos luego de que le tocara bocina.
Que tenía que ver la bocina no seas rarito








Kevin_Taylor

Reporte inválido, el procedimiento estuvo bien hecho.
16/08/2020 -