SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Policía Corrupto Reporte

Iniciado por Joao_MacAllister, Febrero 24, 2022, 11:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joao_MacAllister

Esto sucedió el 24 de Febrero de 2022 cerca de las 23:08 horas.
El policia con nombre Andrew_Blackweed procedió a arrestarme sin siquiera mencionarme el por qué del arresto, dando primeramente una razón y luego cambiandola, y yo, intentando defenderme argumentalmente abusó de su autoridad y no me condenó, más bien, me dejó exactamente donde me Arrestó (a mitad del campo) sin posibilidad de moverme diciendo que me quedaré ahí "todo el día"
Adjunto pruebas de sus diálogos finales que explican el porqué me encuentro así en el juego
Por ello mismo, solicito que se envíe a un policía competente y que mi condena sea absuelta debido a procedimientos indebidos y falta de acusaciones en mi contra

Cristian_Sanabria







ashley_skywell


Zet_Gundogan

#3
Ese policía es un verdecito d cargos porque si y después ni sabe porque eran, esos filtros de la poli para reclutar cada vez va de mal en peor, pero algo si debo decirte sin pruebas no hay delito XD, así que si anexas las pruebas es como si no hubiera pasado

Kevin_Taylor

Reporte invalido, no adjuntaste las pruebas ni seguiste el formato solicitado.
16/08/2020 -