SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(AR) policia anthony_diamond

Iniciado por Gonzalo_Fernandez, Octubre 12, 2019, 06:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo_Fernandez

Estabamos en conquista cuando 1 solo policia se metio,en medio de conquista,eramos como 8 contra 1 solo policia

porque nos vio con armas nos puso 4 cargos a cada uno (incluyendome ami)



luego nos empieza a atacar,a nuestra banda (paranoid) y a skill

eramos en total mas o meno 15 y el policia poniendole cargo a todos el solo y arrestando

pruebas: https://youtu.be/_KSuj2XORHY  https://www.youtube.com/watch?v=2N1OTFeXIH8
._.



Franchezca_Queen

Poli AR. v:

Cuidado con las mentiras, en ningún momento entre al territorio, los acontecimientos sucedieron fuera de este.

1) Habían 2 cargos con un rango de búsqueda muy altos [5-6c] ellos se metieron a ese zona.

2) Jamas entre al territorio, solamente me coloco en un lugar retirado y me puse mirar los códigos con la Sniper. [Tengan en cuenta que ninguno recibió cargos]

3) Ustedes fueron los alumbrados que me vieron y comenzaron a dispararme, saliendo del territorio y andar a perseguirme.

4) Los 4 cargos están bien dados, porte y uso de arma.

Cuando un código entra en una zona peligrosa, tenemos la opción de mirar desde lejos con la Sniper o negociar la entrega con la banda. Obviamente solo miraba, ustedes salieron de la zona y comenzaron a disparar son 4 cargos seguros.
El final de la meta./color]

Dora_Saywell

Cita de: Anthony_Diamond en Octubre 12, 2019, 06:56:33 PM
Poli AR. v:

Cuidado con las mentiras, en ningún momento entre al territorio, los acontecimientos sucedieron fuera de este.

1) Habían 2 cargos con un rango de búsqueda muy altos [5-6c] ellos se metieron a ese zona.

2) Jamas entre al territorio, solamente me coloco en un lugar retirado y me puse mirar los códigos con la Sniper. [Tengan en cuenta que ninguno recibió cargos]

3) Ustedes fueron los alumbrados que me vieron y comenzaron a dispararme, saliendo del territorio y andar a perseguirme.

4) Los 4 cargos están bien dados, porte y uso de arma.

Cuando un código entra en una zona peligrosa, tenemos la opción de mirar desde lejos con la Sniper o negociar la entrega con la banda. Obviamente solo miraba, ustedes salieron de la zona y comenzaron a disparar son 4 cargos seguros.

Ui se puso serio el patron

Saiz_Chavakovp

Si tú crees que el acusado se metio a la zona de conquista, debes adjuntar una prueba sobre eso, si no estará inválido tu reporte.

Los cargos estan bien puestos, 3c por portar armas y 4c por usarlas.
esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]

Julio_Scherbakov

No hay formatos, Faltan pruebas y ya hablo el acusado.

xd me siendo akmin c:

Josej_Garcia

Cita de: Anthony_Diamond en Octubre 12, 2019, 06:56:33 PM
Poli AR. v:

Cuidado con las mentiras, en ningún momento entre al territorio, los acontecimientos sucedieron fuera de este.

1) Habían 2 cargos con un rango de búsqueda muy altos [5-6c] ellos se metieron a ese zona.

2) Jamas entre al territorio, solamente me coloco en un lugar retirado y me puse mirar los códigos con la Sniper. [Tengan en cuenta que ninguno recibió cargos]

3) Ustedes fueron los alumbrados que me vieron y comenzaron a dispararme, saliendo del territorio y andar a perseguirme.

4) Los 4 cargos están bien dados, porte y uso de arma.

Cuando un código entra en una zona peligrosa, tenemos la opción de mirar desde lejos con la Sniper o negociar la entrega con la banda. Obviamente solo miraba, ustedes salieron de la zona y comenzaron a disparar son 4 cargos seguros.

Ésto.        Reporte re inválido

Ramon_Yeguess

Acá solo pueden responder los que estuvieron en lo sucedido.
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Saiz_Chavakovp

Cita de: Maykel_Jesus en Octubre 13, 2019, 12:43:16 AM
Acá solo pueden responder los que estuvieron en lo sucedido.
Ah ok señor admin disculpeme  :-[
esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]

Keyla_Beckett

Gei,no es AR por que hay codigo.....y puede campear a una distancia si fuera que entro al terri ya seria el AR  :-X :-X

Gabbo_Oakweackzer

Hola buenas broo eh leido bien las reglas de ser un buen policia, Y en el Guion 4: Cargo numero 4 dice: 4 cargos (armado disparando): Si la persona está portando armas y disparando a cualquier otro civil,
a este se le colocarán 4 cargos y será permitido el fuego letal. Es arresto de inmediato.


Asi que disculpate con el superior Anthony. Si dudas de lo que dije mira.

Mira:
Alancito

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Randy_Radhames en Octubre 13, 2019, 11:16:48 PM
-Hola buenas broo eh leido bien las reglas de ser un buen policia, Y en el Guion 4: Cargo numero 4 dice: 4 cargos (armado disparando): Si la persona está portando armas y disparando a cualquier otro civil,
a este se le colocarán 4 cargos y será permitido el fuego letal. Es arresto de inmediato.


-Asi que disculpate con el superior Anthony. Si dudas de lo que dije mira.

-Mira:
Alancito

Raul_Alvarez

Mientras no entre no veo lo AR.
Me recuerdo cuanso Alexis tenia cargos y se metio ala conquista y eran 3 policias y negociamos la entrega jajaa que buena
LuaRZeravlA
         GG

Gonzalo_Fernandez

Cita de: Anthony_Diamond en Octubre 12, 2019, 06:56:33 PM
Poli AR. v:

Cuidado con las mentiras, en ningún momento entre al territorio, los acontecimientos sucedieron fuera de este.

1) Habían 2 cargos con un rango de búsqueda muy altos [5-6c] ellos se metieron a ese zona.

2) Jamas entre al territorio, solamente me coloco en un lugar retirado y me puse mirar los códigos con la Sniper. [Tengan en cuenta que ninguno recibió cargos]

3) Ustedes fueron los alumbrados que me vieron y comenzaron a dispararme, saliendo del territorio y andar a perseguirme.

4) Los 4 cargos están bien dados, porte y uso de arma.

Cuando un código entra en una zona peligrosa, tenemos la opción de mirar desde lejos con la Sniper o negociar la entrega con la banda. Obviamente solo miraba, ustedes salieron de la zona y comenzaron a disparar son 4 cargos seguros.

Ok oficial,perdona x ser un verde q no lee reglas

MEPERD ONAS¿?

;) ;) ;) ;)  :D ;) 8) :o ;D ::) ::) >:( 8) :P :-X
._.



Ernest_Barkjin

Cita de: Gonzalo_Fernandez en Octubre 14, 2019, 04:31:12 AM
Ok oficial,perdona x ser un verde q no lee reglas

MEPERD ONAS¿?

;) ;) ;) ;)  :D ;) 8) :o ;D ::) ::) >:( 8) :P :-X

Si tomaste tu reporte como invalido bloquea el tema.

Gonzalo_Fernandez

Cita de: Ernest_Barkjin en Octubre 16, 2019, 10:59:11 PM
Cita de: Gonzalo_Fernandez en Octubre 14, 2019, 04:31:12 AM
Ok oficial,perdona x ser un verde q no lee reglas

MEPERD ONAS¿?

;) ;) ;) ;)  :D ;) 8) :o ;D ::) ::) >:( 8) :P :-X

Si tomaste tu reporte como invalido bloquea el tema.

No c como aser eso bro,disculpame
._.