SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(Cargos erróneos - Dimitri Walker)(AR- Matiias_Rottxnhard)

Iniciado por Samuel_Gallardo, Junio 15, 2021, 06:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Samuel_Gallardo

Denunciante: Yo, @Krisfalth_Dushtkell y @kurzy_rowstherford
Razón: Cargos erróneos - @Dimitri_Walker 


Sucedido: Empezaré con lo sucedido con Dimitri; estábamos nosotros 3 (Kurzy, Krisfalth y yo) vendiendo un arma a un sujeto en Puente Garver, a los segundos de haberle ofrecido el arma al sujeto llega la policía al lugar por lo que nosotros TRES decidimos abrir fuego contra los oficiales presentes, sin embargo nos adjudican 6c a los segundos de haber abierto fuego contra ellos, cosa que están erróneos ya que como se puede visualizar en el vídeo solo disparamos 3 personas mientras que el comprador que sí poseía arma, se retira del lugar rápidamente SIN DISPARAR, por ende, terrorismo no puede ser (no somos 4 personas disparando simultáneamente) , por múltiple homicidio mucho menos ya que como se observa también en las perspectivas de cada uno, solo herimos a un oficial y no a más, esto sin rematarlos.

Perspectiva de Krisfalth

Se puede observar que el sujeto que me compró el arma (Carlos Palermo), se sube a su vehículo apenas ve que llega la policía, de haber disparado éstos se hubieran escuchado al lado izquierdo de Krisfalth, cosa que no lo hace y solo se escuchan mis disparos. Segundo 0:33 se observa como el mismo se retira rápidamente del lugar.

Perspectiva de Kurzy

Segundo 0:14 en cámara lenta se puede ver que Carlos no abrió fuego contra ellos, todo contrario, guardó su arma para luego retirarse.

Perspectiva mía

Adjunto todas las perspectivas para que quede más claro el tema de los cargos erróneos y que se vea que ninguno remató ni hirió a más de un sujeto.

Adjunto un vídeo de algo que sucedió ayer por la madrugada muy parecido a esta situación, usándolo a como prueba o argumento para apoyar a este reporte.

Apoyo




Denunciante: @Krisfalth_Dushtkell
Razón: AR - @Matiias_Rottxnhard


Sucedido: Luego de lo anterior nos consiguen abatir en el agua junto a marítima, por lo cual al momento de subirnos se me hizo raro que en mi caso utilizaran un macro para subir delincuentes a una unidad mientras que con Krisfalth no utilizaran ningún rol ni macro para subirlo, solamente el comando /subir ID.

Pruebas Krisfalth



Aún no pasan los 3 días hábiles para reportar, los vídeos y sucedido son del 12/06 a las 21:00 hora SV, siendo el reporte subido a las 17:33 hora SV.






Dimitron

Hola, te cuento lo sucedido...

Pasé por el puente Garver y los ví a ustedes y bueno, primero meti 4 cargos a uno que vi disparando y después los otros 2 se metieron, todo bien ahí pero ví que habia uno con escopeta atrás y supuse que venia con ustedes y por eso los 6 cargos, 4 armados y disparando contra un policía es 6 cargos, dejó esto a decisión del Capitán Taylor o Fleishert, no cuento con video ya que no me dejaba grabar.

Saludos Felipe Lara

Andres_Maureira

Soy yo el que reporta, no me fijé que tenía otra acc logueada en foro.

Andres_Maureira

Cita de: Dimitri_Walker en Junio 15, 2021, 07:42:59 PM
Hola, te cuento lo sucedido...

Pasé por el puente Garver y los ví a ustedes y bueno, primero meti 4 cargos a uno que vi disparando y después los otros 2 se metieron, todo bien ahí pero ví que habia uno con escopeta atrás y supuse que venia con ustedes y por eso los 6 cargos, 4 armados y disparando contra un policía es 6 cargos, dejó esto a decisión del Capitán Taylor o Fleishert, no cuento con video ya que no me dejaba grabar.

Saludos Felipe Lara

Amigo pero el que tenía la AK-47 (Carlos_Palermo) nunca disparó, solo eramos 4 armados y 3 abriendo fuego, no améritaban 6c por terrorismo. A lo máximo 3 con 5c y 1 con 3c que fue el que nunca usó el arma y se ve en los vídeos que se retira a los segundos.

Dimitron

Cita de: Bernard_DeShaun en Junio 15, 2021, 09:09:26 PM
Cita de: Dimitri_Walker en Junio 15, 2021, 07:42:59 PM
Hola, te cuento lo sucedido...

Pasé por el puente Garver y los ví a ustedes y bueno, primero meti 4 cargos a uno que vi disparando y después los otros 2 se metieron, todo bien ahí pero ví que habia uno con escopeta atrás y supuse que venia con ustedes y por eso los 6 cargos, 4 armados y disparando contra un policía es 6 cargos, dejó esto a decisión del Capitán Taylor o Fleishert, no cuento con video ya que no me dejaba grabar.

Saludos Felipe Lara

Amigo pero el que tenía la AK-47 (Carlos_Palermo) nunca disparó, solo eramos 4 armados y 3 abriendo fuego, no améritaban 6c por terrorismo. A lo máximo 3 con 5c y 1 con 3c que fue el que nunca usó el arma y se ve en los vídeos que se retira a los segundos.
Por eso dije supuse, y lamento el error, pago los cargos cuando den respuesta

Isis_Skylake

Por mi parte no tengo mucho que decir ya que en el vídeo se ve claro, asumiré el error y solo faltará esperar la respuesta de algún capitán o el mismo Liam, suerte ::)

Jett_Lipsshine

good reporte, la idea seria que los expulsen, al menos a dimitri que ya tiene 1 adv

Dimitron

Cita de: Nxtzi_Nightstar en Junio 16, 2021, 05:42:53 AM
good reporte, la idea seria que los expulsen, al menos a dimitri que ya tiene 1 adv
Supongo que eres un testigo, de ser así está de más el comentario, en ningún momento yo cometí AR, así que no comentes donde no te llaman

Katysha_Fleishert

Buenas noches  Samuel, viendo el reclamo en detalle se distingue que el oficial al ver 4 personas supuso que era un atentado, pero no llegó a divisar que solo 3 de los 4 estában disparando, deberá abonar a cada uno los cargos mal puestos.
Kurzy= 1 cargo mal dado $10.000 (Ya que se aprecia que lo mato y en vez de 6 van 5).
Krisfalth= 2 cargos mal dados $20.000.
Bernard= 2 cargos mal dados $20.000.
El Oficial Walker se encuentra suspendido por este y otro asunto.


Con respecto a Matiias, al ser literalmente nuevo y veo que fue su primera vez subiendo codigos en maritima, en su actitud denota que desconocia de tal procedimiento en cuestiones de cargar codigos en dicha unidad, se hablará con el cadete y será advertido.
Gracias por reportar.

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD