SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR DIMITRI WALKER ANTONIO TOWERS CRISTOPHER WALLAS

Iniciado por daystarr_xen, Abril 16, 2021, 03:09:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

daystarr_xen

DENUNCIANTE:SWEET JHONSSON
ACUSADOS:DIMITRI WALKER ANTONIO TOWERS CRISTOPHER WALLAS
FECHA:HOY MISMO 16/4
SUCEDIDO: MATE A UNA PERSONA A PUÑOS Y ME DIERON MIS RESPECTIVOS CARGOS Y ROLEARON TASER TODO BIEN.PERO NO ME DIO ADVERTENCIA Y ME DISPARO AL SEGUNDO
PRUEBAS:

PD:en ningun momento me dieron advertencias de que pare,ellos se quedaron viendo como mataba al pobre tipo
PD2: aún hubiese intentado correr o hacer otra cosa, las advertencias debe dármelas antes de abrir fuego y si hago caso omiso a la advertencia pues me puede comenzar a disparar
puto niñato que muteas mi acc xen wlinnthont de foro

cristopher_wallas

#1
Buenas noches amigo, espero que estés bien, te comento, en mi caso solo puse cargos por asesinato en mi cara, salí, rolie táser, pero yo en ningún momento abrí fuego, otra cosa , con esas fotos no haces nada, te faltan pruebas, en mi caso no tengo nada de que ver.., saludos.
Pd: Cuando matan a un sujeto en nuestra cara se tiene que nuetralizar cuánto antes.





Dimitron

Buenas, no hay pruebas suficientes para demostrar nuestro AR, mataste a un "civil" en nuestras caras... Nosotros procedimos bien al orden del reglamento.




Puedes observar en la imagen tu crimen de asesinato correspondiendo a 5cargos de búsqueda.

Antonio_Towers




Liam_Jhonson

No es necesario dar advertencias cuando una persona tiene 4 cargos, si es de obligación dar advertencias con un cargo, dos cargos, y tres cargos (dependiendo de la situación).

Reporte invalido, los oficiales procedieron bien