SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

3 Cargos cuando tendrian que ser 2

Iniciado por Maxi_Rogelio, Agosto 18, 2020, 06:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi_Rogelio

Acusado:Alekksei_Griddle
Fecha:18/8/2020
Hola, Quisiera reportar a este oficial por AR y por poner cargos erroneos.



Mi amigo tenia cargos, no se cuantos, El subio a mi coche y lo lleve, Luego me ponen 3 cargos

Luego de eso, el policia me empieza a disparar, Con solo 3 cargos? disparar a matar son 6 cargos, y apartir de 4,5 o 6 cargos puedes disparar creo, No lose, pero este enlace lo dice todo y dice claramente que, a los 3 cargos por uso de armas y a los 2 cargos es por complicidad.

Aqui la foto cuando el oficial me disparo a muerte y me esposa


Aqui el enlace donde se sacan todas las dudas

https://img.superdanova.com//file/1591242319d38ed39.png

Y esto por si quieren leer todas las cosas de policia.

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?board=17.0


Borng_Hamz




Sencillo mi rey, el otro se fugó y tu lo ayudaste a escapar en un auto, ya con eso, el puede dispararte por negativa a la cooperación y ayudar a un delincuente armado a huir (suponiendo que tu amigo sólo tenía 3, si le disparo, son 4 y fuego directo a ti y a tu compa, no puede arriesgar su vida con una persona que le disparo anteriormente y se dio a la fuga) por los 3 cargos hacia ti, él debe mostrar pruebas de que tenias armas, si las tenías, está bien, ya que tus ss no muestran de si tenías o no arma, si efectivamente no tenías, el policía deberá darte una paga por indemnización pero nada más, no es un error de muerte tan grave que le hará kbear sapd, solo habrá sido un error de vista, saludos rey

SAMIR_AREOSTEGUI

Bien, te explicaré por qué te coloqué 3 cargos y no 2.

Los dos cargos solo se adjudican si es complicidad de manera indirecta (no fue tu caso), ayudaste a tu amigo a escapar cuando le estaba disparando, pasa a ser complicidad DIRECTA, de esta manera, se igualan los cargos del prófugo y cómplice.

Acá te dejo el reglamento para que lo leas:

También te dejo el vídeo del momento, si tenes más dudas lee el reglamento entero.
VÍDEO

Tenías 3 cargos, tranquilamente podía dispararte y más siendo un cómplice de fuga.

Lautaro_Galvan

Si vos tenes 6 cargos y vas con otro en el auto, no se le ponen 2 se le ponen 6 por complice. Lo mismo con los 3 y con la cantidad que tenga.
Despues tiro a matar seguramente dio aviso antes, si no te hubiese visto no le hubiese podido poner los 3c a tu amigo.

rhysther_khonthford