SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Felicidades por la actualizacion

Iniciado por Aylwin_Kissinger, Enero 20, 2019, 12:36:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aylwin_Kissinger

De entrada felicidades por la actualización, el servidor va mejorando y atrayendo a mas jugadores y con eso también quiero felicitar al servidor por superar a los +50 jugadores conectados, casi llegando a los 100.
Una pequeña observación: el trabajo de trailero esta bien hecho y solo le vi un pequeño defecto: los destinos no aparecen en /mapa pero igual esta bien hecho.
Ojala el servidor siga creciendo y ya no hayan mas inconvenientes como los suscitados las ultimas semanas.

Eduard_Gonzalez

Cita de: marcos_rivera en Enero 20, 2019, 12:36:19 AM
De entrada felicidades por la actualización, el servidor va mejorando y atrayendo a mas jugadores y con eso también quiero felicitar al servidor por superar a los +50 jugadores conectados, casi llegando a los 100.
Una pequeña observación: el trabajo de trailero esta bien hecho y solo le vi un pequeño defecto: los destinos no aparecen en /mapa pero igual esta bien hecho.
Ojala el servidor siga creciendo y ya no hayan mas inconvenientes como los suscitados las ultimas semanas.

trailero esta chido y eso que esta beta imginate cuando este en version final

Gerardo_Villalobos

El servidor mejora poco a poco   yo creo que si pipe no abandona el sv como el antiguo dueño  llegaria 250 users