SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ar - Reithmu_Switzerland

Iniciado por Dante_Southman, Mayo 22, 2022, 07:32:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dante_Southman

Denunciante: Jeyson_Morte
Acusado(s): Reithmu_Switzerland
Fecha: 20/05/22
¿Por qué lo reportas?: AR
¿Cómo sucedieron los hechos?: Los hechos sucedieron cuando estábamos conquistando Antena llega el sujeto le roba la moto a mi compañero @Vittorio_Bonanno y comienza a dar vuelta por la zona de conquista (Que estabamos conquistando).
Pddt: Ya había ingresado a FL hasta @Matias_Walkerxp lo aclara.
Pruebas:







Sweety_Scherbakov

#1
Buenas tardes, las tenga el reportado, bien, como se mira ahí yo de un solo me fuí porque sabía qué estar ahí sería un peligro, en cuanto a lo de la moto, me lo había prestado Vitto, hasta le dije por /sms que tengo su moto y el dijo qué está bien, entonces me había subido a la montaña y me caí, por lo tanto salí de ahí, así qué lo de que ''robe la moto en la conquista'' está mal, ya qué la moto ni por cerca estaba ahí, estaba en agricultor.

Y si sería qué me lo robé ahí, tendría que aparecer el mensaje de ''Encendió el motor del vehículo'' cosa qué no es así, espera que vitto se conecte y le pregunte por llamada

Y si te preguntas ¿Por qué estoy ahí? es porqué estaba un amigo mío que estaba en llamada conmigo @Dinho_Rockfeller entonces me dijo mira estamos conquistando, a lo cual sabría el peligro pero ver desde lejos no haría daño, entonces me caí y me fuí lo más rápido que pude



Sweety_Scherbakov

Aquí Dinho afirma qué estábamos en llamada y que vitto no se molestaba que tuviera su moto




Dayvon_Benneth

Apenas entra a fl y ya lo van a sacar

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Dante_Southman

Eso no quita de que estuvieras en el territorio en momento de conquista, Otra cosa seria que hayas bordeado pero no estaba dentro del territorio, "No te caiste de la montaña" Te tiraste que son dos cosas muy distintas, Sube prueba de todo lo que dices del momento exacto no de llamadas a tus "Amigos" eso no es prueba se puede armar o le puedes decir a ellos que digan eso.


Cita de: Reithmu_Switzerland en Mayo 22, 2022, 07:53:49 PM
Buenas tardes, las tenga el reportado, bien, como se mira ahí yo de un solo me fuí porque sabía qué estar ahí sería un peligro, en cuanto a lo de la moto, me lo había prestado Vitto, hasta le dije por /sms que tengo su moto y el dijo qué está bien, entonces me había subido a la montaña y me caí, por lo tanto salí de ahí, así qué lo de que ''robe la moto en la conquista'' está mal, ya qué la moto ni por cerca estaba ahí, estaba en agricultor.

Y si sería qué me lo robé ahí, tendría que aparecer el mensaje de ''Encendió el motor del vehículo'' cosa qué no es así, espera que vitto se conecte y le pregunte por llamada

Y si te preguntas ¿Por qué estoy ahí? es porqué estaba un amigo mío que estaba en llamada conmigo @Dinho_Rockfeller entonces me dijo mira estamos conquistando, a lo cual sabría el peligro pero ver desde lejos no haría daño, entonces me caí y me fuí lo más rápido que pude




Dinho_Kowalczyk

Hey sí, vito siempre nos deja la moto abierta en agri y sí andábamos en llamada, en cuanto a lo del territorio se cayó el down pero se fue a el instante

Dante_Southman

¿Pruebas? el se cayo quedo en la casa y luego fue cuando lo vi yo y por eso lo reporte con FOTOS
Pero nada quita que este en territorio en momento de conquista y siendo FL.


Cita de: Dinho_Rockfeller en Mayo 22, 2022, 08:23:27 PM
Hey sí, vito siempre nos deja la moto abierta en agri y sí andábamos en llamada, en cuanto a lo del territorio se cayó el down pero se fue a el instante



Sweety_Scherbakov

Cita de: Jeyson_Morte en Mayo 22, 2022, 08:24:30 PM
¿Pruebas? el se cayo quedo en la casa y luego fue cuando lo vi yo y por eso lo reporte con FOTOS
Pero nada quita que este en territorio en momento de conquista y siendo FL.


Cita de: Dinho_Rockfeller en Mayo 22, 2022, 08:23:27 PM
Hey sí, vito siempre nos deja la moto abierta en agri y sí andábamos en llamada, en cuanto a lo del territorio se cayó el down pero se fue a el instante
Unas fotos de testigos serían más que suficientes, además no me quedé en la casa por un buen rato, y si es así, ¿Tienes más pruebas? con respeto bro yo estoy diciéndo nada más que la verdad



Dante_Southman

Y vos ¿Tenes pruebas de todo lo que decís?
Solo con palabras no cambias nada al igual que presentes pruebas nada quita el hecho de que estés en territorio en momento de conquista el AR esta presente.


Cita de: Reithmu_Switzerland en Mayo 22, 2022, 09:00:21 PM
Cita de: Jeyson_Morte en Mayo 22, 2022, 08:24:30 PM
¿Pruebas? el se cayo quedo en la casa y luego fue cuando lo vi yo y por eso lo reporte con FOTOS
Pero nada quita que este en territorio en momento de conquista y siendo FL.


Cita de: Dinho_Rockfeller en Mayo 22, 2022, 08:23:27 PM
Hey sí, vito siempre nos deja la moto abierta en agri y sí andábamos en llamada, en cuanto a lo del territorio se cayó el down pero se fue a el instante
Unas fotos de testigos serían más que suficientes, además no me quedé en la casa por un buen rato, y si es así, ¿Tienes más pruebas? con respeto bro yo estoy diciéndo nada más que la verdad



Sweety_Scherbakov

Cita de: Jeyson_Morte en Mayo 22, 2022, 09:03:25 PM
Y vos ¿Tenes pruebas de todo lo que decís?
Solo con palabras no cambias nada al igual que presentes pruebas nada quita el hecho de que estés en territorio en momento de conquista el AR esta presente.


Cita de: Reithmu_Switzerland en Mayo 22, 2022, 09:00:21 PM
Cita de: Jeyson_Morte en Mayo 22, 2022, 08:24:30 PM
¿Pruebas? el se cayo quedo en la casa y luego fue cuando lo vi yo y por eso lo reporte con FOTOS
Pero nada quita que este en territorio en momento de conquista y siendo FL.


Cita de: Dinho_Rockfeller en Mayo 22, 2022, 08:23:27 PM
Hey sí, vito siempre nos deja la moto abierta en agri y sí andábamos en llamada, en cuanto a lo del territorio se cayó el down pero se fue a el instante
Unas fotos de testigos serían más que suficientes, además no me quedé en la casa por un buen rato, y si es así, ¿Tienes más pruebas? con respeto bro yo estoy diciéndo nada más que la verdad
Amigo yo sé que es AR, no hace falta que me lo recordes, solo estoy diciendo de que al nomás caer me fuí, no entiendo que pruebas querés, además en las fotos se mira de qué tu PJ apenas iva llegando y yo ya me iba yendo, porque al nomás caer tu me viste entonces corriste y yo ya había arrancado y me fui y no volvi



Zet_Gundogan

EPAAAA yo no se nada, yo a @Reithmu_Switzerland le presto la sanchez siempre,
Doy respuesta a la mencion que me hicieron xd

Manu_Winchester

Hola, hay poco que decir y el reporte está más que claro y válido, se ve al mafioso dentro o demasiado cerca al territorio cuando están conquistando, aunque se haya presentado dicha situación que describió el novizio no hay justificación para realizar tal acto, será advertido y suspendido por 3 días, gracias por reportar.