SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ESTAFA|Banda

Iniciado por Nox_Dystrop, Diciembre 29, 2020, 05:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nox_Dystrop

Cita de: Bruno_Mendettii en Diciembre 29, 2020, 08:17:27 PM
Cita de: Nox_Dystrop en Diciembre 29, 2020, 08:08:11 PM
Cita de: Bruno_Mendettii en Diciembre 29, 2020, 07:58:25 PM
Cita de: Nox_Dystrop en Diciembre 29, 2020, 07:55:22 PM
Cita de: Nox_Dystrop en Diciembre 29, 2020, 07:53:01 PM
Cita de: Bruno_Mendettii en Diciembre 29, 2020, 07:41:23 PM
Cita de: Nox_Dystrop en Diciembre 29, 2020, 07:16:40 PM
Cita de: Bruno_Mendettii en Diciembre 29, 2020, 07:05:48 PM
Bueno... Para poner en contexto hoy 29/12 pasadas las 13 Nox me cede la mafia a mi porque soy bastante leal a su parecer... Más tarde, según los logs de su cuenta y lo que me dijo, se iba a ir a otra banda (lo que queda claro en el log). Luego, uno de los muchachos de la banda lo mata y Nox se enoja mucho porque supuestamente lo traicione (yo estaba off hace más de 1 hora creo.)...

Es falso que Nox le haya puesto precio y querido vender la mafia ya que seguramente tendría capturas de ese momento en particular en donde supuestamente el me la vende pero para sorpresa le faltan esas capturas...

Bueno acá queda claro que el me regaló la mafia y plasma su enojo por lo sucedido.


Otra captura dónde se muestra enojado y habla de que le devuelva la banda


Pueden ver los horarios y sacar sus conclusiones si es verdad o mentira lo de la estafa y ponerse a pensar si ustedes tardarían 4 horas y se meterían a otra banda sabiendo que los acaban de "estafar".

Sobre la captura de discord mía sacada de contexto: Solo le aclaraba la diferencia entre un trato hablado a lo que es una verdadera estafa pero como está es invalida.
Si es todo como tu dices muestra al cotado todos los integrantes dela banda para que el admin vea que sos los mismos que hay en mis pruebas.

No puedo ya que me sacaste del canal(...)

Mis pruebas son claras, no necesito pruebas ic ya que no me encontraba conectado cuando sucedió lo de tu enojo. Aún no me entero ni nos enteramos de a cuanto me "quisiste vender" la banda, te faltó solo mentir en eso.... Simples cosas que dejan en claro de que el que miente sos vos.
Y falta la ss de cuando supuestamente acordamos precios y el momento exacto de la "estafa".


Si Si como pero como te eche :|
aqui mas.
Las capturas recortadas no son pruebas
ahora paso la cap completa

Si me salí o me echaste o estás editando capturas no aporta nada a la supuesta estafa XD y por qué me saldría teniendo todos tus mensajes ahí? XD.

No respondo más hasta que un administrador se haga cargo.
Porque ahora cambiaste todo lo de antes?

Nox_Dystrop

Yo nunca quise abrir este pots no te quise banear te dije buena onda me das la banda y no pasa nada y ahora no me la quieres dar ps tuve que abrir pots

Toreycito_Godwzthurz

Creo que se necesitan pruebas IC de la supuesta estafa, con mensajes y screenshots de Discord no se puede hacer mucho.

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Nox_Dystrop

Cita de: Donnie_Vasiliev en Diciembre 29, 2020, 08:22:06 PM
Creo que se necesitan pruebas IC de la supuesta estafa, con mensajes y screenshots de Discord no se puede hacer mucho.
Ok muchas gracias por tu concejo <3 (No es sarcasmo)

Joaqo_Herlan

Testifico que... has sido domadoooooo.
Por las pruebas contundentes que Bruno subió que demuestran todo lo contrario a lo que tú afirmas.
Odio a los

Nox_Dystrop

Cita de: Joaqo_Herlan en Diciembre 29, 2020, 08:35:28 PM
Testifico que... has sido domadoooooo.
Por las pruebas contundentes que Bruno subió que demuestran todo lo contrario a lo que tú afirmas.
Mira Ati te reportaron por estafa ase poco Domado domado ban a terminar baneados

Nox_Dystrop

Cita de: Joaqo_Herlan en Diciembre 29, 2020, 08:35:28 PM
Testifico que... has sido domadoooooo.
Por las pruebas contundentes que Bruno subió que demuestran todo lo contrario a lo que tú afirmas.
Ah vs sos el verde que me dijo "JASDJASDJA ahora la banda es nuestra PT"

Nox_Dystrop

Cita de: Joaqo_Herlan en Diciembre 29, 2020, 08:35:28 PM
Testifico que... has sido domadoooooo.
Por las pruebas contundentes que Bruno subió que demuestran todo lo contrario a lo que tú afirmas.
Seguro vs fuiste mandado por Bruno ah decir boludeces cuando no entiendes nada solo eres un estafador mas.

Hans_Dystrop

#23
Cita de: Joaqo_Herlan en Diciembre 29, 2020, 08:35:28 PM
Testifico que... has sido domadoooooo.
Por las pruebas contundentes que Bruno subió que demuestran todo lo contrario a lo que tú afirmas.

fue divertido mientras duro, pero Nox mira ah este verde justo va hacer todo lo que hicimos para mantener la banda, se ve
que ni lagshot sabe, tipico wn que se cree mucho, pero ala hora de disparar no da una por que no sabe lagshot, y mas encima se nota que es muy toIVto, cerra el post y deja que la banda muera men, que es lo que te dije antes de que la vendas bueno ponele ya que te la estafaron, dejalos no podran hacer mas de lo que hicimos nosotros no le beneficia en nada solo que tengan como 10 verdes disiendoles que le suban el rango, como este, ya fue un dia tenia que morir
no es la mejor forma, pero que se le va a hacer eso por no hacerme caso y dejarla que muera en paz sin "venderla", solo fueron 30 coins al pedo.

Nox_Dystrop

Cita de: Hans_Dystrop en Diciembre 29, 2020, 08:48:22 PM
Cita de: Joaqo_Herlan en Diciembre 29, 2020, 08:35:28 PM
Testifico que... has sido domadoooooo.
Por las pruebas contundentes que Bruno subió que demuestran todo lo contrario a lo que tú afirmas.

fue divertido mientras duro, pero Nox mira ah este verde justo va hacer todo lo que hicimos para mantener la banda, se ve
que ni lagshot sabe tipico wn que se cree mucho pero ala hora de disparar no da una por que no sabe lagshot y mas encima se nota que es muy toIVto, cerra el post y deja que la banda muera men que es lo que te dije antes de que la vendas bueno ponele ya que te la estafaron, dejalos no podran hacer mas de lo que hicimos nosotros no le beneficia en nada solo que tengan como 10 verdes disiendoles que le suban el rango como este, ya fue un dia tenia que morir
no es la mejor forma pero que se le va a hacereso por no hacerme caso y dejarla que muera en paz sin venderla solo fueron 30 coins al pedo.
Tienes razon bro, Vamos a SAPD dea xD, Solo me arrepiendo de confiar en Bruno, Porq solo es un estafador, Bueno solo fueron 30c pero los 30c se disfrutaron.

Nox_Dystrop

Bueno antes de terminar Si te abría regalado la banda como dices por que en el log salta que me expulsaste?