SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[NVVPJ] Yuzef_Kalinowski

Iniciado por Sweety_Scherbakov, Septiembre 25, 2021, 10:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sweety_Scherbakov

Policia: Yuzef_Kalinowski
Motivo: No Valorar la Vida del Personaje
Fecha: 25/09/2021
Sucedido: Estabamos dando bala como 7 en armero, llega 1 oficial que es el ya mencionado,
no le disparamos porque pensamos que no nos iba a hacer nada ya que eramos demasiados,
hasta que nos pone cargos y pues le disparamos entre 4, obviamente no corrio, quedandose disparando


Aca estan las pruebas



Yuzef

Buenas las tenga el reportado, bien, como puedes observar en el vídeo, me estaba dando bala contra los dos beret, al ver que no estabas disparando procedí a actuar frente a uno de ellos, de tal modo que vos disparas cuando estoy yo disparando, el león me da un dkazo y me deja stuneado, como crees que va haber tiempo de reacción? Además solo le ví el arma al los dos beret, el resto si tiene dk o no, obvio no les coloqué cargos ya que no les ví dicha arma.



Andrade_Laymoon


Andrade_Laymoon

lo que decis es que no vistes el arma de el que acusa entonces pq los 3 cargos de porte de arma? aparte te bajas 3vs1 pq tenias 3 con cargos dandote y aun asi bajas
@EnmanuelShema_Perez  https://youtu.be/QqMgbiX1hWU

Andrade_Laymoon

tambien metes 6 cargos a los que te matamos cuando solo debian ser 5 justo al momento en el que tiro /mear al mismo me pones los 6 cargos justo coincide por eso no te reporte por cargos erroneos pq yo si  puse /mear los demas no

Yuzef

Cita de: Paul_Beret en Septiembre 25, 2021, 11:44:06 PM
lo que decis es que no vistes el arma de el que acusa entonces pq los 3 cargos de porte de arma? aparte te bajas 3vs1 pq tenias 3 con cargos dandote y aun asi bajas
@EnmanuelShema_Perez  https://youtu.be/QqMgbiX1hWU

Se nota que no lees lo que puse arriba, vuelvo y aclaro el cuándo me matan, el enmanuel se nota y se aprecia que estaba grabando para buscar reporte, desde la grabación de él se vé que obvio le coloco los respectivos cargos, pero al ver yo que él no participaba en el tiroteo, procedo a dispararte a vos, apenas hago la animación de disparar con la mp5, se vé en el momento en el que Leon beret me da con la dk y me deja stuneado, en el cual el enmanuel decide participar, para así poder reportarme, obvio si veo yo que me están disparando los tres procedo a retirarme, pero ese no es el caso, ya que no hubo tiempo de reacción, ni modo que al dkazo le voy a tirar /rodar /fokear.

De paso tu vídeo aclara lo que dije en la primer respuesta.



Andrade_Laymoon


al momento de bajarte de la moto te dieron el primer tiro con la dk y lo que vos decis hasta ahi bien y se ve que no tenias prote y estabas a 90 de vida aprox y aun asi decidistes dispararme en 2vs1 (que no es el caso) siendo yo que estaba con la vida llena y mitad de prote en vez de poner tu pj a salvo

Alekito_Yhasair

Cita de: Paul_Beret en Septiembre 25, 2021, 11:45:34 PM
tambien metes 6 cargos a los que te matamos cuando solo debian ser 5 justo al momento en el que tiro /mear al mismo me pones los 6 cargos justo coincide por eso no te reporte por cargos erroneos pq yo si  puse /mear los demas no
creo que cuando son mas de 4 personas contra 1 policía se considera terrorismo

Andrade_Laymoon

Cita de: Owen_Clyzothgan en Septiembre 26, 2021, 01:29:27 AM
Cita de: Paul_Beret en Septiembre 25, 2021, 11:45:34 PM
tambien metes 6 cargos a los que te matamos cuando solo debian ser 5 justo al momento en el que tiro /mear al mismo me pones los 6 cargos justo coincide por eso no te reporte por cargos erroneos pq yo si  puse /mear los demas no
creo que cuando son mas de 4 personas contra 1 policía se considera terrorismo
en efecto pero en ambos videos son 3 armados y con chale incluso el asigno los cargos antes de disparar por porte de arma

Yuzef

Cita de: Paul_Beret en Septiembre 26, 2021, 01:07:26 AM

al momento de bajarte de la moto te dieron el primer tiro con la dk y lo que vos decis hasta ahi bien y se ve que no tenias prote y estabas a 90 de vida aprox y aun asi decidistes dispararme en 2vs1 (que no es el caso) siendo yo que estaba con la vida llena y mitad de prote en vez de poner tu pj a salvo

No me quedé parado cuando me bajé, me corrí levemente hacia un costado, además si son 2v1 se puede dar bala hasta morir, no es necesario hacer fuego de cobertura y salir huyendo como dmero para salvar arma. Además doy bala ya que el emmanuel en su momento lo ví estático y aproveché para dispararte, a lo que mi OJ vuelvo y reitero hace la animación de disparar, él decide participar, el dkazo me deja stuneado y ya ahí no puedo huir.



Andrade_Laymoon

estaba estatico con una escopeta y 3 cargos como pensas que no se iba a poner a dispararte? ???

Andrade_Laymoon


al momento que bajas de lo moto no se ve muy estatico que digamos ya que tiene una escopeta y con 3 cargos encima

Yuzef

Cita de: Paul_Beret en Septiembre 26, 2021, 02:02:05 AM
estaba estatico con una escopeta y 3 cargos como pensas que no se iba a poner a dispararte? ???

De haberlo hecho hubiera huido, siempre se dan advertencias incluso a alguien que está armado, es obvio puede disparar en cualquier momento pero no siempre se le dispara a primeras a alguien armado, por algo procedí a dispararles a uds, al emanuel solo le coloqué sus respectivos 3c



Yuzef

Cita de: Paul_Beret en Septiembre 26, 2021, 02:04:01 AM

al momento que bajas de lo moto no se ve muy estatico que digamos ya que tiene una escopeta y con 3 cargos encima

Si sabes por qué los 3c no estarías preguntando semejante cosa, te resumo igual por si las dudas 3c es por porte de arma, 4c si la usa para herir al policía u a otra persona en presencia de un policía y 5c cuando mata a un policía u a otra persona.



Andrade_Laymoon

#14
da igual cada quien tiene diferentes puntos de vista y deducciones yo aporte y dije todo lo que tenia ya que sea quien responda esto