SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cargos Erróneos - Joezzy_Strafford

Iniciado por Keniel_King, Abril 13, 2021, 10:06:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keniel_King

Nombre: Keniel_King
Acusado: @JoeZzy_Strafford
Fecha: 13/04/2021
Sucedido: Yo estaba trabajando y un camionero me tiró al mar, cuando subí otro camionero que es testigo de lo que paso @Alan_Rosas me recogío para llevarme a camioneros otra vez, entonces le empecé a contar que otro camionero me tiró y que arrancara que por ahí estaba y me referí como mongolo, pero llegó el policía y me dijo que me bajara del vehiculo, cooperé y /rendirse, pero el solo llegó me puso dos cargos y me dijo "ahora que? No eres tan machito?" la verdad no entiendí por que me detuvo si estaba hablando con el compañero que me llevaba al trabajo, siempre roleo bien y no soy toxico ni nada y viene este policia a ponerme cargos y dejarme en medio de la nada. Los mensajes están sin OOC pero fue porque todo pasó muy rapido, normalmente uso el /b

Pruebas:

steph_twonight

Súmale AR al título. Por decirle mongolo no te puede poner dos cargos así de una.


Obblyths

Cita de: Rhaxon_KreithSten en Abril 13, 2021, 11:59:55 PM
Súmale AR al título. Por decirle mongolo no te puede poner dos cargos así de una.

"Agresión verbal: Cuando se es lesionada psicológicamente a una persona y puede verse afectado su honor."

steph_twonight

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Abril 14, 2021, 12:03:52 AM
Cita de: Rhaxon_KreithSten en Abril 13, 2021, 11:59:55 PM
Súmale AR al título. Por decirle mongolo no te puede poner dos cargos así de una.

"AGRESIÓN VERBALES"
Se lo dijo una sola vez, y él tampoco sabe si fue a él. @Kevin_Taylor me dijo una vez mientras revisábamos a unos y nos decían cosas similares que no es nada a menos que sea excesivo.

steph_twonight

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Abril 14, 2021, 12:03:52 AM
Cita de: Rhaxon_KreithSten en Abril 13, 2021, 11:59:55 PM
Súmale AR al título. Por decirle mongolo no te puede poner dos cargos así de una.

"Agresión verbal: Cuando se es lesionada psicológicamente a una persona y puede verse afectado su honor."
Agresiones verbales CONSTANTES.

Jerzie_Lhyrzzdhuth

#5
Buenas noches, Keniel. Espero que estés bien. Te explicaré el porqué los cargos.

No tengo pruebas del momento, pero argumentaré lo sucedido; Bueno. Los cargos están bien colocados. Al inicio recibí una llamada a la central 911 diciendo que había un camionero estaba causando disturbios públicos, por lo que le pedí una descripción del sujeto, a lo que me describen tu skin. Me dijieron que lo vieron por Bone County (Minero) y yo justo estaba por ahí, por lo que decidí pasar por ahí, entonces te vi al lado de un Camionero y como cumplías con las características decidí colocarte 1 cargo como sospechoso, en eso te subes al camión de Alan Rosas haciendo gbug y diciéndole "Arranca, este otro es mongolo", al decirle que arranque, supuse que no ibas a cooperar, por lo que te di 2 cargos por caso omiso y/o agresión verbal (Te había dado 3 advertencias antes). Entonces le di 1 cargo a Alan para que se detenga, y así lo hizo, y como tú ya sabías que no tenías otra opción te rendiste y procedí a arrestarte.

Tus pruebas no son suficientemente claras, puesto que sólo muestras la parte en la que te coloco los cargos, más no lo que sucedió antes, aparte que tampoco tienes el timestamp.

Keniel_King

Bueno, como quieras nada de eso es verdad, solo lo dices para safarte, como iba yo a detener un carro en el que no iba manejando? Me tiró? A parte no hablaste nada antes de subirme al carro, pero cierra el caso, solo deja de abusar de la gente a parte soy nuevo y si roleo, no como muchos que están como locos, no abuses de la autoridad del juego, solo causadas que no entre más gente que si quiere jugar normal

Obblyths

Cita de: Rhaxon_KreithSten en Abril 14, 2021, 12:05:50 AM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Abril 14, 2021, 12:03:52 AM
Cita de: Rhaxon_KreithSten en Abril 13, 2021, 11:59:55 PM
Súmale AR al título. Por decirle mongolo no te puede poner dos cargos así de una.

"Agresión verbal: Cuando se es lesionada psicológicamente a una persona y puede verse afectado su honor."
Agresiones verbales CONSTANTES.
Esa foto es antigua, lo que cuenta ahora es el codigo penal,y sea 1 vez, ya es motivo de arresto.
Que no lo hagan es distinto.

Keniel_King

#8
Es motivo de arresto, pero si la persona a la que yo estaba insultando por lo menos estuviera presente cuando lo dije, estaba hablando de un camionero que me tiró al agua, a demás la historia que el cuenta es totalmente falsa, como me iba a subir de un camión para escapar de una moto? Claro, es que el camión es el vehículo más rápido del juego, a demás siempre coopero con la policía, pero ya, solo cierren el caso, igual ya pagué mi tiempo de condena, ah otra cosita, solo dije MONGOLO, una vez nunca insulté al policía, ahí se nota que dije "A ti no poli" porque no me refería al policía, solo me bajó y me puso los dos cargos de golpe, pero eso me enseña a en un futuro darle rápido al f8

Liam_Jhonson

Buenas Keniel, los cargos están bien aplicados, no puedes insultar vulgarmente a un policía. Obviamente el oficial debe darte advertencias de que no insultes hacía su persona por razones obvias. Por otra parte, no muestras pruebas claras del momento, con mostrar el chat log no se hace mucho. Para la próxima recomiendo grabar.

El Reporte es invalido, feliz noche..