SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Ar?

Iniciado por Joan_Crawford, Septiembre 26, 2020, 11:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joan_Crawford

Nombre : Stronghold kovacs.
Denunciado : @Raymond_Courtois
Fecha : 26/9/2020
Razon : ¿Ar?
Sucedio : Bueno estaba en paint pizza con unas personas de $UICIDE G4NG4, resulta que estaban hay a lo mas bien disparando,etc, unos minutos mas tardes llega el acusado con una desert-eagle a disparar, y yo dije "A bueno, 1 ves no es nada" pero lo que se me hiso raro fue que vino 10-13 veces a molestar con dk, intentando ganar pelea, eran 4-5 contra y el men seguida viniendo a molestar, solo puse sacar 4 fotos de unas veces que viene a molestar, pero las otra no las saque, luego que vino como 9 veces se me hiso raro entonces comense a sacar SS.
PD : yo le dije al men que era Anti Rol, pero dice "Estamos en evento, podemos hacer lo que quieramos" pero el evento era para ir a participar no para andar cagandote a tiro con pandillero fuera de servicio, en las imagenes hay de diferencia 2 minuto, no son las misma, porque en las 2 primera lo matan y en las 2 segunda lo trajo @Aki_Ghyxsthersch
Pruebas/Screenshot :




PD : Subo pocas imagenes porque no pude sacar las de otro momentos.

Marcus_Willians

Cita de: Stronghold_Kovacs en Septiembre 26, 2020, 11:44:28 PM
Nombre : Stronghold kovacs.
Denunciado : @Raymond_Courtois
Fecha : 26/9/2020
Razon : ¿Ar?
Sucedio : Bueno estaba en paint pizza con unas personas de $UICIDE G4NG4, resulta que estaban hay a lo mas bien disparando,etc, unos minutos mas tardes llega el acusado con una desert-eagle a disparar, y yo dije "A bueno, 1 ves no es nada" pero lo que se me hiso raro fue que vino 10-13 veces a molestar con dk, intentando ganar pelea, eran 4-5 contra y el men seguida viniendo a molestar, solo puse sacar 4 fotos de unas veces que viene a molestar, pero las otra no las saque, luego que vino como 9 veces se me hiso raro entonces comense a sacar SS.
PD : yo le dije al men que era Anti Rol, pero dice "Estamos en evento, podemos hacer lo que quieramos" pero el evento era para ir a participar no para andar cagandote a tiro con pandillero fuera de servicio, en las imagenes hay de diferencia 2 minuto, no son las misma, porque en las 2 primera lo matan y en las 2 segunda lo trajo @Aki_Ghyxsthersch
Pruebas/Screenshot :




PD : Subo pocas imagenes porque no pude sacar las de otro momentos.
Ps si ,Ami me mato un ez llama2 mierdita,Y hiso dm y no le pasho Nada :I

Agustiin_Bierzack

Invalido.

No se gasten en reportar a los policías que se divirtieron en el evento de hoy, todo reporte que esté sobre el evento será invalidado por obvias razones.