SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Nvvpjx3 + ER

Iniciado por Mtsislav_Griddle, Septiembre 02, 2020, 06:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agustiin_Bierzack

Hola Mtsislav.

Paso a comentar solo el vídeo 1...

En el minuto 0:59 el oficial (como mostró en sus pruebas) se quedo cansado, en este caso solo se le advertirá por haber disparado, ya que si está cansado debe de correr, más no quedarse a disparar, pues si bien es un accionar mal, no amerita a que sea sancionado o suspendido.

Los demás vídeos no hay nada malo, es un oficial y como es un oficial su deber es, de cualquier forma, acabar con los códigos, no está mal que vaya a por ustedes sea él solo o dos policías, al fin y al cabo es su labor y cada vez que le disparaban entre 3 corrió de forma correcta.

Sobre las patrullas, cambia de patrulla porque usó mucho la Omega, la orden es que cuando usas mucho una patrulla "2 o 3 veces" y morís, tenes que cambiar la patrulla con la que vas, es decir, si me matan 3 veces y llevé un Alpha, tengo que ir con otra unidad puesto a que ya use muchas veces esta misma, por ende, tampoco hay AR.

Sobre el ER, decir con /g "QUEDATE QUIETO Y TIRA TUS ARMAS" no es un rol, ni siquiera decir con /do "Se verían a muchos armados" tampoco forma parte de un rol completo, si realmente quieren secuestra a un oficial procuren en que el rol sea; sacar arma con /me, rolear lo que tiene el arma (si está cargada o no) con /do, rolear subirlo con ambos comandos y listo.
Poner un /do y decir que hay armados no lo forma como tal un asalto completo y un rol dedicado, no aseguras nada poniendo eso, por lo que el ER es invalido.




Conclusión: El oficial será advertido por la acción que mencioné comentando el primer vídeo.




Te voy a decir como te dijo Joako una vez, si usted conoce todo y lo sabe todo dígale al dueño y le dejo la facción a usted, no seas prepotente e ignorante queriendo saber más que los demás.

Gracias por reportar.