SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿[A]nti [R]ol?

Iniciado por lihui_castro, Agosto 30, 2020, 01:09:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lihui_castro

Nombre : Stronghold_Kovacs
Nombre del acusado y perfil del foro : @Katysha_Fleishert
Fecha de lo sucedido : 30/8/2020
Razon : ¿Anti Rol?
Sucedio : Bueno yo andaba por Las Ventura, me dirigo al paint de LV para reparar mi coche, entonces una persona me choca y me insulta me bajo le disparo y estaba @Sophie_Hertfordshire y @Raymond_Courtois  me colocan cargos, bueno me doy la fuga y luego viene @Raymond_Courtois lo mate, despues me voy al territorio PIRAMIDE, de hay veo a un persona con una NRG-500 @Glenn_Smith entonces le digo si me podria llevar a agricultor para guardar mi Escopeta-De-Combate, me lleva agricultor y justo llega el policia @Cristian_Mondragon entonces me comienso a disparar con el, lo estoy por matar y se va, en agricultor se encontraba un policia fuera de trabajo que era @Katysha_Fleishert  entonces se fue cristian, me quedo un segundo hay y me empieza a disparar @Katysha_Fleishert  Sin rolear nada, Nada pero nada de nada, yo eh visto que cuando un policia fuera de trabajo ayuda a otro policia hace un ROL, entonces viene katysha me empieza a disparar sin ROL y me mata, luego que me mata me muestra su placa, le dije que no habia roleado nada y me decia "NOSE USAR TAZER!!!!!", El rol no lo hiso, y no es que yo no lo vi porque estaba lejos, ella estaba detras mio, me comienza a disparar y me mata, en las SS no se ve cuando me dispara, pero luego que me mata ella me muestra su "PLACA" y No estoy mintiendo que no me disparo ella, porque un policia que esta fuera de trabajo despues que te matan no te muestra la placa porque si.
PD : en la SS se puede ver desde  cuando llego a agri hasta que me matan.
PD2: Subo todas las SS desde ke llege hasta que me matan.
PD3 : Porfavor 0 bardo, el primero que haga bardo cierro tema d1 y que decida el admin.












Katysha_Fleishert

#1
Hola, como estas?
Te comento que no es necesario rolear reglamentaria fuera de servicio(tazer es cuando estas así en servicio)no es válido el reporte,  igual gracias por reportar. Que tengas linda noche.

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD


lihui_castro

Cita de: Katysha_Fleishert en Agosto 30, 2020, 01:23:09 AM
Hola, como estas?
Te comento que no es necesario rolear reglamentaria fuera de servicio(tazer es cuando estas así en servicio)no es válido el reporte,  igual gracias por reportar. Que tengas linda noche.
Por lo que tengo entendido si o si tienes que rolear algo fuera de servicio, @Tony_Pascale me dijo que algo deverias rolear, Si de tu parte no es valido el reporte entonces cierra el reporte, Que tengas buenas noches y que sueñes con los angelitos.

Raymond_Courtois

Cita de: lihui_castro en Agosto 30, 2020, 01:30:44 AM
Cita de: Katysha_Fleishert en Agosto 30, 2020, 01:23:09 AM
Hola, como estas?
Te comento que no es necesario rolear reglamentaria fuera de servicio(tazer es cuando estas así en servicio)no es válido el reporte,  igual gracias por reportar. Que tengas linda noche.
Por lo que tengo entendido si o si tienes que rolear algo fuera de servicio, @Tony_Pascale me dijo que algo deverias rolear, Si de tu parte no es valido el reporte entonces cierra el reporte, Que tengas buenas noches y que sueñes con los angelitos.

No, no es necesario rolear eso fuera de servicio, solo hay que mostrar la placa luego de abatir.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Agustiin_Bierzack

Hola Lihui.

El reporte es INVALIDO, no es necesario rolear el arma reglamentaria, lo que si es obligatorio es mostrar la placa lo cual es tus imagenes se ve que Katysha lo hizo.

Gracias por reportar.