SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

NVVPJ x4 o más veces. (Elvis)

Iniciado por deeyth_corthxen, Agosto 28, 2020, 05:39:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deeyth_corthxen

Nombre Del Acusado: Elvis_Brownfield.
Link: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=13475
Fecha: Hoy 28/08.
Razón: NVVPJ (No valorar la vida de tu personaje)
Sucedido: Íbamos en mi RoadTrain con algunos de mi banda, y llega el policía, la cual nos dijo deténganse y todo, pero decidimos irnos por las malas y dar tiros, la cual el tomo la mala decisión de bajarse de la moto y enfrentarse a más de 5 tipos armados.

Pruebas:

Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=W82cIJ_E6AY&feature=youtu.be
Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=XDQc064V_YI&feature=youtu.be

Video 3: https://www.youtube.com/watch?v=g1WNfrU0EAY

OCC: una cosa... ¿Por qué no se le cansa el PJ en ningún momento? IR? En fin encima chitero.... xd

Raymond_Courtois

No hay NVVPJ, se ve como Elvis corre y se da vuelta a veces para disparar, cabe resaltar que siendo 3, puede correr y disparar cada tanto, NVVPJ sería si no corriera ni se cubriera en la patrulla como hizo en el video.
chau, me mutearon perma jajaj <3

deeyth_corthxen

Cita de: Raymond_Courtois en Agosto 28, 2020, 07:02:32 AM
No hay NVVPJ, se ve como Elvis corre y se da vuelta a veces para disparar, cabe resaltar que siendo 3, puede correr y disparar cada tanto, NVVPJ sería si no corriera ni se cubriera en la patrulla como hizo en el video.

En el 3er video, Elvis nos cayó 2 o 3 veces después de ya haberlo matado como otras 2-3 veces, Nos cayó en donde nos nos juntamos en veces con mi banda, y nos siguió cuando íbamos en la slader después de haberlo matado. ¿Qué policía haría eso con 5 hombres armados? está clarisímo el NVVPJ. si querés te subo todo el video que dura 43 minutos y ves como nos cae, vuelve hacía dónde nos encontramos una vez ya que lo matamos y todo repetitivamente.

Kebin_Cardonaa

Muy claro y buen reporte, espero que se lo sancione y aprenda a valorar su vida ese muchacho, suerte

Shift_Srayzdiedx

No hay NVVPJ, en el primer primero se ve un 3v1, siempre Elvis tirando desde lejos , hasta el final que llegó el Road con los otros pandilleros, siempre mantuvo la distancia, luego en el segundo video hace lo mismo, toma posición y dispara de lejos para luego correr, procedió correctamente, hubiera Sido nvvpj si se hubiera quedado a disparar contra todos sin tomar cobertura o sin correr

deeyth_corthxen

#5
Cita de: Jorge_Fidanzatti en Agosto 28, 2020, 10:37:59 AM
No hay NVVPJ, en el primer primero se ve un 3v1, siempre Elvis tirando desde lejos , hasta el final que llegó el Road con los otros pandilleros, siempre mantuvo la distancia, luego en el segundo video hace lo mismo, toma posición y dispara de lejos para luego correr, procedió correctamente, hubiera Sido nvvpj si se hubiera quedado a disparar contra todos sin tomar cobertura o sin correr

Repito nuevamente, ¿Un policía en la vida real, solo, caería contra 4-5 hombres armados? Eso es valorar su vida? El policía Elvis murió 3-4 veces antes de que subieramos a la slader ¿Y decís que no hay NVVPJ?... Por si no viste el 3er video que eso parece.... En el 3er video el policía Elvis nos siguió a donde nos solemos juntar con mi banda y se quedó dando bala un buen rato hasta que casi queda sin chale, independiente de que al final corriera, nos caía, no valoró su vida ameo fíjate en el 3er video cuando nos cayó en "Creek" o algo así y verás, Ni distancia, ni se cubre, Eso es valorar su vida? Uy sí xd... Obviamente vos lo defendes porque es tu amigo, compañero de trabajo, en fin... :P

Catalina_Aguirre

Hola buen día, ¿Cómo estás? . Miré los 2 vídeos y no hay ningún acto de NVVPJ lo único que veo es que más de  3 estan disparandole a mi compañero, tal y cómo dijo Jorge. Nosotros podemos correr y a su vez disparar pero es fuego de cobertura. Ya sea detras de algún vehículo, objeto, paredes, etc. Lo que él hace es correr y a determinada distancia les empieza a disparar y se puede. Que tengas un buen día.

deeyth_corthxen

Cita de: Gothzkell_Marshkall en Agosto 28, 2020, 11:18:23 AM
Hola buen día, ¿Cómo estás? . Miré los 2 vídeos y no hay ningún acto de NVVPJ lo único que veo es que más de  3 estan disparandole a mi compañero, tal y cómo dijo Jorge. Nosotros podemos correr y a su vez disparar pero es fuego de cobertura. Ya sea detras de algún vehículo, objeto, paredes, etc. Lo que él hace es correr y a determinada distancia les empieza a disparar y se puede. Que tengas un buen día.

Hola, Reitero nuevamente xd
En el 3er video (Que al parecer ni viste) más que en los otros 2, Sale como claramente, Después de ya haberlo matado no sé cuántas veces, no siguió, después en "Creck" o algo así, No se cubrió, No tomo distancia, En absoluto nada... ¿Dime, que policía después de haberlo matado 3-4-5 Veces antes nos sigue y nos revienta a tiros en donde nos juntamos con banda? Encima estaba solo el onn, wtf y dicen vos y todos sus amigitos y compañeros de trabajo que no hay NVVPJ? ameo wtf en fin...

Laute_DiLeone

Al parecer ni uno de todos sus amiguitos de trabajo, vío el video 3? Ahí se ve claramente, Suerte.

JoetZ_Smith

Se ve claro en el video, espero lo validen, suerte.

Johnny_Reynolds

Esta muy CLARO en el 3 vídeo se puede ver muy bien.

Suerte con el reporte.

Alex_Cykes

#11
hola amigos, les recuerdo que solo pueden comentar acusado, demandante, testigos y encargados de atender esta sección. deberían tener claro ya que comentar y no tener nada que aportar o estar relacionado minimamente con el reporte conlleva un bloqueo de foro.

Raymond_Courtois

Cita de: Ignacio_Zahir en Agosto 28, 2020, 11:07:29 AM
Cita de: Jorge_Fidanzatti en Agosto 28, 2020, 10:37:59 AM
No hay NVVPJ, en el primer primero se ve un 3v1, siempre Elvis tirando desde lejos , hasta el final que llegó el Road con los otros pandilleros, siempre mantuvo la distancia, luego en el segundo video hace lo mismo, toma posición y dispara de lejos para luego correr, procedió correctamente, hubiera Sido nvvpj si se hubiera quedado a disparar contra todos sin tomar cobertura o sin correr

Repito nuevamente, ¿Un policía en la vida real, solo, caería contra 4-5 hombres armados? Eso es valorar su vida? El policía Elvis murió 3-4 veces antes de que subieramos a la slader ¿Y decís que no hay NVVPJ?... Por si no viste el 3er video que eso parece.... En el 3er video el policía Elvis nos siguió a donde nos solemos juntar con mi banda y se quedó dando bala un buen rato hasta que casi queda sin chale, independiente de que al final corriera, nos caía, no valoró su vida ameo fíjate en el 3er video cuando nos cayó en "Creek" o algo así y verás, Ni distancia, ni se cubre, Eso es valorar su vida? Uy sí xd... Obviamente vos lo defendes porque es tu amigo, compañero de trabajo, en fin... :P

Que haya muerto 4-5 veces antes no tiene nada q ver.
chau, me mutearon perma jajaj <3

deeyth_corthxen

Cita de: Raymond_Courtois en Agosto 28, 2020, 12:17:35 PM
Cita de: Ignacio_Zahir en Agosto 28, 2020, 11:07:29 AM
Cita de: Jorge_Fidanzatti en Agosto 28, 2020, 10:37:59 AM
No hay NVVPJ, en el primer primero se ve un 3v1, siempre Elvis tirando desde lejos , hasta el final que llegó el Road con los otros pandilleros, siempre mantuvo la distancia, luego en el segundo video hace lo mismo, toma posición y dispara de lejos para luego correr, procedió correctamente, hubiera Sido nvvpj si se hubiera quedado a disparar contra todos sin tomar cobertura o sin correr

Repito nuevamente, ¿Un policía en la vida real, solo, caería contra 4-5 hombres armados? Eso es valorar su vida? El policía Elvis murió 3-4 veces antes de que subieramos a la slader ¿Y decís que no hay NVVPJ?... Por si no viste el 3er video que eso parece.... En el 3er video el policía Elvis nos siguió a donde nos solemos juntar con mi banda y se quedó dando bala un buen rato hasta que casi queda sin chale, independiente de que al final corriera, nos caía, no valoró su vida ameo fíjate en el 3er video cuando nos cayó en "Creek" o algo así y verás, Ni distancia, ni se cubre, Eso es valorar su vida? Uy sí xd... Obviamente vos lo defendes porque es tu amigo, compañero de trabajo, en fin... :P

Que haya muerto 4-5 veces antes no tiene nada q ver.

Pero lee bien lo que te respondí, Murió, Volvió a por nosotros a Creeck y No sé cubrió, Disparaba a 3-4 Mafiosos sin distancia alguna... En fin ya no responderé más, solo responderé a encargados de la sección.

Jaiker_Bloodz

[/color]
Cita de: Ignacio_Zahir en Agosto 28, 2020, 05:39:42 AM
Nombre Del Acusado: Elvis_Brownfield.
Link: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=13475
Fecha: Hoy 28/08.
Razón: NVVPJ (No valorar la vida de tu personaje)
Sucedido: Íbamos en mi RoadTrain con algunos de mi banda, y llega el policía, la cual nos dijo deténganse y todo, pero decidimos irnos por las malas y dar tiros, la cual el tomo la mala decisión de bajarse de la moto y enfrentarse a más de 5 tipos armados.

Pruebas:

Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=W82cIJ_E6AY&feature=youtu.be
Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=XDQc064V_YI&feature=youtu.be

Video 3: https://www.youtube.com/watch?v=g1WNfrU0EAY

OCC: una cosa... ¿Por qué no se le cansa el PJ en ningún momento? IR? En fin encima chitero.... xd
clarito