SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Policia con Actitud de pandillero.

Iniciado por Maite_Alicera, Agosto 26, 2020, 02:52:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maite_Alicera

Nombre: Maite_Alicera
Acusado:Eddy_Schawnner
Sucedido: Pues iba yo con mi compañero en el auto derrepente venia el poci y chocamos, la ¿culpa de quien? de los dos, en el megafono el insulto, ojo que yo les dije poli virgenes OOC, que ni escucharon, ademas nada que ver con ic, su comportamiento es inadecuado, tambn me veo con un arma, fue despues que cruzaron, nada que ver igual, su actitud es de pandillero.
Fecha: 26/08/2020
Pruebas: 

Eddy_Schawnner

Las pruebas no se ven.

Y si hablas de uno que le dije ''CARA DE PIJA'' no le veo ''insulto'' cómo ''pandillero'', tengo derecho a quejarme si me chocan la patrulla, incluso, insultandonte de una manera peor.

Joan_Crawford

Para mi no seria "AR" ni nada por el estilo, en mi pais pasa eso nose en el tuyo, De todas manera suerte.
PD: LAS PRUEBA NO SE VEN

Jaiker_Bloodz

Cita de: Maite_Alicera en Agosto 26, 2020, 02:52:40 AM
Nombre: Maite_Alicera
Acusado:Eddy_Schawnner
Sucedido: Pues iba yo con mi compañero en el auto derrepente venia el poci y chocamos, la ¿culpa de quien? de los dos, en el megafono el insulto, ojo que yo les dije poli virgenes OOC, que ni escucharon, ademas nada que ver con ic, su comportamiento es inadecuado, tambn me veo con un arma, fue despues que cruzaron, nada que ver igual, su actitud es de pandillero.
Fecha: 26/08/2020
Pruebas:
mujer no se ven las pruebas si dice palabras no es reportable tal vez que este con ellos
o si no joako y agustin te diran tienes 2h para presentar pruebas si no lo haces sera INVALIDP

Eddy_Schawnner

#4
Aparte, te puedo insultar de cualquier manera si hay razón para hacerlo. En este caso, chocaste la patrulla por ir en vía contraria, y nada, me enoje y te insulte. Si vamos al tema de ''insulto cómo pandillero'' todos los insultos son de pandilleros¿?

Joan_Crawford

Para mi ya estaria INVALIDO por 2 cosas 1 : Faltan pruebas...   2 : Eso no se considera AR por decir un "INSULTO" Pero bueno esperemos a Joako o a Agustiin..

Maite_Alicera

Eddy, ¿ porque dices que iba en dirreccion contraria ? cuando los dos ibamos mal, y lo sabes, ademas no te da derecho a nada, es abuso de poder insultarme, yo no te puedo meter cargos por insultos, tu si, sabes muy bien que significa cara de pija, esperemos respuestas.

Eddy_Schawnner

Cita de: Maite_Alicera en Agosto 26, 2020, 03:17:07 AM
Eddy, ¿ porque dices que iba en dirreccion contraria ? cuando los dos ibamos mal, y lo sabes, ademas no te da derecho a nada, es abuso de poder insultarme, yo no te puedo meter cargos por insultos, tu si, sabes muy bien que significa cara de pija, esperemos respuestas.

Man. El Gonza ese bajo por el puente cómo un demente y luego se metio por la izquierda (QUE ERA NUESTRA DERECHA Y LA VÍA VALIDA PARA IR NOSOTROS) y nos dio un choque literalmente mortal, casi volcamos, por eso el enojo.

Leroyhx_Jhxzkell

Amigo@, con sentido comun deberias saber que si un policia choca se estresa y enojara por que en la realidad a nadie le gustaria chocar, así que el puede insultarte si se enoja (siendo realista)

Obblyths

Yo se qué no puedo comentar y nunca lo hago, pero solo quiero aclarar algo, los insultos y comportamientos mal adecuados de los policías no son reportables aquí, eso se hace de manera IC como una queja.
Contacta al Capitan o General ( @Agustiin_Bierzack - @Joako ).

Maite_Alicera

Eddy, y si yo me enojo y  te digo Eddy "VIOLAO" ME MAMO 2C CREO QUE SON POR INSULTO, si tenes pruebas que iba en via contraria subelas, yo ya subi las mias, ademas como te dije, nada te da derecho, aun si fuera verda, ahh, ya me queje IC, me dijero Foro Seccion Reportar Policia, esperemos.

Agustiin_Bierzack

Hola Maite.

El oficial solo recibirá una advertencia por usar de mala manera el megafono policial, se entiende que cuando chocan tu vehiculo puede enojarte, pero los insultos estuvieron de más.




Cita de: Maite_Alicera en Agosto 26, 2020, 03:33:11 AM
Eddy, y si yo me enojo y  te digo Eddy "VIOLAO" ME MAMO 2C CREO QUE SON POR INSULTO, si tenes pruebas que iba en via contraria subelas, yo ya subi las mias, ademas como te dije, nada te da derecho, aun si fuera verda, ahh, ya me queje IC, me dijero Foro Seccion Reportar Policia, esperemos.
En todo caso de que vos insultes al oficial primero se te colocará 1 cargo, en el caso de que sigas insultando se te colocaran 2 cargos y se te arrestará por agresion verbal contra un oficial, no por insultar una vez ya te metemos preso, asi no funcionan las cosas, te invito a leer el codigo penal del foro de SAPD.




Gracias por reportar.