SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cargos Erroneos

Iniciado por Boris_Vrxthz, Agosto 25, 2020, 10:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Boris_Vrxthz

Denunciante: yo
Acusado:Cristian_Mondragon
Link del foro:https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9960
Sucedido: Bueno mi banda le empezo a dar a los kanas.. pero yo nunca porte armas. Nos fuimos a bc para a darles ahi a los polis.. Saco mi escopeta y llego la kna cuando salgo ni un segundo me ponen 6cargos de la nada nunca mate a un poli.Y por porte de arma son 3cargos. Osea nunca dispare ni nada solo porte de arma ...Bueno y nunca me lo sacaron. Y bueno dije le voy a dar y por disparar son 4 cargos.. En ese momento andaba bug y tuve q reloguear.
Fecha: 25/08 hace un ratito.
Pruebas:
1: aca donde mi banda se da con los kna en agri pero yo nunca tuve arma.Unos minutos antes.

2: Aca salgo de la bc y me ponen 6cargos de la nada y me vuelvo a entrar para cubrirme y salgo a darles.




SOLO Q RESPONDA ACUSADO Y ADMIN GRACIAS :))


Joan_Crawford

Son 6 cargos por Terrorismo

Cristian_Mondragon

Hola Gonzalo, espero que estes bien, bien te explicó, cuando alguien está armado y acompañado de más personas disparandole a la policía cargos directamente se les aplica esos cargos, no entiendo tu razón de reporte, cuando tu mismo saliste de tu base y volviste entrar a los 10-30 segundos, después de tener los cargos sales y te lanzas ya contra nosotros.




Supongo que querias reportarme por colocar cargos dentro de base, pero con esas fotos se ve que estabas afuera.

Que tengas bonito día.

Boris_Vrxthz

Nunca dije q me pusiste cargos dentro de bc dije q sali y no basta de 2 segundo me pusise 6cargos


Agustiin_Bierzack

Hola Gonzalo.

El reporte es INVALIDO, el denunciado presento sus pruebas y claramente se nota que estás afuera del territorio, armada y con otros códigos de numeración 6 los cuales te convierten a vos en cómplice de terrorismo.

Gracias por reportar.