SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

NRE

Iniciado por Yangel_gomz, Agosto 25, 2020, 01:40:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yangel_gomz

NRE
Denunciante: Yangel_gomz
Acusado: Jorge_Fidanzatti
Link del acusado https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=6173
Razon: [nre]
fecha sucedido: 24/08/2020 (no tengo claro por que en el juego aparecia 25 quisas tenia descuadrada la hora de mi compu)

sucedido: yo me encontraba recogiendo a un compañero que estaba por el hospital de san fierro ya que nos encontrabamos haciendo duelos en nuestra base, al llegar me percato que se encuentra el oficial Jorge_Fidanzatti arrestando a otra persona (no era a mi amigo), el estaba en la mitad de la via  pero yo lo esquive despues de eso me doy cuenta que mi amigo ya se había ido en la moto que tenemos para respawn en el hospital, al darme cuenta de esto me devuelvo de prisa para seguir con los duelos, al pasar de nuevo por la calle donde estaba el oficial Jorge_Fidanzatti, me pone 3 cargos sin ninguna explicacion posible dentro del rol, el procede a ponerme los cargos sin siquiera asegurarse ni detenerme para ver si portaba armas, puesto que aun yo teniendo pack de armas azules es muy dificl ver si tengo o no armas dentro de una patriot a 100km/h , después de eso emprendo la huida para librarme de el, mas adelante me detiene y me dispara, yo en ninguna ocasion me pare a plantarle cara, solo al final por no saber que otra cosa hacer pues pensé que el se daría cuenta de su error, después de eso yo corro en el bosque y me tiro al rio, pensando en que hacer, pues me sentía desconcertado con tal acto,  el segundo 16 cometo mg dentro de un grito pero queria que le llegase el mensaje al "oficial", despues en el minuto 2:27 me pauseo para verificar que tan lejos estoy de mi bc pues tengo el punto rojo marcado allí, y así una segunda vez para ver como llegar, en el minuto 4:20 comienzo a plantar una conversacion occ con el "oficial" para preguntarle que estaba haciendo y por que, despues de escribirle el mensaje el se devuelve a dar su version y afirma que me puso los cargos segun el por que me vio las armas, teniendo en cuenta un rol el no puede detectar mis armas amenos de que me baje o amenos de que tenga un pack de armas que sea colorido lo cual no tiene que ver nada con un rol, despues de eso cometo un mg pero vi que no tenia caso seguir un rol con tal persona, apartir del minuto 5:20 en adelante no hay nada importante solo mis preguntas al chat para saber que estaba pasando.(si es balido el reporte pediria que me sean devueltas mis armas dk y escopeta, pero en caso que sea invalido les agradezo por haberse tomado el tiempo de leer esto, y perdon por la musica andaba jugando con ella puesta). :)

pruebas:https://www.youtube.com/watch?v=-_PEqqNepM0

Kyle_Itsyke

#1
4 cosas
1. Seccion equivocada
2. No funciona el link
3.Las armas se ven por el P A R A B R I S A S
4.El Nre se sanciona en Zonas seguras y los policias si pueden tener armas dentro de ellas y esto no es Nre.

Kyle_Itsyke

Acabo de poder ver tu video, solo te veo autoreportandote por mg al confundir los canales ic con el ooc, el que lo quiera ver aca lo dejo para quien quiera verlo mejor ya que el que subio el post no lo a arreglado.

Fernanda_Kheywash

Si quieres reportar al policía por colocar más los cargos o "Anti Rol" lo puedes hacer en esta sección, aqui te dejo el link; https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?board=22.0

Shift_Srayzdiedx

¡Hola Yangel! ¿Cómo estás? Bueno te explicaré lo que pasó, yo estaba arrestando a uno que había cometido agresiones físicas en un recinto público, cuando lo abati por darse a la fuga, junto más atrás te había visto andar y pasas al lado mío, además de que por la 10.31 (llamada a la central) habian reportado/informado a una patriot disparando a todo lo que se mueva por San Fierro, por eso andaba patrullando por ahí, luego de que pases por al lado mío veo por el parabrisas que llevabas una escopeta, por lo tanto, te adjudique los cargos adecuados, osea 3 y prosegui a perseguirte, si me queres hablar en cuanto al "rol" , es sencillo, por ley la delantera de un vehículo es visible para todos, por lo tanto prosegui correctamente, esperemos la respuesta del General o Capitán.

Agustiin_Bierzack

Hola Yangel.

El reporte es INVALIDO, no hay NRE para policias debido a que la mayoria de codigos se encuentran en estas zonas (las zonas seguras).

Gracias por reportar.