SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cargos mal puestos

Iniciado por Tafari_Siddhi, Agosto 24, 2020, 09:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tafari_Siddhi

Nombre: Tafari_Siddhi
Acusado: Eddy_Schawnner
Sucedido: Estaba con mi dft pasando por el paint de Ganton, cuando @Nxtzi_Krvktzler Empezo a dispararme hasta fundir mi dft, con el impulso llego hasta la esquina, bajo del dft (sin armas) y vuelvo caminando para el lado del paint a ver si alguien me llevaba hasta mi auto, Nxtzi me empieza a disparar entonces yo empiezo a pegarle golpes para que no me mate, y hacer tiempo para que algo mas pase y quiza salvarme, llega el policia @Eddy_Schawnner y procede a ponerme 3 cargos de una y a decirme que levante los brazos, lo cual hice, a la vez que le explicaba que no tenia armas, y se fue y me dejo esposado y por msj me dice "te vi apuntando" y esa fue toda su respuesta, repito, en ningun momento porte armas, y igualmente fui preso por "portacion de armas" ya que el oficial asegura que yo portaba armas sin poder demostrarlo, Obviamente no poseo pruebas de que no tenia armas, ya que no tuve el reflejo de ponerme a abrir un programa de grabacion, y es que nadie se esperaria recibir cargos sin sentido, solo tengo algunas capturas de lo sucedido; adjunto




Joan_Crawford


Eddy_Schawnner

#2
Mientras le disparaba a otro man tú me apuntaste con una Desert o una 9MM silenciada, no estoy claro, pero tu personaje hizo una animación de apuntar con ese tipo de armas ligeras.

Luego corriste por 10s y luego te rendiste. Si no tenias armas, ¿por qué corriste?, aparte, te vi apuntando como anteriormente dije.


Tafari_Siddhi

Cita de: Eddy_Schawnner en Agosto 24, 2020, 09:48:08 PM
Mientras le disparaba a otro man tú me apuntaste con una Desert o una 9MM silenciada, no estoy claro, pero tu personaje hizo una animación de apuntar con ese tipo de armas ligeras.

Luego corriste por 10s y luego te rendiste. Si no tenias armas, ¿por qué corriste?, aparte, te vi apuntando como anteriormente dije.


corri para esquivar los disparos de dicho jugador que me estaba disparando, y repito es imposible que hayas visto tal animacion ya que nunca tuve armas, habia muchas personas ahi, habras visto a alguien mas, pero no es mi culpa, yo no poseia armas, no tiene sentido si yo me dirijia a transportador para cargar el dft, por otro lado @Nxtzi_Krvktzler podria testificar si quiere, ya es desicion de el


Agustiin_Bierzack

Hola Tafari.

El reporte queda INVALIDO por falta de pruebas, si puedes grabar para la proxima seria mucho mejor.

Gracias por reportar.