SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK] + ¿[AR]?

Iniciado por lil_craig, Agosto 22, 2020, 04:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lil_craig

#15
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:55:18 AM
Cita de: Saidd_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 04:53:17 AM
Cita de: Saidd_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 04:52:20 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:50:13 AM
Cita de: Saidd_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 04:47:27 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:44:06 AM
Cita de: Saidd_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 04:38:37 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:38:04 AM
Cita de: Saidd_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 04:36:58 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:36:19 AM
Cita de: Saidd_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 04:33:32 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:32:57 AM
Dios mio, no ves la frenada que pegue? estaba chocando al otro porque era obvio que te ibas a subir, entro 5 minutos al ref y ya me reportan.
Encima que te autoreportar por BA.

Usar /fokear, cuando muchos canas lo hacen xDDD y la mitad del sv lo hacen?XDD
Y a mi que me importa la mitad del server, eso es Bugear Animación.

Bueno, lo tuyo es CK, y no sería AR gritarme /g BAJA CAGON?, para que baje de un techoxd
¿? Que techo si estas corriendo como siempre

En el techo de mi bc, y luego si corro o no, creo que es problema mío no?, si me quedo vienen mas y mas o me equivocó?y  si muere uno, vuelve al tiro y al máximo, por qué no se si recuerdan que pasan mínimo 5 canas conectados y TODOS me caen._.
Jajajaja dale porque te dije a vos y todo

._. https://imgur.com/gallery/vUuGKNB , a quien le dices entonces dajkdsa
Quien dijo que no?
"Baja cagon" la verdad mu Anti rol de mi parte, espero me baneen peque contra la ley.
En cualquier lado, cualquier policia no te dice baja cagon, es más te dice cualquier otra barbaridad y te re caga a puteadas, pero debes vivir full ic

¿Es más te dice cualquier otra barbaridad ?, que dice._., la forma en que hablas IC y OOC, pareciera que sos pandillero en vez de policía, en la forma en que bardeas.-.
Bueno rey si vos crees que si hablo asi en la vida real soy un pandillero drogadicto no es mi culpa, los policias ooc no son pandilleros y te insultan cuando estas en persecucion o cosas asi, besos no respondo mas, mejor cerra tema para esperar a joako

En forma del rol IC personaje, me refiero a que tampoco seas como un "mongólico" para andar diciendo "da", "morite", "aksa", "cagon", "fracasado" y entre otras cosas, te estas dando a conocer como un intento de mierda que se cree dmero bardeando IC y OOC como algunos del servidor, recuerda que estas roleando por algo estas en faccion y no en pandilla._.

Maxi

Recuerden que si se comienzan a bardear pueden mutear a ambos por un largo tiempo, les pido a ambos que dejen sus diferencias y de ver quien es mejor que quien o cosas por el estilo, concentrense en el reporte, espero luego de este mensaje ambos tomen algo de cordura y exhiban bien sus puntos de vista sin responderle al otro por que luego joako tiene que leer todos los mensajes y se hace tedioso a la hora de leerlos, si ya ambos dieron su punto de vista dejen el bardo de un lado, digo esto para que comencemos a tomar enserios todo tipo de reportes y no se arme un bardo innecesario, muy buenas a noches.

lil_craig

#17
Cita de: Maxi_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 05:18:56 AM
Recuerden que si se comienzan a bardear pueden mutear a ambos por un largo tiempo, les pido a ambos que dejen sus diferencias y de ver quien es mejor que quien o cosas por el estilo, concentrense en el reporte, espero luego de este mensaje ambos tomen algo de cordura y exhiban bien sus puntos de vista sin responderle al otro por que luego joako tiene que leer todos los mensajes y se hace tedioso a la hora de leerlos, si ya ambos dieron su punto de vista dejen el bardo de un lado, digo esto para que comencemos a tomar enserios todo tipo de reportes y no se arme un bardo innecesario, muy buenas a noches.

Primero que todo, ¿Quien se está bardeando?, por lo menos yo no estoy bardeando xd, no saben lo que es conversar, sin pensar que ya es "bardo"._.

Elvis_Brownfield

A mi parecer lo que yo veo es el BA del minuto 0:18 que haces, respecto al resporte el CK no se ve tan claro porque si te fijas el trata de que el otro auto no lo frene y justo tu te moviste hacia alli y lo del AR si esta claro. Suerte

lil_craig

Cita de: Elvis_Brownfield en Agosto 22, 2020, 05:53:47 AM
A mi parecer lo que yo veo es el BA del minuto 0:18 que haces, respecto al resporte el CK no se ve tan claro porque si te fijas el trata de que el otro auto no lo frene y justo tu te moviste hacia alli y lo del AR si esta claro. Suerte

"respecto al resporte el CK no se ve tan claro porque si te fijas el trata de que el otro auto no lo frene y justo tu te moviste hacia alli", si te fijas bien, el hace el movimiento a mi lado y luego vuelve a su lado._.

Ramon_Yeguess

#20
No es "AR" que el cadete te grite eso, es un servidor roleplay, suerte


lindo corte al vídeo, de casualidad ya lo había descargado
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Juan_Fejkoh

Sí consigo las pruebas del Lautaro haciendo CK lo aporto, fue ayer tipo 7:00, veo claro el CK por qué sí te subías al auto solo se le ponía sus respectivos cargos al qué trataba de sacarte de ahí, suerte
Juansito.cs

Liam_Jhonson

Recuerden, solo DEMANDANTE/ACUSADO/TESTIGOS/GENERAL, eviten comentar cosas innecesarias, próxima vez y tendrán bloqueo en foro por un largo tiempo. Esto también se aplicará para las personas que estén provocando el bardo, incluyendo SAPD.

Lautaro_Galvan

Cita de: Izzyk_Dryxzhard en Agosto 22, 2020, 12:28:03 PM
Sí consigo las pruebas del Lautaro haciendo CK lo aporto, fue ayer tipo 7:00, veo claro el CK por qué sí te subías al auto solo se le ponía sus respectivos cargos al qué trataba de sacarte de ahí, suerte
Si no estabas ahi, no habia mas nadie que el denunciante y los policias que se ven e  el video.

Alejandra_Whittemore

Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:36:19 AM
Cita de: Saidd_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 04:33:32 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:32:57 AM
Dios mio, no ves la frenada que pegue? estaba chocando al otro porque era obvio que te ibas a subir, entro 5 minutos al ref y ya me reportan.
Encima que te autoreportar por BA.

Usar /fokear, cuando muchos canas lo hacen xDDD y la mitad del sv lo hacen?XDD
Y a mi que me importa la mitad del server, eso es Bugear Animación.

Creo que no es BA

Oswald_McMan

Obviamente se ve la frenada del patrullero ademas no es el mismo lag el tuyo que el Lautaro problamente el en su camara te vio mas adelante, aparte que ganaría con chocarte si te están persiguiendo 4 policías.... lo que se claro es tu BA, por cierto Killua que sos Usain Bolt corriendo!! Corres con toda jaja!!  Suerte a ambos!


Luis_twentytreeh

achoo papii te metiste intencional para el [CK] se ve invalido wn
@Saidd_Lopehandia 
@Lautaro_Galvan
juakito sabra que hacer tranki rey.

lil_craig

Cita de: Ramon_Yeguess en Agosto 22, 2020, 09:11:48 AM
No es "AR" que el cadete te grite eso, es un servidor roleplay, suerte


lindo corte al vídeo, de casualidad ya lo había descargado

Creo que no estabas ahí, solo DEMANDANTE/ACUSADO/TESTIGOS/GENERAL.
PD: al igual, se ve al final el fokear y si lo deje.

Cita de: Izzyk_Dryxzhard en Agosto 22, 2020, 12:28:03 PM
Sí consigo las pruebas del Lautaro haciendo CK lo aporto, fue ayer tipo 7:00, veo claro el CK por qué sí te subías al auto solo se le ponía sus respectivos cargos al qué trataba de sacarte de ahí, suerte

No comentes, o si no serás bloqueado como dijo Liam.

Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 01:56:35 PM
Cita de: Izzyk_Dryxzhard en Agosto 22, 2020, 12:28:03 PM
Sí consigo las pruebas del Lautaro haciendo CK lo aporto, fue ayer tipo 7:00, veo claro el CK por qué sí te subías al auto solo se le ponía sus respectivos cargos al qué trataba de sacarte de ahí, suerte
Si no estabas ahi, no habia mas nadie que el denunciante y los policias que se ven e  el video.

Si vas a decir eso sobre personas ajenas, también deberías hacerlo con las personas ajenas SAPD la que no estaban._.,
ley pareja.

Cita de: Jordanny_Chiavetta en Agosto 22, 2020, 03:15:52 PM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:36:19 AM
Cita de: Saidd_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 04:33:32 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:32:57 AM
Dios mio, no ves la frenada que pegue? estaba chocando al otro porque era obvio que te ibas a subir, entro 5 minutos al ref y ya me reportan.
Encima que te autoreportar por BA.

Usar /fokear, cuando muchos canas lo hacen xDDD y la mitad del sv lo hacen?XDD
Y a mi que me importa la mitad del server, eso es Bugear Animación.

Creo que no es BA

Igual evita comentar, pa q no seas bloqueado Jordanny xd



Cita de: Oswald_McMan en Agosto 22, 2020, 04:25:38 PM
Obviamente se ve la frenada del patrullero ademas no es el mismo lag el tuyo que el Lautaro problamente el en su camara te vio mas adelante, aparte que ganaría con chocarte si te están persiguiendo 4 policías.... lo que se claro es tu BA, por cierto Killua que sos Usain Bolt corriendo!! Corres con toda jaja!!  Suerte a ambos!

._. Lo único que veo de ti, es que me intentaste banear con toda tu banda y no te salio, asi que, evita comentar en reportes ajenos.

Cita de: Luis_Fidanzatti en Agosto 22, 2020, 04:49:41 PM
achoo papii te metiste intencional para el [CK] se ve invalido wn
@Saidd_Lopehandia 
@Lautaro_Galvan
juakito sabra que hacer tranki rey.

Otro mas, lo único que veo que se crea un MC y se agranda a el mismo xDDD, evita comentar reportes ajenos.

Joan_Crawford

Cita de: Saidd_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 05:00:24 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:55:18 AM
Cita de: Saidd_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 04:53:17 AM
Cita de: Saidd_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 04:52:20 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:50:13 AM
Cita de: Saidd_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 04:47:27 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:44:06 AM
Cita de: Saidd_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 04:38:37 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:38:04 AM
Cita de: Saidd_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 04:36:58 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:36:19 AM
Cita de: Saidd_Lopehandia en Agosto 22, 2020, 04:33:32 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 04:32:57 AM
Dios mio, no ves la frenada que pegue? estaba chocando al otro porque era obvio que te ibas a subir, entro 5 minutos al ref y ya me reportan.
Encima que te autoreportar por BA.

Usar /fokear, cuando muchos canas lo hacen xDDD y la mitad del sv lo hacen?XDD
Y a mi que me importa la mitad del server, eso es Bugear Animación.

Bueno, lo tuyo es CK, y no sería AR gritarme /g BAJA CAGON?, para que baje de un techoxd
¿? Que techo si estas corriendo como siempre

En el techo de mi bc, y luego si corro o no, creo que es problema mío no?, si me quedo vienen mas y mas o me equivocó?y  si muere uno, vuelve al tiro y al máximo, por qué no se si recuerdan que pasan mínimo 5 canas conectados y TODOS me caen._.
Jajajaja dale porque te dije a vos y todo

._. https://imgur.com/gallery/vUuGKNB , a quien le dices entonces dajkdsa
Quien dijo que no?
"Baja cagon" la verdad mu Anti rol de mi parte, espero me baneen peque contra la ley.
En cualquier lado, cualquier policia no te dice baja cagon, es más te dice cualquier otra barbaridad y te re caga a puteadas, pero debes vivir full ic

¿Es más te dice cualquier otra barbaridad ?, que dice._., la forma en que hablas IC y OOC, pareciera que sos pandillero en vez de policía, en la forma en que bardeas.-.
Bueno rey si vos crees que si hablo asi en la vida real soy un pandillero drogadicto no es mi culpa, los policias ooc no son pandilleros y te insultan cuando estas en persecucion o cosas asi, besos no respondo mas, mejor cerra tema para esperar a joako

En forma del rol IC personaje, me refiero a que tampoco seas como un "mongólico" para andar diciendo "da", "morite", "aksa", "cagon", "fracasado" y entre otras cosas, te estas dando a conocer como un intento de mierda que se cree dmero bardeando IC y OOC como algunos del servidor, recuerda que estas roleando por algo estas en faccion y no en pandilla._.
Disculpen que me meta, pero lautaro galvan siempre que mata a uno le dice "A casa pete" o le dice "a casa" y mas cosas, el otro dia yo iba tranqui manejando y veo un tiroteo, estaban todos los SAPD estaba joako y lautaro matando a un codigo y cuando joako lo mata viene Lautaro a decir "a casa pete"

Lautaro_Galvan

@Stronghold_Kovacs Ya fui advertido por eso, lo habre echo 2 veces o 3.
Si no sabes no te metas aparte que nada que ver con el tema ni sos testigo del motivo por el cual fui acusado.