SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

NVVPJ

Iniciado por Vyacheslav_Griddle, Agosto 21, 2020, 11:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vyacheslav_Griddle

Nombre: @Mtsislav_Griddle
Acusado: Lautaro_Galvan
Sucedido: se empieza a disparar con gente, y en vez de correr se queda disparando contra 5 personas
Fecha: hace un ratito 21/08/2020
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=SsjNyoEDhOE

Dalyia_Woolridge

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Agosto 21, 2020, 11:23:26 PM
Nombre: @Mtsislav_Griddle
Acusado: Lautaro_Galvan
Sucedido: se empieza a disparar con gente, y en vez de correr se queda disparando contra 5 personas
Fecha: hace un ratito 21/08/2020
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=SsjNyoEDhOE
lo veo claro suerte.
Pd. Te bajaste bien al jorge xd

Kayne_Onfroy

#2
Yo veo que el policia estaba corriendo mientras lo seguian 2 atras. Me parece que flasheaste.
Yo estuve en ese momento dandole a otros PJs y Lautaro corria para atras como se ve en el video, solo le estaban disparando 2 y los otros 2 eramos jorge leonel y yo dandole a los dos que le tiraban a Lautaro.

krozx_chernyshev

no confundas las cosas, el policia si estaba corriendo solo que lo tenian casi encerrado. Los otros dos ayudaban al policia.
Glidde tenias que ser, virgo
queres arruinar la reputación de un policia nuevo y hacerlo quedar mal acomodando tu video que pareciera q son todos contra el, pero fijate quien le dispara a quien y cerra la cola

The end

Lautaro_Galvan


Veo que te gusta reportar a todos y cada uno de los nuevos policias.

La cosa fue asi, llegue a agri y veo a un armado lo cual le pongo 3c, inmediatamente me dispara y pongo 4c a lo cual tengo que correr para colocar el comando (/cargos id 4) luego viene otro a darme, por lo cual son 2 v 1
El Tzscya rossi o algo asi es mi mejor amigo ooc y estaba ahi, me defendio por lo que veo aca y junto a jorge leonel.
Nunca me dispararon ellos a mi.
Yo en agri y lugares con lag o para pvp directamente uso el fov en 50 o 35 para que me vaya mejor, por lo cual no veo casi nada a los alrededores.
Se ve como alfinal del video jorge leonel se queda dandose con otro, por lo cual se ve que no me daban a mi.
Obviamente corro siempre para evitar reportes como este, mas cuando son 2v1 como siempre que andan espaldeando.
Cabe destacar que el mertz estaba mas duro que la mierda.
Mañana pongo pruebas de como se ve mi fov a 50, mostrando que no veo al rededores y ahora me voy a fijar si grabe, porque da la casualidad que no grabo una vez y ya me vienen a reportar.
Otra cosa, si ves a @Jorge_Leonel diciendo "Ez" es porque mato al otro supongo, a mi no me estaban dando como dije y ademas somos amigos ic

Aca se ve como grabo siempre y un video de cuando escape de un posible nnvpj, con 50 de fov y como se ve.

https://imgur.com/a/6CHynjo

https://youtu.be/pubwR1DWYbU

Asi se ve mi fov al 35 ( es de hace como 4 dias) pero como pretendes que vea a mi alrededor con eso, ademas que no me disparaban mas de dos a mi.

https://youtu.be/3tYbXZ1IJS0

Vyacheslav_Griddle

Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 12:50:16 AM

Veo que te gusta reportar a todos y cada uno de los nuevos policias.

La cosa fue asi, llegue a agri y veo a un armado lo cual le pongo 3c, inmediatamente me dispara y pongo 4c a lo cual tengo que correr para colocar el comando (/cargos id 4) luego viene otro a darme, por lo cual son 2 v 1
El Tzscya rossi o algo asi es mi mejor amigo ooc y estaba ahi, me defendio por lo que veo aca y junto a jorge leonel.
Nunca me dispararon ellos a mi.
Yo en agri y lugares con lag o para pvp directamente uso el fov en 50 o 35 para que me vaya mejor, por lo cual no veo casi nada a los alrededores.
Se ve como alfinal del video jorge leonel se queda dandose con otro, por lo cual se ve que no me daban a mi.
Obviamente corro siempre para evitar reportes como este, mas cuando son 2v1 como siempre que andan espaldeando.
Cabe destacar que el mertz estaba mas duro que la mierda.
Mañana pongo pruebas de como se ve mi fov a 50, mostrando que no veo al rededores y ahora me voy a fijar si grabe, porque da la casualidad que no grabo una vez y ya me vienen a reportar.
Otra cosa, si ves a @Jorge_Leonel diciendo "Ez" es porque mato al otro supongo, a mi no me estaban dando como dije y ademas somos amigos ic

Aca se ve como grabo siempre y un video de cuando escape de un posible nnvpj, con 50 de fov y como se ve.

https://imgur.com/a/6CHynjo

https://youtu.be/pubwR1DWYbU

Asi se ve mi fov al 35 ( es de hace como 4 dias) pero como pretendes que vea a mi alrededor con eso, ademas que no me disparaban mas de dos a mi.

https://youtu.be/3tYbXZ1IJS0

Buenas! Primero agradeceria que no hagas insultos, si reporto no es por favorismo hacia alguien ni joderle sapd.
Lo hago porque hiciste mal las cosas.
1ro. Mira la vida que tenes, a vos te parece quedarte dandote con esa vida¿? Broh estas a 1 tiro de escopeta en la uña del pie y te moris...
Tenes que correr, valora la vida de tu personaje.
2do. En el video se ve como te hacen una rondita entre 4 personas, no digas que era un 2 vs 1.
3ro. No se para que subes estas pruebas, no te sirven de nada, admite lo que hiciste y ya, no vas a kbear sapd solo es un llamado de atencion.

Para la proxima corre, no te quedes a tirar balasos, porque pareces un pandillero xd.
Si tu corres y te matan no pasa nada, pero te quedaste disparando de igual manera como si fueses antibala hasta que te mataron

Vyacheslav_Griddle

Cita de: Tyzcyz_Rossi en Agosto 22, 2020, 12:33:33 AM
Yo veo que el policia estaba corriendo mientras lo seguian 2 atras. Me parece que flasheaste.
Yo estuve en ese momento dandole a otros PJs y Lautaro corria para atras como se ve en el video, solo le estaban disparando 2 y los otros 2 eramos jorge leonel y yo dandole a los dos que le tiraban a Lautaro.

Broh, en el video lautaro se para y tira estando a 10 de vida, nose porque vienes a defenderlo.
Si es tu amigo no vengas a defender por defender.

El tenia que correr, no quedarse tirandole a todos como si fuese superman

Vyacheslav_Griddle

#7
Cita de: Jesus_Herodes en Agosto 22, 2020, 12:44:35 AM
no confundas las cosas, el policia si estaba corriendo solo que lo tenian casi encerrado. Los otros dos ayudaban al policia.
Glidde tenias que ser, virgo
queres arruinar la reputación de un policia nuevo y hacerlo quedar mal acomodando tu video que pareciera q son todos contra el, pero fijate quien le dispara a quien y cerra la cola
En el video se ve que se para a tirar.
Evita bardos broh, yo en ningun momento me meti con vos y tampoco bardie a nadie.
Asi que respeta, gracias.

Lautaro_Galvan

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Agosto 22, 2020, 01:00:38 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 12:50:16 AM

Veo que te gusta reportar a todos y cada uno de los nuevos policias.

La cosa fue asi, llegue a agri y veo a un armado lo cual le pongo 3c, inmediatamente me dispara y pongo 4c a lo cual tengo que correr para colocar el comando (/cargos id 4) luego viene otro a darme, por lo cual son 2 v 1
El Tzscya rossi o algo asi es mi mejor amigo ooc y estaba ahi, me defendio por lo que veo aca y junto a jorge leonel.
Nunca me dispararon ellos a mi.
Yo en agri y lugares con lag o para pvp directamente uso el fov en 50 o 35 para que me vaya mejor, por lo cual no veo casi nada a los alrededores.
Se ve como alfinal del video jorge leonel se queda dandose con otro, por lo cual se ve que no me daban a mi.
Obviamente corro siempre para evitar reportes como este, mas cuando son 2v1 como siempre que andan espaldeando.
Cabe destacar que el mertz estaba mas duro que la mierda.
Mañana pongo pruebas de como se ve mi fov a 50, mostrando que no veo al rededores y ahora me voy a fijar si grabe, porque da la casualidad que no grabo una vez y ya me vienen a reportar.
Otra cosa, si ves a @Jorge_Leonel diciendo "Ez" es porque mato al otro supongo, a mi no me estaban dando como dije y ademas somos amigos ic

Aca se ve como grabo siempre y un video de cuando escape de un posible nnvpj, con 50 de fov y como se ve.

https://imgur.com/a/6CHynjo

https://youtu.be/pubwR1DWYbU

Asi se ve mi fov al 35 ( es de hace como 4 dias) pero como pretendes que vea a mi alrededor con eso, ademas que no me disparaban mas de dos a mi.

https://youtu.be/3tYbXZ1IJS0

Buenas! Primero agradeceria que no hagas insultos, si reporto no es por favorismo hacia alguien ni joderle sapd.
Lo hago porque hiciste mal las cosas.
1ro. Mira la vida que tenes, a vos te parece quedarte dandote con esa vida¿? Broh estas a 1 tiro de escopeta en la uña del pie y te moris...
Tenes que correr, valora la vida de tu personaje.
2do. En el video se ve como te hacen una rondita entre 4 personas, no digas que era un 2 vs 1.
3ro. No se para que subes estas pruebas, no te sirven de nada, admite lo que hiciste y ya, no vas a kbear sapd solo es un llamado de atencion.

Para la proxima corre, no te quedes a tirar balasos, porque pareces un pandillero xd.
Si tu corres y te matan no pasa nada, pero te quedaste disparando de igual manera como si fueses antibala hasta que te mataron

Que rondita de 4, era yo contra 2, uno estaba sacando fotos con la camara y rossi y jorge espaldeando a los que me daban, no tenia casi escapatoria, corria y daba bala tampoco tenia stamina como para ir muy lejos ya que venia corriendo de los 2 desde la otra punta de agri, si vas a mostrar las cosas mostra todo completo.
Mas que eso no se que querias que haga, tenia que pedir refuerzos, colocar cargos, dar bala a 20 fps y no podia correr, tampoco es que habia visto a los otros (rossi y jorge) disparando por el mismo motivo, el fov, mañana o en un rato hago una prueba en el mismo lugar mostrandote que no veo a los alrededores, menos dandome bala y con 1 pajero sacando fotos al lado mio intentandole no pegar un tiro.

Lautaro_Galvan

Aca dos pruebas de tu video.
La primera se ve como tengo a el mertz o algo asi dandome de frente, jorge desde atras mio dandole, el de la derecha que mate y a la izquierda Rossi dandole al mertz, osea que me estaba dando solamente el mertz.
En caso de ver a jorge o que me hubiese tirado, lo mismo con rossi, hubiese puesto cargos e intentaba correr.
El que no esta con color (ruben_Rusell o algo asi) tenia camara, no era un arma.



Y en la segunda imagen se ve que sigue muerto ese de la dercha, sigo teniendo a jorge atras y solo dandome con mertz, que creo que ahi me pega y mata, dando bala no podia ver quien mas me daba y al morir le puse 4c  jorge y Rossi para que no vengas a querer reportar por "no pone cargos a sus amigos" o cosas de esas que queres aprovecharte.
Luego llego Yannick con Raymond creo y abatio a los demas.


Vyacheslav_Griddle

Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 01:35:11 AM
Aca dos pruebas de tu video.
La primera se ve como tengo a el mertz o algo asi dandome de frente, jorge desde atras mio dandole, el de la derecha que mate y a la izquierda Rossi dandole al mertz, osea que me estaba dando solamente el mertz.
En caso de ver a jorge o que me hubiese tirado, lo mismo con rossi, hubiese puesto cargos e intentaba correr.
El que no esta con color (ruben_Rusell o algo asi) tenia camara, no era un arma.



Y en la segunda imagen se ve que sigue muerto ese de la dercha, sigo teniendo a jorge atras y solo dandome con mertz, que creo que ahi me pega y mata, dando bala no podia ver quien mas me daba y al morir le puse 4c  jorge y Rossi para que no vengas a querer reportar por "no pone cargos a sus amigos" o cosas de esas que queres aprovecharte.
Luego llego Yannick con Raymond creo y abatio a los demas.


Hermano responde bien los reportes.
Ni pirqui quiere kbear a los pilicias
Ni pirqui es gridlli
Amigo deja de quejarte y responde el reporte de buena manera, deja de tirar insultos al aire man, es un juego , no es para que te pongas toxico. A ver si cambias eso.

No voy a seguir respondiendote, esta re valido, si tenes eso que te acorta la vista no es culpa mia hermano, eso ya es tu culpa por tenerlo.

Deja de faltar el respeto porque nunca te hable de mala manera ni te bardie por alguna cosa.
Si vas a venir a defenderte hacelo bien, no asi.

Lautaro_Galvan

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Agosto 22, 2020, 02:24:41 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 01:35:11 AM
Aca dos pruebas de tu video.
La primera se ve como tengo a el mertz o algo asi dandome de frente, jorge desde atras mio dandole, el de la derecha que mate y a la izquierda Rossi dandole al mertz, osea que me estaba dando solamente el mertz.
En caso de ver a jorge o que me hubiese tirado, lo mismo con rossi, hubiese puesto cargos e intentaba correr.
El que no esta con color (ruben_Rusell o algo asi) tenia camara, no era un arma.



Y en la segunda imagen se ve que sigue muerto ese de la dercha, sigo teniendo a jorge atras y solo dandome con mertz, que creo que ahi me pega y mata, dando bala no podia ver quien mas me daba y al morir le puse 4c  jorge y Rossi para que no vengas a querer reportar por "no pone cargos a sus amigos" o cosas de esas que queres aprovecharte.
Luego llego Yannick con Raymond creo y abatio a los demas.


Hermano responde bien los reportes.
Ni pirqui quiere kbear a los pilicias
Ni pirqui es gridlli
Amigo deja de quejarte y responde el reporte de buena manera, deja de tirar insultos al aire man, es un juego , no es para que te pongas toxico. A ver si cambias eso.

No voy a seguir respondiendote, esta re valido, si tenes eso que te acorta la vista no es culpa mia hermano, eso ya es tu culpa por tenerlo.

Deja de faltar el respeto porque nunca te hable de mala manera ni te bardie por alguna cosa.
Si vas a venir a defenderte hacelo bien, no asi.
Cuando te insulte?
Y el unico toxico aca sos vos que anda reportando todos los dias a alguien y dos veces porque para vos siempre son validos tus reportes.

Vyacheslav_Griddle

Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 02:45:54 AM
Cita de: Vyacheslav_Griddle en Agosto 22, 2020, 02:24:41 AM
Cita de: Lautaro_Galvan en Agosto 22, 2020, 01:35:11 AM
Aca dos pruebas de tu video.
La primera se ve como tengo a el mertz o algo asi dandome de frente, jorge desde atras mio dandole, el de la derecha que mate y a la izquierda Rossi dandole al mertz, osea que me estaba dando solamente el mertz.
En caso de ver a jorge o que me hubiese tirado, lo mismo con rossi, hubiese puesto cargos e intentaba correr.
El que no esta con color (ruben_Rusell o algo asi) tenia camara, no era un arma.



Y en la segunda imagen se ve que sigue muerto ese de la dercha, sigo teniendo a jorge atras y solo dandome con mertz, que creo que ahi me pega y mata, dando bala no podia ver quien mas me daba y al morir le puse 4c  jorge y Rossi para que no vengas a querer reportar por "no pone cargos a sus amigos" o cosas de esas que queres aprovecharte.
Luego llego Yannick con Raymond creo y abatio a los demas.


Hermano responde bien los reportes.
Ni pirqui quiere kbear a los pilicias
Ni pirqui es gridlli
Amigo deja de quejarte y responde el reporte de buena manera, deja de tirar insultos al aire man, es un juego , no es para que te pongas toxico. A ver si cambias eso.

No voy a seguir respondiendote, esta re valido, si tenes eso que te acorta la vista no es culpa mia hermano, eso ya es tu culpa por tenerlo.

Deja de faltar el respeto porque nunca te hable de mala manera ni te bardie por alguna cosa.
Si vas a venir a defenderte hacelo bien, no asi.
Cuando te insulte?
Y el unico toxico aca sos vos que anda reportando todos los dias a alguien y dos veces porque para vos siempre son validos tus reportes.
Otra vez, otro bardo.
Seguila, que cierre quien quiera el post, yo no contestare mas
Hagan lo que quieran.

Agustiin_Bierzack

Esperen a que Joako diga su veredicto, no agreguen palabras de mas que no suman ni restan al reporte.

Mtsislav_Griddle

Cita de: Agustiin_Bierzack en Agosto 23, 2020, 08:29:21 PM
Esperen a que Joako diga su veredicto, no agreguen palabras de mas que no suman ni restan al reporte.
@Agustiin_Bierzack Buenas! Yo no agregue palabras de mas, solo le digo que no falte el respeto, porque yo no le digo nada y ya empieza a decir cosas al aire, luego uno se enoja le responde y las cosas terminan mal.

Tampoco es defensa de el decir que tenia corta distacia, sino yo hago lapit a uno y digo que no lo vi porque tenia cortadistancia en el juego, no me parece que se defienda con eso, aparte el mismo se para a tirarse, cuando mira la vida que tiene, esta en 10 de hp, para que pararse¿?  Tiene que correr por su vida no jugar a ser matrix y querer matarselos.
Que tengan un buen dia!