SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR

Iniciado por Takeshi_Kovacs, Agosto 05, 2020, 01:57:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Takeshi_Kovacs

Es que no entorpecí nada, antes que tu vayas yo ya estaba en la bc, cuando llegas a los códigos "rojos" yo ya estaba en el lugar, no entre corriendo atrás tuyo a mirar, cuando me dijiste que me largue lo hice, donde querías que vaya? A la municipalidad? y esperar que me mandes un sms diciéndome que ya puedo volver?

Agustiin_Bierzack

Cita de: Takeshi_Kovacs en Agosto 05, 2020, 04:54:23 AM
Es que no entorpecí nada, antes que tu vayas yo ya estaba en la bc, cuando llegas a los códigos "rojos" yo ya estaba en el lugar, no entre corriendo atrás tuyo a mirar, cuando me dijiste que me largue lo hice, donde querías que vaya? A la municipalidad? y esperar que me mandes un sms diciéndome que ya puedo volver?
En el video se ve que a los primero 7 segundos entro con yannick sophie y anthonny a la base, miro para atras y entraste vos, venias corriendo y cuando subí al techo vos habias llegado ahí primero que yo, y mi pregunta es... ¿Que tenias que seguirnos? Estabas al lado de 2 codigos rojos que estaban heridos o abatidos.

Y no, no te digo que te vayas a la municipalidad, a camionero o a Liberty City, solo con que estuvieras afuera de la base o MINIMO en la entrada sin ir hasta donde estaban los codigos rojos, no te hubieras ido preso, porque creeme y repito, no le pongo cargos a nadie porque quiero, tengo motivos, y consisere estos los motivos suficientes para hacerlo, ademas de que como ya viste, fuistes corriendo a guardar la DK, ya ahí son 2 cargos, pero si tu reporte era los cargos en base, ya te di la respuesta.

Takeshi_Kovacs

Cita de: Agustiin_Bierzack en Agosto 05, 2020, 05:08:45 AM
Cita de: Takeshi_Kovacs en Agosto 05, 2020, 04:54:23 AM
Es que no entorpecí nada, antes que tu vayas yo ya estaba en la bc, cuando llegas a los códigos "rojos" yo ya estaba en el lugar, no entre corriendo atrás tuyo a mirar, cuando me dijiste que me largue lo hice, donde querías que vaya? A la municipalidad? y esperar que me mandes un sms diciéndome que ya puedo volver?
En el video se ve que a los primero 7 segundos entro con yannick sophie y anthonny a la base, miro para atras y entraste vos, venias corriendo y cuando subí al techo vos habias llegado ahí primero que yo, y mi pregunta es... ¿Que tenias que seguirnos? Estabas al lado de 2 codigos rojos que estaban heridos o abatidos.

Y no, no te digo que te vayas a la municipalidad, a camionero o a Liberty City, solo con que estuvieras afuera de la base o MINIMO en la entrada sin ir hasta donde estaban los codigos rojos, no te hubieras ido preso, porque creeme y repito, no le pongo cargos a nadie porque quiero, tengo motivos, y consisere estos los motivos suficientes para hacerlo, ademas de que como ya viste, fuistes corriendo a guardar la DK, ya ahí son 2 cargos, pero si tu reporte era los cargos en base, ya te di la respuesta.
Mira bien el vídeo, yo no entré atrás tuyo corriendo, el que entra es stronghlod_kovacs , no yo, por eso cuando llegas a los códigos yo ya estaba en el lugar y cuando dijiste que me vaya, fui a la entrada .


Agustiin_Bierzack

Cita de: Takeshi_Kovacs en Agosto 05, 2020, 05:13:07 AM
Cita de: Agustiin_Bierzack en Agosto 05, 2020, 05:08:45 AM
Cita de: Takeshi_Kovacs en Agosto 05, 2020, 04:54:23 AM
Es que no entorpecí nada, antes que tu vayas yo ya estaba en la bc, cuando llegas a los códigos "rojos" yo ya estaba en el lugar, no entre corriendo atrás tuyo a mirar, cuando me dijiste que me largue lo hice, donde querías que vaya? A la municipalidad? y esperar que me mandes un sms diciéndome que ya puedo volver?
En el video se ve que a los primero 7 segundos entro con yannick sophie y anthonny a la base, miro para atras y entraste vos, venias corriendo y cuando subí al techo vos habias llegado ahí primero que yo, y mi pregunta es... ¿Que tenias que seguirnos? Estabas al lado de 2 codigos rojos que estaban heridos o abatidos.

Y no, no te digo que te vayas a la municipalidad, a camionero o a Liberty City, solo con que estuvieras afuera de la base o MINIMO en la entrada sin ir hasta donde estaban los codigos rojos, no te hubieras ido preso, porque creeme y repito, no le pongo cargos a nadie porque quiero, tengo motivos, y consisere estos los motivos suficientes para hacerlo, ademas de que como ya viste, fuistes corriendo a guardar la DK, ya ahí son 2 cargos, pero si tu reporte era los cargos en base, ya te di la respuesta.
Mira bien el vídeo, yo no entré atrás tuyo corriendo, el que entra es stronghlod_kovacs , no yo, por eso cuando llegas a los códigos yo ya estaba en el lugar y cuando dijiste que me vaya, fui a la entrada .
De igual modo no tendrías que estar ahí, al lado de 2 codigos fuertemente buscados por la policia por terroristas, de forma indirecta o directa estabas entorpeciendo el protocolo de procesamiento policial.

Me equivoque con el otro, tenian la misma skin y no le presté atención al nombre, ahi si que acepto mi error, pero vos tampoco acataste la orden de forma bien dada.

Solo deja que joako diga su veredicto final, por mi parte ya dije todo.
Si tengo que ir sancionado pagare las consecuencias, no tengo problema, si me advierten lo tomare en cuenta y si es invalido lo seguiré haciendo porque esta permitido obviamente.

Takeshi_Kovacs

Independientemente que sean buscado estoy en mi refugio... si salgo me pueden arrestar. La base es como territorio de conquista y armero, mientras no los moleste no pueden molestarme tampoco.

jona_twentytreeh

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=20394.0

@Agustiin_Bierzack el 2do comentario de la misma seccion lee ahi, de hecho una base se toma como mas peligroso que un territorio de conquista segun lo establecido ahi mismo.

Quizas es algo que no estabas informado o algo (es algo que lo publico hace 1 mes), pero igual esperemos al general.
.l.

rhysther_khonthford

Bien, analicemos un poco.
Los policías entran por los códigos abatidos siendo 4 oficiales, bien.
Los policías arrestan a los códigos, bien.
Usted el denunciante se mete a la mansión, el policía advierte que se retire colocando los cargos y le obecede, bien.
Vuelve a ingresar a la base luego de ser advertido, ahí está la falla. Si bien está el argumento de que "sí, es nuestra base y no pueden sacarme" el policía no tiene cómo verificar esto, por lo tanto no debe asumir que es verdad y proceder como con cualquier otra persona.
Los cargos están dados por no obeceder las ordenes del policía, ya que este sigue el protocolo, el cual tiene como parte sacar a los que están de más, o se acercan a códigos de alto orden de busqueda para evitar complicidades.