SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Abuso de policia

Iniciado por Mtsislav_Griddle, Julio 07, 2020, 03:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mtsislav_Griddle

Cita de: Ramon_Yeguess en Julio 08, 2020, 09:29:51 AM
Estabas hablando OOC, en el momento que estuviste parado ahí en rol no dijiste nada, listo no eras un código 4/5, eras un código 2. Si no te salieron las advertencias por el megáfono cosa que dudo ya que llegan a una cierta larga distancia

Claramente pudiste a ver levantado las manos, yo te arrestó y ya luego podías preguntar, cosa que no hiciste


Tu sabías que ya le venía disparando a tu "amiga" Alekksa Griddle, a ti ni te advertí por eso, debes/tienes que saber que igual te iba a disparar, no porqué seas otra persona te tengo que advertí, llevabas un código ya advertido y estabas persiguiéndonos y viendo como yo le disparaba
Nacho dijo arriba que no hicieron advertencia, el mismo te lo dijo, tiraste con m4 por tirar, y despues me roleaste tazer con 10 segundos y me mataste.
Se ve en las ss que hay 10 seg de diferencia y que antes nunca roleaste nada, pero suerte!

Ramon_Yeguess

Cita de: Martiin_Borges en Julio 08, 2020, 01:27:46 PM
Cita de: Ramon_Yeguess en Julio 08, 2020, 09:29:51 AM
Estabas hablando OOC, en el momento que estuviste parado ahí en rol no dijiste nada, listo no eras un código 4/5, eras un código 2. Si no te salieron las advertencias por el megáfono cosa que dudo ya que llegan a una cierta larga distancia

Claramente pudiste a ver levantado las manos, yo te arrestó y ya luego podías preguntar, cosa que no hiciste


Tu sabías que ya le venía disparando a tu "amiga" Alekksa Griddle, a ti ni te advertí por eso, debes/tienes que saber que igual te iba a disparar, no porqué seas otra persona te tengo que advertí, llevabas un código ya advertido y estabas persiguiéndonos y viendo como yo le disparaba
Nacho dijo arriba que no hicieron advertencia, el mismo te lo dijo, tiraste con m4 por tirar, y despues me roleaste tazer con 10 segundos y me mataste.
Se ve en las ss que hay 10 seg de diferencia y que antes nunca roleaste nada, pero suerte!
Mmm, disculpa esa de la advertencia, del resto no me disculpo, no veo nada malo en eso.
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Zherd_Kingsley

Creo que sale unión pana...

Mtsislav_Griddle

Cita de: Ramon_Yeguess en Julio 08, 2020, 01:29:41 PM
Cita de: Martiin_Borges en Julio 08, 2020, 01:27:46 PM
Cita de: Ramon_Yeguess en Julio 08, 2020, 09:29:51 AM
Estabas hablando OOC, en el momento que estuviste parado ahí en rol no dijiste nada, listo no eras un código 4/5, eras un código 2. Si no te salieron las advertencias por el megáfono cosa que dudo ya que llegan a una cierta larga distancia

Claramente pudiste a ver levantado las manos, yo te arrestó y ya luego podías preguntar, cosa que no hiciste


Tu sabías que ya le venía disparando a tu "amiga" Alekksa Griddle, a ti ni te advertí por eso, debes/tienes que saber que igual te iba a disparar, no porqué seas otra persona te tengo que advertí, llevabas un código ya advertido y estabas persiguiéndonos y viendo como yo le disparaba
Nacho dijo arriba que no hicieron advertencia, el mismo te lo dijo, tiraste con m4 por tirar, y despues me roleaste tazer con 10 segundos y me mataste.
Se ve en las ss que hay 10 seg de diferencia y que antes nunca roleaste nada, pero suerte!
Mmm, disculpa esa de la advertencia, del resto no me disculpo, no veo nada malo en eso.
Todo bien con vos, solo que me gustaria que lo admitieras del principio. Cuando yo rescato a aleksa no te leo ninguna advertencia, solo veo que me pones 2 cargos, que es (sospechoso a la fuga) y despues cuando quiero volver a entregarme los paso y no me rolean nada ni tiran advertencia y me sacas m4 por ventana y me haces bosta el auto. despues fui a paint y cuando volvi lei el "llevenselo guardias" de nacho. por eso me quede, queria saber que onda, porque esos disparos.
Pero todo bien con ustedes!
Cerrare post. para evitar que mas gente hable sin sentido.
solo que para la próxima no dispares por disparar. (tampoco me bardes jaja por ooc)

rhysther_khonthford

Gracias por reportar, se hablará con el policía.