SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Qué navegador usan?

Iniciado por Maxi, Septiembre 08, 2021, 01:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que navegador usan?

Chrome
Firefox
OperaGX
Microsoft Edge
Otro

Maxi

Bueno, durante este ultimo tiempo ando probando algún navegador piola, en estos momentos tengo el Opera GX que tiene vpn y al escribir hace unos ruiditos re piolas, ¿Para ustedes cual es el mejor? o cual recomiendan

PD: pongo esto ya que chrome y operagx los uso los demás me parecen re porongas y pa hablar de algo y hacer algo diferente en off topic alguna vez

Kyle_Itsyke


Maxi

Cita de: Viktor_Khristensen en Septiembre 08, 2021, 01:55:31 PM
chromium

¿Tiene alguna diferencia con el chrome normal? creo que lo probé una vez pero no le vi nada diferente aparte del logo gris

Kyle_Itsyke

Cita de: Maxi en Septiembre 08, 2021, 01:56:39 PM
Cita de: Viktor_Khristensen en Septiembre 08, 2021, 01:55:31 PM
chromium

¿Tiene alguna diferencia con el chrome normal? creo que lo probé una vez pero no le vi nada diferente aparte del logo gris
es un virus

Gunther_Rouss


Nickzzy_Skidzeez


Andrea_Brigthowells

Cita de: Maxi en Septiembre 08, 2021, 01:56:39 PM
Cita de: Viktor_Khristensen en Septiembre 08, 2021, 01:55:31 PM
chromium

¿Tiene alguna diferencia con el chrome normal? creo que lo probé una vez pero no le vi nada diferente aparte del logo gris
virus, tienes suerte de que no kb pc yo kb canaima con ese navegador.
SDX

Javier_DelRio

por lo que estoy viendo desde que uso operagx es que no roba mucho cache como Google, además a mi parecer me funciona mejor

Dean_Brooklyn


Tukn_Srayzdiedx

Uso Brave y paga x usarlo en bits, además de q trae addlocker para todos los sitios  8)

Streyx_Winedarexz

Chormen pero es una cagada me cuelga la pc y aveces me la peta

Raymond_Westbrok


Kevston_Klauzly

Para navegar ocupo Chrome y para descargar ocupo mozilla

Dominik_Griddle





Raheem_Westbrook

Recién me puse el operaGX y no consume tanta memoria ram como el crome XD