SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AntiCrash

Iniciado por Bennie_DosSantos, Septiembre 01, 2021, 02:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bennie_DosSantos

Como hay varios crasheando por ahí a gente en guerras, traigo aquí un específico anticrasher para evitar ese crasheo y, de paso, se avisará mediante mensaje quién está intentando crashear. De esta forma, será más fácil detectar quien es el imbécil que intenta arruinar la experiencia a otros. Un ejemplo:


Necesitarán SAMPFUNCS y Moonloader. Se mete en la carpeta raíz de moonloader. Lógicamente no hay keylogger.


Comentarios con intención de bardear serán borrados y el usuario será muteado durante un largo tiempo.


Créditos respectivos a Michele Corleone y @Chris_Neckhart | SD1

Carl_Gonzalez

Todavía no me ha pasado nada, pero gracias Gerardo.  ;D

Christian_Kendrick


andrea_alhythm


DwecKt_Abbitiketa

Cita de: Griffin_Scruggs en Septiembre 01, 2021, 02:22:13 PM
WTF, q es moonloader
Otra carpeta donde van otros tipos de modificaciones.

andrea_alhythm

Cita de: Leonardo_Castillo en Septiembre 01, 2021, 02:23:27 PM
Cita de: Griffin_Scruggs en Septiembre 01, 2021, 02:22:13 PM
WTF, q es moonloader
Otra carpeta donde van otros tipos de modificaciones.
no pasa nada si combino eso con otras cosas?

kless_crybaby


DwecKt_Abbitiketa


Jerzie_Lhyrzzdhuth

los chupa zorra no chitea >:( >:(

Air_Shittwhodzz

Cita de: Gerardo en Septiembre 01, 2021, 02:06:00 PM
Como hay varios crasheando por ahí a gente en guerras, traigo aquí un específico anticrasher para evitar ese crasheo y, de paso, se avisará mediante mensaje quién está intentando crashear. De esta forma, será más fácil detectar quien es el imbécil que intenta arruinar la experiencia a otros. Un ejemplo:


Necesitarán SAMPFUNCS y Moonloader. Se mete en la carpeta raíz de moonloader. Lógicamente no hay keylogger.


Comentarios con intención de bardear serán borrados y el usuario será muteado durante un largo tiempo.


Créditos respectivos a Michele Corleone y @Chris_Neckhart | SD1

Entrando al juego, Da aviso que se cargo correctamente?

Kvyll_Godwzthurz


Streyx_Winedarexz

Akali coño e tu mare no me dejas escuchar

Streyx_Winedarexz

Espera, Gerardo, que haces aportando cosas ._. si claramente el Aporte esta prohibido >:D
Ah, y ami no me sirve Modloader/Cleo para mi PC, lo tiene bloqueado el anti viruz y al entrar se me autoCrashea el juego

Kevston_Klauzly

Es una obligación instalarlo?

Perla_Queen

Extrañaba los aportes de Corleone