SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Opiniones?

Iniciado por rhysther_khonthford, Julio 16, 2020, 12:46:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rhysther_khonthford

Hola a todos.
Estuve pensando bastante últimamente sobre conceptos del servidor y los que se podría incorporar al mismo. Por más que estas cosas de hablen entre dueños y encargados, me gustaría saber que recomendaciones tienen acerca del tema.
1. ¿Qué sanciones les gustaría que se volvieran a poner?
2. ¿Qué sanciones/conceptos les gustaría que se remuevan o reformen?
3. ¿Les gustaría que se vuelva a sancionar el NVVPJ? ((En usuarios, no solamente en miembros de facciones)).

Streyx_Winedarexz

que se deje de sancionar el MG y el Mecanico anti rol
sobre lo otro nose k sera

Hector_Rodrigueez

Metan de nuevo el nvvpj

Josej_KrvthzghON

El nvvpj en usuarios no lo veo para nada necesario porque medio sv irá San ._.XD  (los wideros casi siempre tiramos 6vs1 o más, comeremos San siempre:v)

Yy el remover o justar sería el ar de knas, entrar a un Terri con muchos armados solamente para buscar un solo código o dos, es algo súper ilógico que entren 2-3 oficiales a buscar 1-2 códigos a un territorio con 10 monos conquistando si se sabe que en vida real no se hace para nada, eso sería nvvpj ._.XD
King's


Antonela_Charpentier

Nvpj en facciones y que prohíban el wide en su totalidad.
MASTURBANDA $GVNG$


Whysyth_Lopehandia

1:nvpj pero solo para las facciones a usuarios sería un asco por qué la mayoría son pandilleros y se dan 1 vs 7 o 4

2:que el wide este prohibido al 100% todo wide sigue siendo ventajoso así digan que no

3:que vuelvan las conquistas del 2k16 que nunca pagaban y solo habían 1h para conquistar

Alejandro_Bewster

Cita de: Antonela_Charpentier en Julio 16, 2020, 01:18:50 PM
Nvpj en facciones y que prohíban el wide en su totalidad.

Uy esa es buena, el problema es que es complicado saber si usan o no el wide, me refiero a simple vista.

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Josej_KrvthzghON

Cita de: Antonela_Charpentier en Julio 16, 2020, 01:18:50 PM
Nvpj en facciones y que prohíban el wide en su totalidad.
peroooo si tú wideas q lloras, me exhibes qlo

Sale mejor usar werner
King's


Jimena_Beauregard

Hola, buenos días, me gustaría que hubiera algún tipo de "castigo" para usuarios molestos, o mínimo cuando pongas /bloquear se quede para siempre, es mucho poner /bloquear cada vez que entro al servidor.
(Si lo siguiente está de más me dices y lo borro).








Ramon_Yeguess

que prohíban el wide en su totalidad.
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

LuisDavid_Morales

Creo que no tengo problema con el servidor aunque si lo que se te pido de safd :') gracias Joako grande


Antonela_Charpentier

Cita de: Josej_Marks en Julio 16, 2020, 01:38:15 PM
Cita de: Antonela_Charpentier en Julio 16, 2020, 01:18:50 PM
Nvpj en facciones y que prohíban el wide en su totalidad.
peroooo si tú wideas q lloras, me exhibes qlo

Sale mejor usar werner
awante el werner, el f3 es pa nubs. los pro players usamos werner sisa  8)

Llevo meses usando wide en reso permitida y me he dado cuenta de la ventaja que trae. Si hasta los weones de la banda comienzan a flodear que ando on  :(
MASTURBANDA $GVNG$


Agustiin_Bierzack

Que vuelvan a sancionar a los niveles bajos.

Que el NVVPJ se sancione en pandilleros (igualdad de derechos para todos).

Que vuelva a sancionarse el FLOOD, porque ya es molesto como abusan de esto cuando no hay administradores.

Que den 1 advertencias a los NAR y que sancionen por eso, no puede ser que haya muchos nombres AR.

Y por ultimo que las sanciones duren un poco mas de tiempo.

Whysyth_Lopehandia

Cita de: Agustiin_Bierzack en Julio 16, 2020, 02:45:19 PM
Que vuelvan a sancionar a los niveles bajos.

Que el NVVPJ se sancione en pandilleros (igualdad de derechos para todos).

Que vuelva a sancionarse el FLOOD, porque ya es molesto como abusan de esto cuando no hay administradores.

Que den 1 advertencias a los NAR y que sancionen por eso, no puede ser que haya muchos nombres AR.

Y por ultimo que las sanciones duren un poco mas de tiempo.


Para que sanción en bandas si nunca se ve el rol en las bandas a cambio en facciones es donde se ve el rol así que es innecesario y los user se estarán llendo 1x1 por el nvpj en pandillas

Patrick_Rios

buenas tardes, dando mi precisa opinión, recomendaría colocar el NVVPJ pero no con tal nombre, si no que se sancione por AR, en los casos de ir sólo contra 3 pandillero u más, sería no valorar la vida claro, pero sería mejor como añadirlo como un simple acto de antirol.