SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ESTAFA, AYUDA POR FAVOR

Iniciado por Nickzzy_Skidzeez, Mayo 29, 2020, 03:26:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nickzzy_Skidzeez

DENUNCIANTE: Daniel_Garrigan

DENUNCIADO: Sanoja_Mayer     

LINK DEL PERFIL EN FORO DEL DENUNCIADO: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=7240

RAZON: Buenas, para empezar si mal no recuerdo el día Viernes por la madrugada (Hora Arg), estaba afuera de Camioneros buscando protección, en lo que Sanoja_Mayer y Tomy_Corleone llegan al lugar y me hablan, empezamos a interactuar, me dieron prote y me dijeron que necesitaban de mi ayuda (en una banda llamada $The Black Kings$), accedí y me llevaron hasta la base que queda cerca de un punto de pre-piezas (se puede apreciar el lugar en las imágenes).
Practicamos un 1 contra 1 yo y Sanoja, ahí es dónde él me preguntaba si tenía coins a lo que le respondí que sí. Me dijo que le preste los que tenía que era para una SKIN y yo tenía 7 unidades, me dijo que él bien cargue me los pasaba, supuestamente cargaba al día siguiente (Sábado); le presto los coins (Ahí dice que se los vendí por $3, fue por la razón que él quería tener cantidad par de dinero .-.)
Seguiamos hablando y me tenía que desconectar, me despido y me fuí OFF
Al día siguiente estaba por sacar el ingreso privado y se me ocurre mirar mi cuenta, me doy con que NO tenía banda. Ingreso al servidor y trato de encontrarlos (A Sanoja y Tomy), los ubico, los llamo y les pregunto por qué me sacaron y respondieron que la banda había sido eliminada y me dijeron que iban a hacer otra, bueno, pasa ese tema y le pregunto a Sanoja sobre los coins que presté y me decía que en esos días recargaba.
En las pruebas también se ve claramente la cantidad de veces que lo vengo siguiendo.

PRUEBAS:
















Hoy, pasadas las 00, ingreso al juego y lo llamo, quisiera que comparen lo que me dijo en los primeros Screen y lo que me dijo hace unas horas, SE VE CLARAMENTE QUE NUNCA SE LOS REGALÉ, ÉL MISMO DICE "pasalos dsps te los doy"











Eso sería todo mi reporte, me gustaría que lo den por válido por 2 razones, la primera es para que se acaben pibes cómo éstos, ademas supuestamente era para cambiar la skin, en el link del user sale con una skin de ProLaps, mintió sobre que le faltaban 2 coins, y la otra porque la verdad voy juntando alrededor de 20 coins casi IC cuesta muchísimo, y bueno si necesitan sancionarme por MG, háganlo :´v
Y por último agradecer a JOSH_BRANTTFORD que me guió diciéndome qué tengo que hacer para reportar por ésta sección.
Muchas Gracias.

Postdata: Quién me devolverá los coins? Si él no, los pierdo?

Freyman_Viviescas

#1
 ???

Obblyths

Lo veo claro, se le da un plazo para devolver lo acordado si no kbran acc o una sancion muy larga hasta q devuelva lo acordado, dudo que alguien kb acc asi por 560k

Jonson_Kozlovzov

Que asco esté tipo de personas como el tal Sanoja ese, espero te resuelvan pronto el caso amigo.

Eduard_Gonzalez

Buenas, le daré 24 horas al acusado para que te devuelva las coins caso contrarío será banead.

Kevin_Goretzka

Ya el admin te respondió suerte amigo

Nico_Rios


Ben_Jhonson


Felipe_Giraldo

Cita de: Raul_Lopehandia en Mayo 29, 2020, 03:59:41 AM
Lo veo claro, se le da un plazo para devolver lo acordado si no kbran acc o una sancion muy larga hasta q devuelva lo acordado, dudo que alguien kb acc asi por 560k
yo reporte a uno q me robó 200k y lo banearon xd no importa la cantidad si no la estafa uwu

Kevin_Goretzka

Cita de: Felipe_Giraldo en Mayo 29, 2020, 01:32:11 PM
Cita de: Raul_Lopehandia en Mayo 29, 2020, 03:59:41 AM
Lo veo claro, se le da un plazo para devolver lo acordado si no kbran acc o una sancion muy larga hasta q devuelva lo acordado, dudo que alguien kb acc asi por 560k
yo reporte a uno q me robó 200k y lo banearon xd no importa la cantidad si no la estafa uwu

Así es amigo

Eduard_Gonzalez

No devolvió nada, por ende será baneado.