SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cheat GM (Cerrado para evitar bardo)

Iniciado por Jason_Kidd, Junio 16, 2020, 09:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jason_Kidd

Nombre:Yo  8)
Acusado:  Jinena_Mertesacker
Link del perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=12980
Razón: GM
Fecha:16-06-2020
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=kPVP2xZDIr0

Jimena_Beauregard

Enserio me dices GM solo porque tienes un damage informer que es skinshot? naaa dejen de bardearme la cuenta con reportes verdes

Lucas_Shorckhutz

Cita de: Jason_Kidd en Junio 16, 2020, 09:36:11 PM
Nombre:Yo  8)
Acusado:  Jinena_Mertesacker
Link del perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=12980
Razón: GM
Fecha:16-06-2020
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=kPVP2xZDIr0

Invalido primero el sever no es lagshot,luego tus fps no ayudan mucho,el damage informer es skinshot y pones /id una sola vez te lo daran invalido.


Jason_Kidd

Ya subo pruebas de que no es eskinshot ademas por lo menos tenia que bajarte cuando te quedaste quieta o cuando te tiraste del edificio y mas de una ves te tire al lag se ve claramente ademas no era el único tirándote era una banda completa.

Feli_King

Jinena aceptas tus cheats o queres mas pruebas? , ese video esta reclaro, y mas cuando eran mas de 5  dandote plomo y no te bajaban nada,esque con vida infinita cualquiera, y mas cuando te espaldie con la m4  y te regue todo el cartucho y no te baje ni mrd o quieres mas pruebas?? , decime como la quieres??, porque si subo mi prueba creeme que estara mas que claro, muy buen reporte, mas claro no puede estar.

Deiker_Threwhyxkz

"si buscan cheats en google sale la foto de sofia hill" JAJAJJAJA


amigo capaz no sepas pero el server es lagshoot  :-*

jkafj todo el video diciendonos chiters  :'( :'(

Jimena_Beauregard

Cita de: Jason_Kidd en Junio 16, 2020, 10:00:08 PM
Ya subo pruebas de que no es eskinshot ademas por lo menos tenia que bajarte cuando te quedaste quieta o cuando te tiraste del edificio y mas de una ves te tire al lag se ve claramente ademas no era el único tirándote era una banda completa.
ve bien, me tuvo que haber bajado al tirarme del edificio, y ese damage yo lo tengo asi que no me vas a decir que no es skinshot xd

Alejandro_Cowk

no vere el video se que la chitea xd no se como sigue vivo

PD: espera que un adm lo cierre que ahora llega su banda a defender

1 2 3

Fernanda_Kheywash

Que reporte más verde nazi, le das pura skin men ni le tiras al lag y cuando ella se tiró si le bajó

Te recuerdo que el SV es Lagshoot y que lo practiques más

Psdt: Me dices el nombre de la canción X_D

Feli_King

Y una ultima cosa felicito a los que estan en UFA o SK  que nunca los he visto usando cheat como por ejemplo dilan_king ,matias_acevedo entre otros, ellos se mantienen dandome plomo pero por lo menos  juegan legal y eso es lo que me gusta,desde que jueguen sin mamadas raras estara bien,jugadores como esos son los que verdaderamente hacen crecer una banda, no como los que usan cheats que simplemente dañan el juego.

Jimbo_Morrison

Cita de: Feli_King en Junio 16, 2020, 10:11:18 PM
Y una ultima cosa felicito a los que estan en UFA o SK  que nunca los he visto usando cheat como por ejemplo dilan_king ,matias_acevedo entre otros, ellos se mantienen dandome plomo pero por lo menos  juegan legal y eso es lo que me gusta,desde que jueguen sin mamadas raras estara bien,jugadores como esos son los que verdaderamente hacen crecer una banda, no como los que usan cheats que simplemente dañan el juego.


Me gustaría saber quien "PIENSAS" que usa "CHEATS" de UFA y SK, por favor.
JAJAJA







Maxi


Fernanda_Kheywash


Feli_King

Si maxi, tu foto afirma lo que dije de la m4  en comentarios anteriores, y el video de este repprte se ve claro cuando jinena se lanza del edificio hay mas de 5  dandole y no le baja la vida, lo cual esta mas que claro.

Feli_King

Me gustaría saber quien "PIENSAS" que usa "CHEATS" de UFA y SK, por favor.
JAJAJA
[/quote]
Men yo te hablo asi de claro,cuando te di plomo a ti,ati se te baja la vida normal, tu jugaste legal,las cosas como son, pero no vengan a defender a una persona que usa cheats el video esta mas que claro mas de 5  dandole y nada que le baja ni la prote ni la vida,ademas al uno lansarse de un edificio le baja la vida no el chaleco,y el video muestra que jinena cuando se lanza tiene la vida full, esta claro.