SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

• [GVNG] - LOS KILTROS - ANTIFASCISTAS -♚ LA FAVELA$ - ANTI-YUTA

Iniciado por Eddie_Lynn, Abril 22, 2020, 11:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eddie_Lynn




















Se conocieron desde chicos en la favela , viejos amigos de la escuela y reparten ahora cripy en la vereda. Los Kiltros Kaveliers Controlan el trafico de Cripy y Extasis del Sector Sur es un grupo de élite de  bandidos controlan discos  mueven , almacenan y distribuyen. Tienen Centinelas arriba de los techos avisando quien entra y sale del Hotel Jefferson o si es la Policía.


Trafican los integrantes en los callejones de la Favela , puedes encontrar a los Dealer por el sector.





















LA FAVELA





























Alex_Cykes


Gerardo_Villalobos




Eddie_Lynn

Estamos recien empezando a jugar aca venimos de sd1 por si se quieren unir bienvenidos.


Zherd_Kingsley




Eddie_Lynn

Y pa que empiezan tirando la pela que wuea comieron pan con polvora perros bombas culiaos me los paso por el pico.

Jonson_Kozlovzov

Cita de: Fabian_Glock en Abril 23, 2020, 04:06:05 AM
Y pa que empiezan tirando la pela que wuea comieron pan con polvora perros bombas culiaos me los paso por el pico.
JAJAJAJAJA


Whysyth_Lopehandia

Cita de: Fabian_Glock en Abril 23, 2020, 04:06:05 AM
Y pa que empiezan tirando la pela que wuea comieron pan con polvora perros bombas culiaos me los paso por el pico.

Mucho bla bla queremos acción ♡


Katysha_Fleishert

Cita de: Fabian_Glock en Abril 23, 2020, 04:06:05 AM
Y pa que empiezan tirando la pela que wuea comieron pan con polvora perros bombas culiaos me los paso por el pico.
Muchas palabras pocas balas... Vuélvase a sd1 o se quiere volver llorando? :-*

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD