SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Hola, les respondo

Iniciado por Eduard_Gonzalez, Septiembre 19, 2021, 10:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dean_Brooklyn


Obblyths

Bro que opina de esos tiempos cuando usted me unio a CND y haciamos sorteos u-u

rhysther_khonthford

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Septiembre 20, 2021, 05:59:47 AM
Bro que opina de esos tiempos cuando usted me unio a CND y haciamos sorteos u-u

Cállate borracho culiao

Gwendolyn_Haddlerdtz

Cita de: Eduard_Gonzalez en Septiembre 19, 2021, 11:02:53 PM
Cita de: Kyliie_Zypakiropv en Septiembre 19, 2021, 11:00:26 PM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Septiembre 19, 2021, 10:30:17 PM
Cita de: Kyliie_Zypakiropv en Septiembre 19, 2021, 10:28:33 PM
¿después de lo que paso con tu acc te dio pereza seguir jugando?

¿Lo del hackeo?, imagínate tener 13kk y que te dejen con tan solo miseros 100k
sisa y tamb por lo del admin general, que habías ganado tu pero por cosas de la vida se lo dieron a tony ( que tampoco esta mal y el es buen admin)

Lo del admin general me cabreo como no tienes idea, hay que ser tarado para tomar en cuenta votos del 2021, aunque me alegro por Tony pero siento que eso fue regalo más que nada Lol


Una lástima que te hayas tomado tan personal lo de una votación que eligió la gente, sabiendo que en 1 mes todos ya se iban a olvidar de eso. Dejar de saludarme en las mañanas vacías del server por eso, fue feito, ya que yo, al igual que vos, solo veía los votos y esperaba que se cierren las votaciones.
Ojalá no hubieses cambiado una amistad por una votación, porque me caías muy bien Edu!
Espero que estes cumpliendo todas tus metas y objetivos en tu vida OOC  :)

Miguel_Skyterzech

Oiga pq tan basado
Mentira Eduard ahora q opinión tiene sobre mi en 2021¿

Ramon_Yeguess

Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Manu_Winchester

Hola Eduard, es una lástima no haberte conocido muy bien por cuestiones del tiempo, quizá nunca nos topamos en el servidor ni iniciamos una conversación, solo sé que sos una leyenda, espero vuelvas algún día.

Santi_Crenshaw

Si no te hubieras ido estaría en cnd gracias a tus clases  :'(








Korth_Ashwood

HOLA MI QUERIDO AMIGO @Eduard_Gonzalez SOY GOTH TE EXTRAÑE MUCHO, VOLVE A ROLEROS

Raymond_Westbrok


Victor_Holztek

Cita de: joakk_inho en Septiembre 20, 2021, 08:24:19 AM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Septiembre 20, 2021, 05:59:47 AM
Bro que opina de esos tiempos cuando usted me unio a CND y haciamos sorteos u-u

Cállate borracho culiao
lo peor es que no invita  >:(

Vyacheslav_Griddle

Hola Eduard tanto tiempo, sin duda unos de los mejores administradores en su tiempo y seguís siendo el mejor hoy en día para mí punto de vista. Una lástima cuando paso lo del hackeo y que se haya perdido muchas cosas, yo trate de ayudarte en lo posible dándote el dinero que tenía xd.
Con respecto al post: ¿Si es que algún día volves a la administración (no creo pero wenoxd) te gustaría manejar otra facción además la de cnd? ¿O tenés idea para implementar una nueva facción?
¿Que seria lo primero que cambiarías del server hoy en día si se te diera la oportunidad de hacerlo? ¿Que nuevas cosas implementarias al server?

Pd: nosé si te lo preguntaron no me leí las 7 páginas xd

Eduard_Gonzalez

Cita de: Keelan_Mackenzie en Septiembre 20, 2021, 12:46:37 PM
HOLA MI QUERIDO AMIGO @Eduard_Gonzalez SOY GOTH TE EXTRAÑE MUCHO, VOLVE A ROLEROS

Hola hermano.

Eduard_Gonzalez

Cita de: Tony en Septiembre 20, 2021, 08:52:14 AM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Septiembre 19, 2021, 11:02:53 PM
Cita de: Kyliie_Zypakiropv en Septiembre 19, 2021, 11:00:26 PM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Septiembre 19, 2021, 10:30:17 PM
Cita de: Kyliie_Zypakiropv en Septiembre 19, 2021, 10:28:33 PM
¿después de lo que paso con tu acc te dio pereza seguir jugando?

¿Lo del hackeo?, imagínate tener 13kk y que te dejen con tan solo miseros 100k
sisa y tamb por lo del admin general, que habías ganado tu pero por cosas de la vida se lo dieron a tony ( que tampoco esta mal y el es buen admin)

Lo del admin general me cabreo como no tienes idea, hay que ser tarado para tomar en cuenta votos del 2021, aunque me alegro por Tony pero siento que eso fue regalo más que nada Lol


Una lástima que te hayas tomado tan personal lo de una votación que eligió la gente, sabiendo que en 1 mes todos ya se iban a olvidar de eso. Dejar de saludarme en las mañanas vacías del server por eso, fue feito, ya que yo, al igual que vos, solo veía los votos y esperaba que se cierren las votaciones.
Ojalá no hubieses cambiado una amistad por una votación, porque me caías muy bien Edu!
Espero que estes cumpliendo todas tus metas y objetivos en tu vida OOC  :)

El problema no es contigo, ya que no hay razón para que te odie como tal y sobre que te deje saludar, pues no me acuerdo nada XD, si fue así me disculpo ya que mis recuerdos son nulos, además en ese entonces tenía internet choto que no me dejaba conectarme bien para administrar y hablar xd

Eduard_Gonzalez

Cita de: Dean_Brooklyn en Septiembre 20, 2021, 05:36:53 AM
¿Que opinas sobre SD1?

Ni idea.

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Septiembre 20, 2021, 04:41:49 PM
Hola Eduard tanto tiempo, sin duda unos de los mejores administradores en su tiempo y seguís siendo el mejor hoy en día para mí punto de vista. Una lástima cuando paso lo del hackeo y que se haya perdido muchas cosas, yo trate de ayudarte en lo posible dándote el dinero que tenía xd.
Con respecto al post: ¿Si es que algún día volves a la administración (no creo pero wenoxd) te gustaría manejar otra facción además la de cnd? ¿O tenés idea para implementar una nueva facción?
¿Que seria lo primero que cambiarías del server hoy en día si se te diera la oportunidad de hacerlo? ¿Que nuevas cosas implementarias al server?

Pd: nosé si te lo preguntaron no me leí las 7 páginas xd

No creo manejar otra facción