SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(CK2) Tyler_Martinez | Ultima noche en el bar [Aprobado por Mateo | 18/12/2020]

Iniciado por Tyler_Martinez, Diciembre 17, 2020, 09:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tyler_Martinez

Narración
Accion
Entorno
Diálogo

Un día se encontraba Tyler en unos de los bares, de Los Santos bebiendo vino.
En la parte de adentro hay un ambiente muy desolado y frio, solo esta Tyler y la Camarera.


Tyler: Buenas noches, me da el buen vino que tengan?.

Camarera: Si por supuesto, deme 3minutos mientras lo busco.



*** 3 Minutos después ***


La Camarera regresa, con el vino en mano y se lo sirve a Tyler.


La Camarera estapa la botella de vino y así mismo llena el vaso que esta en la barra, con vino.

Camarera: Listo señor, aquí tiene.

Tyler extiende su mano derecha, hacía la barra para así mismo tomar el vaso.


Se aprecia como Tyler lleva el vaso con vino a la boca, para beberlo y desgustarlo.


El vaso quedaría completamente vacío, de haberse ingerido todo el vino dejando un aliento fuerte.

Tyler lleva el vaso dejandolo así mismo en la barra, de forma cuidadosamente.


Tyler: Dejame decirle, que este bar tiene el mejor vino de la ciudad, me ha encantado su sabor.

Camarera: Así es, nosotros tratamos de hacer lo posible para tener el licor de mejor calidad.

Unos minutos más tarde Tyler, se retira del bar dirigiendose un poco ebrio a su camioneta.


Tyler introduce su diestra en el bolsillo derecho, para así mismo sacar las llaves de la camioneta.
Tyler extiende las llaves con su diestra hacía, el switch de la puerta para así mismo girarlo al lado derecho.
En ese mismo instante, cuando gira las llaves suena un sonido "TAC-TAC" para indicar que la puerta se ha abierto.
Tyler lleva su mano derecha hacía la puerta para apoyarla, y así mismo subirse a la camioneta.

Después de subirse Tyler a la camioneta, la enciende y se dirige hacía su casa de pronto pasa lo siguiente.

Tyler inclina su pie derecho, hacía el freno haciendo presión del mismo y así mete freno de mano[...]
con su mano derecha para así mismo, frenar la camioneta depronto se le sale la liga de los frenos.

Luego Tyler cae al agua y resulta que el mismo no sabe nadar, y mientras sufre dice estas palabras.


Tyler: Mierda!, me quede sin frenos ahora no llegaré a casa con vida.


Más adelante Tyler se ahogo porque no sabia nadar, y nadien lo logro rescatar y así concluye la historia.

La enseñaza de esto primero que todo, es que no hay que manejar ebrio y mucho menos de noches porque Tyler se hubiese, salvado si estuviera sobrio porque así se aseguraría más de las cosas.

FIN.

Camilo_Intxausti

Algo corto pero me gustó, suerte con tu CK2 amigo.

Mateo_Souza

Hola Tyler. El CK2 es algo corto está aprobado ¡Suerte como civil!